Jump to content

Albufera toma 1001

Angel photograpy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aqui os dejo otra estampa de la albufera de valencia, para variar el cielo no acompaño mucho, y sabia que me tocaba sufrir un cielo plano,pero bueno, si no salia hoy esta semana se complicaba,aqui os dejo esta primera, espero que os guste, un saludo!8362541406_f40e9feb89_b.jpg

caseta reflejo por AJD3000, en Flickr5 secƒ/8ISO 20024 mm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Angel, muy buenas noches.Eso.............. tu poniendome los dientes largos, jajajajajajajjaja. Mira que siento no haber podido hoy salir, pero ya sabes que hay obligaciones ineludibles. En cuanto a la toma decir que a pesar de que los cielos estos dias no acompañan te ha quedado muy natural. En cuanto a composicion dos puntos uno muy a tu favor y es la inclusion de ese madero en primer plano , pero por contra tal vez no hubiera centrado tanto la casa, desplazando mas el arbol a la izquierda de la toma y a su vez hubiera favorecido para incluir mas en el encuadre la zona de la puesta del sol, aunque tambien es verdad que con estas recomendaciones hubiera sido mi toma y no la tuya, jajajajajajjajaja.

Una recomendacion, corrige la distorsion vertical a +13 y dejas esa casa clavada, que si observas esta caida a la izquierda.

Lo dicho amigo, has conseguido una buena toma con una edicion muy natural, de las que a mi tanto me gustan.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Angel, muy buenas noches.Eso.............. tu poniendome los dientes largos, jajajajajajajjaja. Mira que siento no haber podido hoy salir, pero ya sabes que hay obligaciones ineludibles. En cuanto a la toma decir que a pesar de que los cielos estos dias no acompañan te ha quedado muy natural. En cuanto a composicion dos puntos uno muy a tu favor y es la inclusion de ese madero en primer plano , pero por contra tal vez no hubiera centrado tanto la casa, desplazando mas el arbol a la izquierda de la toma y a su vez hubiera favorecido para incluir mas en el encuadre la zona de la puesta del sol, aunque tambien es verdad que con estas recomendaciones hubiera sido mi toma y no la tuya, jajajajajajjajaja.

Una recomendacion, corrige la distorsion vertical a +13 y dejas esa casa clavada, que si observas esta caida a la izquierda.

Lo dicho amigo, has conseguido una buena toma con una edicion muy natural, de las que a mi tanto me gustan.

Saludos.

Pues tenemos que vernos un dia a ver si de esta semana, pudiera ser, porque se me ha caducado el color efex y quiero ver contigo ciertas cosas de edicion,el cielo ..... pues eso lo que habiamos hablado,caguera de bou! pero bueno.. encuanto a la distorsion quiero verlo tb,un saludo amigo, y gracias por dejar tus palabras
Enlace al comentario

cierto que el cielon acompañaba mucho, de todas formas si hubieras aguantado unos minutos mas hubieras conseguido un cielo mas luminoso. de todas formas creo que es una toma estupenda y muy real, no esta nada saturada de colores.

p.d. deberias pedir consejo a joanra00, reo que el es un autentico experto en ese terreno, tanto cielos como la albufera. un saludo.

lo primero es darte las gracias por pasar y comentar, y decirte que normalmente salimos juntos, pero llevamos unos dias con cielos planos, lo menos 4 dias,y encuanto a edicion y mas cosas que se es gracias a el,siempre esta para lo que haga falta, en referencia a hoy lo dijimos el otro dia, algunas veces sales y pescas kilos y kilos y otros una bota,hoy a sido dia de bota, jejeje un saludo

Enlace al comentario

Al margen de la luminosidad, los tonos maravillosos y los reflejos alucinantes, lo que mas me gusta es la composicion como haces que dirija la imagen por esa curva de la curva hasta la casa.

Un delicia.

Un saludo

Enlace al comentario

Muy buenas Angel !!!!

Simplemente exquisita.............me gusta muchísimo!!! Una edición muy natural con un colorido tenue que me encanta. Coincido y mucho con joanra en la inclisión del madero.........le da un toque estupendo, y esa curvatura que guia hasta la casa......

A mi el cielo, aunque plano, me gusta como ha quedado, pues va a conjunto con todo el colorido de la toma y la casa en especial.

Lo dicho compi, como siempre un fotón de los buenos!!!!

Un abrazo Angel.

Enlace al comentario