Josemasmas Publicado 8 de Enero de 2013 Compartir Publicado 8 de Enero de 2013 Os dejo una toma hecha hace unos días en el desierto de Dubai. La foto está algo improvisada. Fue una parada para el rescate de otro coche que se había quedado atascado en una duna..y los guías casi no dan tiempo a nada: un "Ponte ahí que te hago una foto" y poco mas: con el flash sujeto en la mano izquierda configurado como esclavo CLS y a disparar antes de oír el "Yahla Yahla" Mucho aire arriba y a la izquierda...pero guardan cierta proporción. Cualquier opinión será bienvenida! El enlace en 500px con la información exif: http://500px.com/photo/22215847 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilero Publicado 8 de Enero de 2013 Compartir Publicado 8 de Enero de 2013 vaya desierto...... la de sesiones q se podrian hacer ahi, madre mia..... el encuadre lo veo bien ya q tambien quieres resaltar donde esta el "sujeto". lo demas ya te diran los mas expertos, no veo nada mas reseñable, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmc1 Publicado 9 de Enero de 2013 Compartir Publicado 9 de Enero de 2013 (editado) bien!!, la foto está muy bonita!!!, algun amigo forero dijo por ahi que las críticas constructivas ayudan a mejorarnos como fotógrafos!!!, las otras no. Esta es una mera opinion subjetiva eh!!!!, sobre gustos y colores.... a mi humilde entender el flash se nota demasiado, incluso hilando finito, es notable la diferencia en el balance de blancos donde el modelo reflecta una luz mas fría que el paisaje del fondo (una luz mas fría y la otra mas cálida). Le quitaría también un poco de aire de arriba, como tu indicas, y dejaría el aire del costado para no centrar el modelo!! prueba con recortarle 3 o 4 centímetros y fíjate cómo cambia, otro secreto importante son las huellas!!!, en este tipo de fotos cuando tienes tiempo de hacerlas, cuidar de esas huellas cuando tomamos fotografías en la punta de un médano es fantástico, pues dá una sensación magestuosa de estar parado solo en medio del desierto!!!! prueba de borrarlas, o bien en la próxima de no hacer tanto safarrancho en el suelo, jejejejejje!!!! o bien correr el modelo unos metros a un lugar donde no haya tanto chiquero en el suelo!!, es solo un segundo!! Por lo demas muy linda y cálida! Editado 9 de Enero de 2013 por jmc1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josemasmas Publicado 9 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2013 vaya desierto...... la de sesiones q se podrian hacer ahi, madre mia..... el encuadre lo veo bien ya q tambien quieres resaltar donde esta el "sujeto". lo demas ya te diran los mas expertos, no veo nada mas reseñable, saludos Muchas gracias por comentar Javilero. Al terminar la excursión mi unico pensamiento era que tengo que volver pero sin una excursión organizada para poder ir a mi ritmo tranquilamente......a ver el año proximo :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josemasmas Publicado 9 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2013 bien!!, la foto está muy bonita!!!, algun amigo forero dijo por ahi que las críticas constructivas ayudan a mejorarnos como fotógrafos!!!, las otras no. Esta es una mera opinion subjetiva eh!!!!, sobre gustos y colores.... a mi humilde entender el flash se nota demasiado, incluso hilando finito, es notable la diferencia en el balance de blancos donde el modelo reflecta una luz mas fría que el paisaje del fondo (una luz mas fría y la otra mas cálida). Le quitaría también un poco de aire de arriba, como tu indicas, y dejaría el aire del costado para no centrar el modelo!! prueba con recortarle 3 o 4 centímetros y fíjate cómo cambia, otro secreto importante son las huellas!!!, en este tipo de fotos cuando tienes tiempo de hacerlas, cuidar de esas huellas cuando tomamos fotografías en la punta de un médano es fantástico, pues dá una sensación magestuosa de estar parado solo en medio del desierto!!!! prueba de borrarlas, o bien en la próxima de no hacer tanto safarrancho en el suelo, jejejejejje!!!! o bien correr el modelo unos metros a un lugar donde no haya tanto chiquero en el suelo!!, es solo un segundo!! Por lo demas muy linda y cálida! Muy buenas apreciaciones jmc. Supongo que con algun filtrillo de color o algun difusor se podría arreglar la temperatura de la luz del flash. A ver si este fin de semana me pongo y la recorto como me comentas....(tengo casi 4000 fotos que revelar todavía ) Lo de las huellas, totalmente de acuerdo contigo....ya tengo otra excusa para repetir el viaje :lol: . Muchisimas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas