Jump to content

El Hada del Puente

jsgarcia

Publicaciones recomendadas

Aquí una la foto de este domingo estrenando los reyes, no fue la cámara pero fue el trípode, que ganas de tener algo que no me tirase la cámara al suelo. Gracias por pasar y visitar, y por favor quiero oír defectos, (Necesito Mejorar) ;(

8359624198_1e789c664e_c.jpg

El Hada del Puente por jsgarciaphotos, en Flickr

Cámara Nikon D90 Exposición 473 Aperture f/6.3 Lente 18 mm Velocidad ISO 200

GRACIAS¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya como controlais el "lighpainting", lo pongo en negrita porque no se si escribe así, pero bueno seguro que se me entiende. Esta técnica como nunca he hecho nada de este tipo, poco puedo decirte, sólo que a mi me gusta y valoro el trabajo que llevan este tipo de fotografías. Además de lo artilugios que necesitaréis para ello , vamos que ni P.... Idea tengo joé, te felicito.........

Un Saludo ahhhhhhhhhhh ya no tendrás que andar con la cámara por el suelo como bien dices ¡¡¡que te aproveche ese trípode¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ;)

Enlace al comentario

me gusta, no le veo nada malo, ademas esta muy chulo el efecto del hilo luminoso parace una tela de araña, buena foto

Gracias la verdad que el Hilo se lo curro un campañero igual que la lana de acero yo solo ilumine la toma y la modelo.. jeje me alegra mucho de que te guste y no le veas ningun defecto es un halago para mi..

Un saludo y gracias por pasar y comentar

Enlace al comentario

Vaya como controlais el "lighpainting", lo pongo en negrita porque no se si escribe así, pero bueno seguro que se me entiende. Esta técnica como nunca he hecho nada de este tipo, poco puedo decirte, sólo que a mi me gusta y valoro el trabajo que llevan este tipo de fotografías. Además de lo artilugios que necesitaréis para ello , vamos que ni P.... Idea tengo joé, te felicito.........

Un Saludo ahhhhhhhhhhh ya no tendrás que andar con la cámara por el suelo como bien dices ¡¡¡que te aproveche ese trípode¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ;)

Muchas Gracias Mikata por pasar y comentar, y claro que se entiende como escribas, la verdad que el lighpainting es una tecnica muy bonita porque puedes sacar de una toma muy buena buenas fotos. Y la verdad que el tripode lo mejor jeje...

Gracias por pasar y comentar

Un saludo

Enlace al comentario

Bua, genial, me gustaria ver una toma centrada de esta misma foto

Gracias por pasar y comentar, la verdad que defrente como dices si llevara un gran angular lo hubiera echo de frente porque sacaria todo, pero al llevar el 18mm tuve que buscar algo asi como primer plano

Me alegra que te guste

Un saludo

Enlace al comentario

yo creo que falla el encuadre, pues pones la lana en tercio y quita mucho protagonismo al modelo. lo demas todo guapo.

saudinhos

Cuestion de gustos, el encuadre lo cambie mil veces jejeje ya no sabia como ponerlo y este fue el que mas me convencio ya que la modelo fue secundario jeje

Un saludo

Gracias por pasar y comentar

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...