poer82 Publicado 7 de Enero de 2013 Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 hola a todos,aqui os dejo un retrato que espero que os guste.saludos... nikon D60 tamrron 60mm f/1.8 1/200 seg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacogm Publicado 7 de Enero de 2013 Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 chula Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Espeleofoto Publicado 7 de Enero de 2013 Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 Me gusta, y parece totalmente expontánea. Cuenta como la has hecho, please.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zigurat Publicado 7 de Enero de 2013 Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 Muy bonita y alegre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Maral Publicado 7 de Enero de 2013 Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 Me gusta mucho la expresión, el fondo y el encuadre. ¿Puedes hablar de la iluminación y el fondo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
poer82 Publicado 7 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 me alegro que os guste,y me alegro de que pregunteis el como se hizo,la verdad es que como alguno dice fue muy expontanea.sali con mi mujer por el centro de madrid a dar un paseito y a ver lo chulo que lo ponen todo por el motivo de las fiestas y le dije lo tipico,ponte que te saco una foto.la foto esta tomada en la puerta del sol,con el flas que incorpora la camara,y el fondo son las luces del tipico arbol de navidad que pone el ayuntamiento,por lo demas nada mas,para que complicarse,jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chichote Publicado 7 de Enero de 2013 Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 Pues te quedo genial! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 7 de Enero de 2013 Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 me gusta mucho la nitidez que tiene y la expresion de tu chica, quiza yo hubiera abierto mas el encuadre, la veo un pelin encajonada, el bokeh la verdad es que a quedado muy chulo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xavikun Publicado 7 de Enero de 2013 Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 Me gusta mucho porque ha quedado muy natural Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ercruzaito Publicado 7 de Enero de 2013 Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 Bokeh muy bueno, nitidez excelente. Me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 8 de Enero de 2013 Compartir Publicado 8 de Enero de 2013 Muy muy agradable en los tonos y por supuesto con un precioso rostro. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Studio090 Publicado 8 de Enero de 2013 Compartir Publicado 8 de Enero de 2013 Los buenos trabajos se reconocen pronto! Felicidades !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 8 de Enero de 2013 Compartir Publicado 8 de Enero de 2013 Me encanta esa simetría que tiene, muy espontánea y colorida. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aleody Publicado 8 de Enero de 2013 Compartir Publicado 8 de Enero de 2013 Síiii,nos gusta,es un recorte muy acertado porque todo lo que hay que ver está ahí.Esa expresión de alegría y optimismo,respirando nitidez,y buen bokeh.Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
poer82 Publicado 8 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2013 muchas gracias por pasaros y comentar,me alegro mucho de que guste mi fotos.saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 8 de Enero de 2013 Compartir Publicado 8 de Enero de 2013 Que bien te ha quedado la luz de tu flash en esa expresión tan tierna y natural. Felicidades a los dos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
denart Publicado 8 de Enero de 2013 Compartir Publicado 8 de Enero de 2013 Me apunto al carrusel de felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josemasmas Publicado 9 de Enero de 2013 Compartir Publicado 9 de Enero de 2013 Buenisima!!! +10! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
poer82 Publicado 9 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2013 muchas gracias por pasaros y comentar,estoy muy agradecido por las felicitaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
blackmoon Publicado 9 de Enero de 2013 Compartir Publicado 9 de Enero de 2013 superlograda, el desenfoque me encanta, espontanea y fresca.... enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
poer82 Publicado 12 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2013 muchas gracias por comentar,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 12 de Enero de 2013 Compartir Publicado 12 de Enero de 2013 bonita toma!! saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemari Publicado 12 de Enero de 2013 Compartir Publicado 12 de Enero de 2013 Para mi es perfecta. Luz, encuadre, color. Me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas