Jump to content

Zona noroeste de Madrid

lrgabor

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 869
  • Creado
  • Última respuesta

Buenas fotos chicos.

Me gusta especialmente la foto al GT3

Jose ¿te importaría hablarnos un poco de la foto? ¿Como la hicistes? los datos exif ya los conozco pero no así el objetivo que utilizaste, si fue a mano alzada, velocidad estimada del coche.

Recientemente hice barridos al ave y no estoy muy contento con los resultados.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas fotos chicos.

Me gusta especialmente la foto al GT3

Jose ¿te importaría hablarnos un poco de la foto? ¿Como la hicistes? los datos exif ya los conozco pero no así el objetivo que utilizaste, si fue a mano alzada, velocidad estimada del coche.

Recientemente hice barridos al ave y no estoy muy contento con los resultados.

Un saludo.

Es que el AVE va a 300, estos en la curva tienen que ir en segunda.

/ \

Enlace al comentario

A eso me refiero Carlos.

No conozco el circuito y la torre del fondo no me informa si la foto está tomada a lo largo de una recta  o como dices, a la salida de una curva.

Fotografiar al ave a 300 km es muy dificil si lo que se pretende es sacarle nítido y difuminar lo que le rodea. Yo al menos no lo he logrado.

Saludos.

Es que el AVE va a 300, estos en la curva tienen que ir en segunda.

/ \

Enlace al comentario

Muchas gracias a todos. Carlos el video es la peraaa jajaja, eres un crack ... Como anda el Toyota. Asi nadie se atrevera a montar conmigo jeje.

Kesler La del GT3 es un barrido que hice con la D4 y el 70-200VR2. Para barridos siempre pongo una velocidad, en este caso 1/125s con AF contínuo. en este caso es a la salida de la curva que sales en segunda con apoyo derecho y algo sobrevirador y por eso esta haciendo un poco contravolante. el que lleva el coche es uno de mis mejores amigos y suele ir muy rápido. si quieres prefuntar algo más pues encantado.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...