Jump to content

Duda BKT

FernandoHilario

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos, compis:

Tengo una dudilla con el tema del BTK en la D90.

Ayer, probando a hacer un HDR con la cámara de mi padre, vimos que nos salían las 3 fotos por separado. Recuerdo, que hace tiempo, cuando recibí mi D90, las 3 fotos me salían en una sola imagen, como si la cámara hubiera hecho el procesado por ella sola. Después de probarla y trastearla, la dejé de fábrica y hoy, que he tenido ocasión de probarlo en mi D90, también me salen las tres fotos por separado. Entonces, mi duda es la siguiente:

¿Cual es la opción o valor para hacer que las 3 fotos salgan en una sola? ¿Hay alguna forma?

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que has confundido el Bracketing, con la exposición múltiple. En la exposición múltiple, efectivamente, la cámara te tomaría 3 fotos, y las uniría en una sola, pero sin aplicarle ningún HDR, solo "suma" las exposiciones de cada toma. En BKT, puedes tomar 3 o 5 (creo recordar), fotografías a diferentes exposiciones, y luego en casa, tratarlas para realizar HDR.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Siento no haber podido responder hasta el día de hoy, pero he estado bastante liado.

Efectivamente, era exposición multiple como muy bien dice gt3000d y sí, Krokodiland, miré en el manual, pero al no acordarme de la exposición múltiple, pues no miré ese apartado. Error mío, claro está.

Un saludo y gracias por la aclaración.

Enlace al comentario

Siento no haber podido responder hasta el día de hoy, pero he estado bastante liado.

Efectivamente, era exposición multiple como muy bien dice gt3000d y sí, Krokodiland, miré en el manual, pero al no acordarme de la exposición múltiple, pues no miré ese apartado. Error mío, claro está.

Un saludo y gracias por la aclaración.

:1ok:

;)  ;)

Un saludo

Enlace al comentario

Recuerdo, que hace tiempo, cuando recibí mi D90, las 3 fotos me salían en una sola imagen, como si la cámara hubiera hecho el procesado por ella sola. 

Yo creo que puede ser que te confundas con el D-Ligthing, que a lo mejor lo tendrías activado y te puede parecer que te ha hecho un efecto similar al HDR, levantándote sombras. No sé...

Salud y buenas fotos?

JotaEseGé

Enlace al comentario

Yo creo que puede ser que te confundas con el D-Ligthing, que a lo mejor lo tendrías activado y te puede parecer que te ha hecho un efecto similar al HDR, levantándote sombras. No sé...

Salud y buenas fotos?

JotaEseGé

Compi, lo hemos solucionado más arriba. Confundía el horquillado con la exposición múltiple ;)

Si confundiera el HDR con el D-lighting el problema ya sería más gordo...

Enlace al comentario

Compi, lo hemos solucionado más arriba. Confundía el horquillado con la exposición múltiple ;)

Si confundiera el HDR con el D-lighting el problema ya sería más gordo...

Hombre, pues que quieres que te diga.

Confundir el horquillado con la exposición múltiple, tambien merece una buena colleja.......... :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

;)  ;)

Un saludo

Enlace al comentario

Hombre, pues que quieres que te diga.

Confundir el horquillado con la exposición múltiple, tambien merece una buena colleja.......... :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

;)  ;)

Un saludo

Joer Kroko, ya te has convertido en Gurú!! Más de 20.000 mensajes!!! enhorabuena!!  ;)  :bravo:  :1ok:  :copa:

Hay que darte la Nikon de oro:

NikonFM-Gold_King-Sweden.jpg

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...