saliniero Publicado 9 de Enero de 2013 Compartir Publicado 9 de Enero de 2013 Buenos dias a todos, me surge la duda al hacer una fotografia que tengo en mente: Es un coche a la luz de la luna, sin iluminacion artificial y con los faros encendidos. Pues bien, me surge la duda siguiente: ¿Deberia de hacer dos tomas?, una primero para captar la luz nocturna y otra para los faros con menos tiempo de exposicion logicamente o con una toma me valdria encendiendo los faros en un momento dado? Un saludooo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saliniero Publicado 9 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2013 Te van a hacer falta dos tomas y aún así, cuando las fusiones va a quedar rarete... prueba a hacer una única toma larga y con una linterna da un poco donde los faros, a ver si da el pego... Mejor con una linterna que encendiendo los faros?? Un saludooo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
balipa Publicado 9 de Enero de 2013 Compartir Publicado 9 de Enero de 2013 Digo yo, una toma de larga exposición con alguien dentro agachado y cuando le digas que encienda las luces..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas