Delta Publicado 8 de Enero de 2013 Compartir Publicado 8 de Enero de 2013 Hola me ofrecen un 28-105 a muy buen precio y queria saber vuestra opinion de como me casaria con mi camara la D3200 espero ansioso vuestra opinion Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brunaita Publicado 8 de Enero de 2013 Compartir Publicado 8 de Enero de 2013 Hola Casa fatal: tu cámara no tiene motor de enfoque así que tendrías que enfocar a mano. Lo único que te podría interesar son sus capacidades pseudo macro, ya que consigue una respetable ampliación 1:2, si bien las esquinas no son tan nítidas como en un macro de verdad. Y claro, enfocando a mano Teniendo el 18-105 creo que no te aporta nada Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Delta Publicado 8 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2013 Hola Casa fatal: tu cámara no tiene motor de enfoque así que tendrías que enfocar a mano. Lo único que te podría interesar son sus capacidades pseudo macro, ya que consigue una respetable ampliación 1:2, si bien las esquinas no son tan nítidas como en un macro de verdad. Y claro, enfocando a mano Teniendo el 18-105 creo que no te aporta nada Un saludo, Le ponen muy bien en cuanto a calidad y nitidez ademas es macro o casi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aslier Publicado 8 de Enero de 2013 Compartir Publicado 8 de Enero de 2013 Le ponen muy bien en cuanto a calidad y nitidez ademas es macro o casi No es macro, ni casi. Creo que tiene un factor 1:2. Has leido la parte donde te dice brunaita que tu cámara no tiene motor de enfoque? En un fijo todavía pero con un zoom y esa cámara lo vas a pasar muy mal enfocando a mano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Delta Publicado 8 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2013 Ok vale gracias por vuestra opinion lo pondre a la venta Gracias a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brunaita Publicado 8 de Enero de 2013 Compartir Publicado 8 de Enero de 2013 Yo lo he tenido en una D90, donde si funciona el enfoque. Lo compré como objetivo pseudomacro y con la idea de usarlo en un posible paso a FX como lente ligera para viajar (que es lo que hace ahora con la D600) Es nítido, si, pero poquísimo más que el 18-105, pero no te cubre la parte angular (28 mm es en una cámara como la D3200 más bien una lente "normal" de 42mm), no tiene VR y en tu cámara no enfoca. Son demasiados "peros" y creo que no te merece la pena. A ver, que es un objetivo que me gusto mucho en la D90 y que me sigue gustando en la D600 sabiendo que no es un pata negra ni lo pretende. Y para muestra un botón de algunas fotos que he hecho con el 28-105 + D90. Otoño dorado / Golden Autumn / Goldener Herbst VI por brunaita, en Flickr Otoño dorado / Golden Autumn / Goldener Herbst VIII por brunaita, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cara_col Publicado 9 de Enero de 2013 Compartir Publicado 9 de Enero de 2013 Hola me ofrecen un 28-105 a muy buen precio y queria saber vuestra opinion de como me casaria con mi camara la D3200 espero ansioso vuestra opinion Ok vale gracias por vuestra opinion lo pondre a la venta Gracias a todos Curioso tema: A las 12.54 h nos cuentas que te ofrecen un objetivo, preguntas que tal es, entiendo que con idea de comprarlo o no y hora y media después dices que lo vas a poner a la venta :o Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Delta Publicado 9 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2013 (editado) Curioso tema: A las 12.54 h nos cuentas que te ofrecen un objetivo, preguntas que tal es, entiendo que con idea de comprarlo o no y hora y media después dices que lo vas a poner a la venta :o Que pena ser tan mal pensados, entiendo es primo de yo creia y los dos son amigos de esque como no lo sabia..... te lo voy a explicar sin tener por que, para los que me respondieron que son los que me aportaron luz sobre el tema no piensen mal como usted, me ofrecen osea me regalannnn, pregunto para saber que tal se llevaria con mi camara, como la opinion general es que no, pues lo vendo, lo entiendes ahora??? A que si que es curioso............... :1ko: Y tu a que te dedicas en el foro a crear malos royos??? Editado 9 de Enero de 2013 por Delta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cara_col Publicado 9 de Enero de 2013 Compartir Publicado 9 de Enero de 2013 (editado) No soy mal pensado ni quiero crear malos rollos (se escribe rollos, no royos) simplemente me causo curiosidad, básicamente porque si que me recuerda a temas de esos que se abren diciendo , tengo un amigo.. y situaciones similares que son un tanto ridículas. mas que nada porque preguntar no es malo. Así que no iban por ahí los tiros, era un simple comentario sin otra intención. Pero como veo que te ofendes y que además me tachas de mal pensado y de crear malos rollos, con los dos mensajes tuyos te contesto: Hola me ofrecen un 28-105 a muy buen precio y queria saber vuestra opinion de como me casaria con mi camara la D3200 espero ansioso vuestra opinion Que pena ser tan mal pensados, entiendo es primo de yo creia y los dos son amigos de esque como no lo sabia..... te lo voy a explicar sin tener por que, para los que me respondieron que son los que me aportaron luz sobre el tema no piensen mal como usted, me ofrecen osea me regalannnn, pregunto para saber que tal se llevaria con mi camara, como la opinion general es que no, pues lo vendo, lo entiendes ahora??? A que si que es curioso............... :1ko: Y tu a que te dedicas en el foro a crear malos royos??? Según tu, en esta última contestación tuya de super agraviado, te regalan y en la primera exposición "te venden a buen precio" Una de dos, o no te aclaras redactando o no te aclaras contando milongas, en cualquier caso no te aclaras. No es ni era mi intención crear polémicas con esto y menos con alguien que tiene puesta su foto cortando jamón, que es una de las mejores cosas que hay en este mundo, así que si ha molestado me disculpo. Saludos Editado 9 de Enero de 2013 por cara_col Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Delta Publicado 9 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2013 Super agraviado dice, tu no tienes mas que hacer?? Venga un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas