joselex Publicado 7 de Enero de 2013 Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 Bueno lo que queda de ella,ja,ja,ja.Espero su opinion,salu2. Torre de San Telmo linterna fria por Joselex, en Flickr Exposición 207 Aperture f/3.5 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 7 de Enero de 2013 Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 Hola joselex, muy buenas noches. Magnifica nocturna............ menudas texturas las conseguidas. En cuanto al encuadre y a pesar de no conocer el enclave y poder opinar sobre ello, si te diria que me gustaria un plano mas abierto, donde poder apreciar algo mas de esa torre. Una pregunta de novato total en este tipo de fotografia............... has utilizado algun sistema de iluminacion para la torre??. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 7 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 (editado) Hola joselex, muy buenas noches. Magnifica nocturna............ menudas texturas las conseguidas. En cuanto al encuadre y a pesar de no conocer el enclave y poder opinar sobre ello, si te diria que me gustaria un plano mas abierto, donde poder apreciar algo mas de esa torre. Una pregunta de novato total en este tipo de fotografia............... has utilizado algun sistema de iluminacion para la torre??. Saludos. Salu2 compañero,tengo mas tomas con distintas composiciones pero esta me gusto no se.Decirte que a pesar de tener una leve iluminacion justo por esa cara de la luz de la luna pero muy leve,lleva un poco de linterna de led blanca o fria como quieras llamarla salu2 . En mi galeria tengo otra mas abierto el encuadre y con linterna calida esta vez que saca unos tonos mas amarillos.Pero de la torre como digo al principio dos paredes ja,ja,ja,salu2. Editado 7 de Enero de 2013 por joselex Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 7 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 Impresionante la textura del muro. También me gusta mucho la línea del horizonte Gracias por pasar,me alegra que te guste salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 9 de Enero de 2013 Compartir Publicado 9 de Enero de 2013 Muy buena nocturna Jose...........un cielo tremendamente espectacular!!! Se ven unas partes de la pared a la derecha como si estuvieran pintadas de verde, es de la pared, no??? Para ese cielo le bajas la temperatura del balance de blancos al minimo o tienes alguna ya establecida fija para este tipo??? Un saludo compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 9 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2013 Muy buena nocturna Jose...........un cielo tremendamente espectacular!!! Se ven unas partes de la pared a la derecha como si estuvieran pintadas de verde, es de la pared, no??? Para ese cielo le bajas la temperatura del balance de blancos al minimo o tienes alguna ya establecida fija para este tipo??? Un saludo compi Un poco mas largas las trazas de estrellas hubieran quedado mejor,lo de las pintadas no se es lo que la camara registro igual tiene restos de algo.La temperatura al mínimo no quedaría bien porque seria tan intenso el tono azul que en el cielo bien pero quedarían igual las piedras y la hierba,yo siempre suelo emplear entre 2700 y 4000.Empiezo a modo de prueba y error o bien por abajo o por arriba y voy viendo los tonos que coje la foto en general luego siempre por zonas en PS le puedes aplicar un balance por separado. Gracias por pasar y me alegra que te guste, salu2 compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 9 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2013 (editado) hola aunque mi vista ya no me acompaña como yo quisiera aun puedo apreciar una foto de muy buena calidad en realizacion felicidades saludos Gracias por pasar langos me alegra que te guste,salu2. Editado 9 de Enero de 2013 por joselex Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 9 de Enero de 2013 Compartir Publicado 9 de Enero de 2013 Vaya texturas compañero! Me quedo con la cálida por composición y con esta por texturas y fondo (en la otra se apagaron las estrellas Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 10 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2013 Gracias Fur gracias por pasar,salu2 compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 13 de Enero de 2013 Compartir Publicado 13 de Enero de 2013 Hola Joselex, esta esta muy bien, pero para mi gusto me queda con la otra que tienes en flickr la de la linterna caida, esa la encuentro genial, aunque esta las texturas que le has sacado a las piedras son muy buenas, todos es cuestión de gustos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 14 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 Salu2 compañero gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas