jsgarcia Publicado 7 de Enero de 2013 Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 Aquí una la foto de este domingo estrenando los reyes, no fue la cámara pero fue el trípode, que ganas de tener algo que no me tirase la cámara al suelo. Gracias por pasar y visitar, y por favor quiero oír defectos, (Necesito Mejorar) ;( El Hada del Puente por jsgarciaphotos, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 473 Aperture f/6.3 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 GRACIAS¡¡¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kamada Publicado 8 de Enero de 2013 Compartir Publicado 8 de Enero de 2013 me gusta, no le veo nada malo, ademas esta muy chulo el efecto del hilo luminoso parace una tela de araña, buena foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mikata Publicado 8 de Enero de 2013 Compartir Publicado 8 de Enero de 2013 Vaya como controlais el "lighpainting", lo pongo en negrita porque no se si escribe así, pero bueno seguro que se me entiende. Esta técnica como nunca he hecho nada de este tipo, poco puedo decirte, sólo que a mi me gusta y valoro el trabajo que llevan este tipo de fotografías. Además de lo artilugios que necesitaréis para ello , vamos que ni P.... Idea tengo joé, te felicito......... Un Saludo ahhhhhhhhhhh ya no tendrás que andar con la cámara por el suelo como bien dices ¡¡¡que te aproveche ese trípode¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 8 de Enero de 2013 Compartir Publicado 8 de Enero de 2013 A mi me gusta mucho el resultado, buen trabajo! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia Publicado 8 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2013 me gusta, no le veo nada malo, ademas esta muy chulo el efecto del hilo luminoso parace una tela de araña, buena foto Gracias la verdad que el Hilo se lo curro un campañero igual que la lana de acero yo solo ilumine la toma y la modelo.. jeje me alegra mucho de que te guste y no le veas ningun defecto es un halago para mi.. Un saludo y gracias por pasar y comentar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia Publicado 8 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2013 Vaya como controlais el "lighpainting", lo pongo en negrita porque no se si escribe así, pero bueno seguro que se me entiende. Esta técnica como nunca he hecho nada de este tipo, poco puedo decirte, sólo que a mi me gusta y valoro el trabajo que llevan este tipo de fotografías. Además de lo artilugios que necesitaréis para ello , vamos que ni P.... Idea tengo joé, te felicito......... Un Saludo ahhhhhhhhhhh ya no tendrás que andar con la cámara por el suelo como bien dices ¡¡¡que te aproveche ese trípode¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Muchas Gracias Mikata por pasar y comentar, y claro que se entiende como escribas, la verdad que el lighpainting es una tecnica muy bonita porque puedes sacar de una toma muy buena buenas fotos. Y la verdad que el tripode lo mejor jeje... Gracias por pasar y comentar Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia Publicado 8 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2013 A mi me gusta mucho el resultado, buen trabajo! Saludos Gracias por pasar y comentar, estos comentarios dan animos para continuar Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia Publicado 8 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2013 Bua, genial, me gustaria ver una toma centrada de esta misma foto Gracias por pasar y comentar, la verdad que defrente como dices si llevara un gran angular lo hubiera echo de frente porque sacaria todo, pero al llevar el 18mm tuve que buscar algo asi como primer plano Me alegra que te guste Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ceibe Publicado 8 de Enero de 2013 Compartir Publicado 8 de Enero de 2013 yo creo que falla el encuadre, pues pones la lana en tercio y quita mucho protagonismo al modelo. lo demas todo guapo. saudinhos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia Publicado 8 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2013 yo creo que falla el encuadre, pues pones la lana en tercio y quita mucho protagonismo al modelo. lo demas todo guapo. saudinhos Cuestion de gustos, el encuadre lo cambie mil veces jejeje ya no sabia como ponerlo y este fue el que mas me convencio ya que la modelo fue secundario jeje Un saludo Gracias por pasar y comentar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 8 de Enero de 2013 Compartir Publicado 8 de Enero de 2013 Esto es un fotonnnn de los grandes saludos colega Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia Publicado 8 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2013 Esto es un fotonnnn de los grandes saludos colega Muchas gracias Mario con tus animos y ayuda seguiremos haciendo cosas asi Un saludo compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fugas Publicado 20 de Enero de 2013 Compartir Publicado 20 de Enero de 2013 Muy chula la foto. El encuadre no me desagrada, lo único es que la veo caída hacia la izquierda, creo que es lo único que corregiría, por lo demás, todo bien. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.