Jump to content

Acantilado de campo de bufones de Pria

Pprubio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Sobre la composición le vendría mejor, algo más de aire por la izquierda, de tal modo que haya más mar que acantilado, y así consigues no tener tanta porción oscura en la toma, debido al acantailado. El horizonte lo veo perfecto en el tercio elegido.

Le falta un pelín de procesado para sacarle más fuerzas a esas pequeñas nubes.

No le quedan nada mal esos tonos cálidos.

Tienes una mota en el sensor, se ve en la parte del cielo de la derecha o algún elemento en la lente del objetivo.

Saludos.

estoy de acuerdo con el compañero , tambien se te ve un halo en todo el contorno del acantilado, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo el cielo no lo tocaba, lo único como te han dicho si hubieses metido algo menos de acantilado la composición habría estado mejor.. Los tonos del cielo y en general la foto muy chula., esos halos que se aprecían en el acantilado con el camera raw, aberraciones cromaticas, te lo resuelve...

Saludos, en general es una toma muy chula.

Enlace al comentario

He tratado de quitar el halo y no se hacerlo, habra que profundizar mas en el tema!!

Ahora que lo comentais, tanto molesta ese halo? no es algo normal, al menos como lo veo en mi monitor, ya que la fuente de luz está detrás del acantilado, entonces lógicamente la luz contorneara la forma de este trazando una liniea más clara.

Enlace al comentario