Jump to content

Bienvenida al mundo

MARPAOS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Después de unos días de descanso ,aquí subo esta toma recién entrada en la vida,como podéis apreciar ni siquiera ha estirado las alas,me la encontré en un paseo por donde suelo ir a hacer fotos,ya me contareis que os parece,un saludo y feliz año nuevo a todos, Juanjo

8364347983_3a62b7be97_b.jpg

Bienvenida al mundo por marpaos, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa foto de una mosca jovencita, pero que llegará a ser "cojonera" ! :lol:

Seguramente esta sea la última foto que mire hoy, así que gracias por poner este colofón a la tarde de mirar fotos... acabar con una así de buena es un placer.

Si tiene fallos yo no se los pienso ver...

:1ok: Salu2,

Enlace al comentario

Al fondo igual le bajaba un pelín de luz, lo demás, en tu linea magistral.

La primera vez que he visto la foto he pensado lo mismo. La segunda vez pocos segundos más tarde.. he pensado que no, que me gusta así.

El fondo precioso (luz mañanera). Lo que sí veo ( y lo he probado) que la mosca acepta perfectamente unos 20 puntos más de contraste.

Pero vamos, que en tu linea claramente. :1good: .

Un Saludo!

Enlace al comentario

A mi también me gustan los fondos con algunas sombras, que no parezcan tan " de cartulina", pero en este la verdad es que queda muy bien. La foto tiene de todo de lo que las mías carecen, por lo que te odio muchísimo.

Contigo está asegurado el gran nivel del foro, sin duda.

Enlace al comentario

Después de unos días de descanso ,aquí subo esta toma recién entrada en la vida,como podéis apreciar ni siquiera ha estirado las alas,me la encontré en un paseo por donde suelo ir a hacer fotos,ya me contareis que os parece,un saludo y feliz año nuevo a todos, Juanjo

8364347983_3a62b7be97_b.jpg

Bienvenida al mundo por marpaos, en Flickr

Ni estirar las alas, ni la han tocado todavía los rayos del sol, que está más blanca que la leche. :lol: :lol: :lol:

Pues nada que añadir a todos los elogios que te han dicho ya. Me encanta.

Editado por recnac
Enlace al comentario