daniferal Publicado 9 de Enero de 2013 Compartir Publicado 9 de Enero de 2013 Buenas tardes, puede que sea algo que ya se haya respondido, pero lo que he buscado me deja con dudas... Sé que la Nikon D300s no es la panacea en cuestión de vídeo, son mejores las Canon, y hasta otras Nikon, como la D3200, la D7000... La duda que tengo es si con buenas ópticas se podrían conseguir buenos resultados, por poner un ejemplo, emitibles en televisión. Desde luego ahora mismo no poseo conocimientos ni como para plantearmelo, pero me gustaría saber hasta dónde podría llegar un experto con una cámara como la mía, para saber que margen de mejora tengo, vamos. Yo algunos vídeos concretos que he podido hacer con mi Sigma 300 F2.8 la verdad es que los intercalo en un documental y no sé si lo notaría, pero claro, no soy un experto precisamente. En cuanto a cómo mejorar mis grabaciones, me ha dejado intrigado este post: http://http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=221743&hl=d300s&fromsearch=1 En el mencionan un supuesto control de la velocidad de obturación y el ISO en la grabación de vídeo. No sé si eso es posible, o sólo se refieren al bloqueo de exposición. Es decir, ¿Puedo seleccionar una velocidad concreta de los fotogramas de mi vídeo? Si lo pone en el manual claramente ruego me disculpen, me lo he leido, pero no en la profundidad que debería para estar seguro de que no es que no lo aclare, sino de que no lo haya encontrado. Un saludo y gracias Daniel Fernández Alonso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...