FernandoHilario Publicado 7 de Enero de 2013 Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 Buenas tardes a todos, compis: Tengo una dudilla con el tema del BTK en la D90. Ayer, probando a hacer un HDR con la cámara de mi padre, vimos que nos salían las 3 fotos por separado. Recuerdo, que hace tiempo, cuando recibí mi D90, las 3 fotos me salían en una sola imagen, como si la cámara hubiera hecho el procesado por ella sola. Después de probarla y trastearla, la dejé de fábrica y hoy, que he tenido ocasión de probarlo en mi D90, también me salen las tres fotos por separado. Entonces, mi duda es la siguiente: ¿Cual es la opción o valor para hacer que las 3 fotos salgan en una sola? ¿Hay alguna forma? Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gt3000d Publicado 7 de Enero de 2013 Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 Creo que has confundido el Bracketing, con la exposición múltiple. En la exposición múltiple, efectivamente, la cámara te tomaría 3 fotos, y las uniría en una sola, pero sin aplicarle ningún HDR, solo "suma" las exposiciones de cada toma. En BKT, puedes tomar 3 o 5 (creo recordar), fotografías a diferentes exposiciones, y luego en casa, tratarlas para realizar HDR. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 12 de Enero de 2013 Compartir Publicado 12 de Enero de 2013 Y no se te ha ocurrido mirar en el manual......??? Ahí lo tienes muy bien explicado. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FernandoHilario Publicado 1 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2013 Siento no haber podido responder hasta el día de hoy, pero he estado bastante liado. Efectivamente, era exposición multiple como muy bien dice gt3000d y sí, Krokodiland, miré en el manual, pero al no acordarme de la exposición múltiple, pues no miré ese apartado. Error mío, claro está. Un saludo y gracias por la aclaración. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 1 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2013 Siento no haber podido responder hasta el día de hoy, pero he estado bastante liado. Efectivamente, era exposición multiple como muy bien dice gt3000d y sí, Krokodiland, miré en el manual, pero al no acordarme de la exposición múltiple, pues no miré ese apartado. Error mío, claro está. Un saludo y gracias por la aclaración. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surfside Publicado 7 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2013 Al hacerlas en el modo bracketing,hay que exponer correctamente y luego la camara es la que te baja y te sube la exposicion,no?Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Schofield Publicado 8 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2013 Al hacerlas en el modo bracketing,hay que exponer correctamente y luego la camara es la que te baja y te sube la exposicion,no?Un saludo Sí Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaEseGé Publicado 9 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2013 Recuerdo, que hace tiempo, cuando recibí mi D90, las 3 fotos me salían en una sola imagen, como si la cámara hubiera hecho el procesado por ella sola. Yo creo que puede ser que te confundas con el D-Ligthing, que a lo mejor lo tendrías activado y te puede parecer que te ha hecho un efecto similar al HDR, levantándote sombras. No sé... Salud y buenas fotos? JotaEseGé Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surfside Publicado 9 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2013 Sí Muchisimas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Schofield Publicado 11 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2013 Muchisimas gracias De nada hombre, si fuera todo tan sencillo ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FernandoHilario Publicado 13 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2013 Yo creo que puede ser que te confundas con el D-Ligthing, que a lo mejor lo tendrías activado y te puede parecer que te ha hecho un efecto similar al HDR, levantándote sombras. No sé... Salud y buenas fotos? JotaEseGé Compi, lo hemos solucionado más arriba. Confundía el horquillado con la exposición múltiple Si confundiera el HDR con el D-lighting el problema ya sería más gordo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 13 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2013 Compi, lo hemos solucionado más arriba. Confundía el horquillado con la exposición múltiple Si confundiera el HDR con el D-lighting el problema ya sería más gordo... Hombre, pues que quieres que te diga. Confundir el horquillado con la exposición múltiple, tambien merece una buena colleja.......... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Schofield Publicado 13 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2013 Hombre, pues que quieres que te diga. Confundir el horquillado con la exposición múltiple, tambien merece una buena colleja.......... Un saludo Joer Kroko, ya te has convertido en Gurú!! Más de 20.000 mensajes!!! enhorabuena!! Hay que darte la Nikon de oro: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 13 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2013 Joer Kroko, ya te has convertido en Gurú!! Más de 20.000 mensajes!!! enhorabuena!! Hay que darte la Nikon de oro: Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.