Jump to content

Dudas y mas Dudas

hadesmanda

Publicaciones recomendadas

Hola me dirijo a vosotros para ver si me echaís una mano por que llevo meses leyendo por todas partes y cuanto mas leo mas loco y mas dudas me surgen . Hace algun tiempo me compre una canon eos 600d que me ha hecho un buen servicio picado por las ganas de aprender me hice una serie de cursos de fotografía y me plantee el comprarme una cámara algo mas avanzada y es aquí cundo me pongo a contrastar leer mirar remirar y no me acabo de decidir mi primera opción fue la nikon 300s un camarón , pero claro te lías y te lías a leer y aparece la d700 formato completo otra buena opcion y mirando en mercadillo segundamano etc etc me plantee incluso una d3 tengo un presupuesto de entre 1500 a 1800 euros no me importa comprar de segunda mano mi fotografía a nivel aficionado (ya que no me gano la vida con la fotografía) es sobre todo retratos y cuando viajo así que la cuestión es voy a notar tanto la diferencia entre una d300s y d700 .Gracias de ante mano por vuestra ayuda .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

Solo una pregunta capciosa ¿qué objetivos tenias para la 600d? si son buenos cristales

tal vez te convenga pensar en la Canon 7D para poder aprovecharlos.

Ya se que estoy haciendo de abogado del diablo (recomendar una Canon en un foro de

Nikon) pero en los tiempos que corren tener que cambiar de objetivos puede ser un paston.

Respecto a la primera duda la 300s (cuando te le aprendes ) hace muy buenas fotografias y     

da buenas prestaciones (yo todavia estoy aprendiendomela  ) supongo que la D 700 será igual

de complicada pero con cristalitos FX , o sea bastante mas caros.

Suerte con lo que decidas.

Silverio C.      

Enlace al comentario

Hola ,

La verdad es que enseguida me di cuenta de que cambiaria de camara en cualquier momento y no he invertido practicamente en objetivos hasta o tener claro la camar definitiva me centre mas en aprender al final me he decidico por la 300s asi que estoy buscando camara .Por el momento y yo creo que durante un buen tiempo la 300 me servira de sobra gracias por los comentarios .

saludos .

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...