orethorn Publicado 8 de Enero de 2013 Compartir Publicado 8 de Enero de 2013 Os dejo una toma de mi visita nocturna de este viernes a Punta Nariga. Un lugar fenomenal por la cantidad de rocas interesantes que hay, aun a pesar de la gran contaminación lumínica y de que el faro da tanta luz como la luna. En esta ocasión para conseguir mayor nitidez he seguido vuestro consejo y he intentado usar la hiperfocal. No obstante he descubierto dos cosas, que el la corrección automática de lente del LR hace que las estrellas de las esquinas aparezcan poco nítidas y como en traza (por fin he averiguado cual era el problema) y que Flickr o 500px empeoran bastante la calidad de la foto, sobretodo lo referente a colores y nitidez, entiendo que por la compresión y el perfil de color. Por desgracia en este tipo de fotos tomadas en los límites del objetivo y la cámara se nota mucha esta perdida de calidad. Enmarcado por Orethorn, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EnriqueJungle Publicado 8 de Enero de 2013 Compartir Publicado 8 de Enero de 2013 Me gusta mucho como te ha quedado y el contraste en colores frios del primer plano y calidos del fondo. No he comprobado lo que dices de la perdida de nitidez de Flickr, pero donde pierden mucha calidad las fotos es en el foro, lo comparas con flickr y hay muchisima diferencia. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 8 de Enero de 2013 Compartir Publicado 8 de Enero de 2013 Aunque no soy de iluminación con colores fríos en las nocturnas, me gusta, y como siempre, en flickr se ve mejor :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kamada Publicado 8 de Enero de 2013 Compartir Publicado 8 de Enero de 2013 muy bonita, quiza esa zona central le daria un poco de iluminacion, aun asi me gusta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 8 de Enero de 2013 Compartir Publicado 8 de Enero de 2013 Me gusta, buen trabajo. Felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 8 de Enero de 2013 Compartir Publicado 8 de Enero de 2013 Pues te ha quedado muy bien, me gusta. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.