MARPAOS Publicado 9 de Enero de 2013 Compartir Publicado 9 de Enero de 2013 Después de unos días de descanso ,aquí subo esta toma recién entrada en la vida,como podéis apreciar ni siquiera ha estirado las alas,me la encontré en un paseo por donde suelo ir a hacer fotos,ya me contareis que os parece,un saludo y feliz año nuevo a todos, Juanjo Bienvenida al mundo por marpaos, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 9 de Enero de 2013 Compartir Publicado 9 de Enero de 2013 Preciosa foto de una mosca jovencita, pero que llegará a ser "cojonera" ! Seguramente esta sea la última foto que mire hoy, así que gracias por poner este colofón a la tarde de mirar fotos... acabar con una así de buena es un placer. Si tiene fallos yo no se los pienso ver... Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 9 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2013 Muchas gracias Belmi,seguro que cuando crezca sera de las que dices jejeje, si te ha gustado me doy por satisfecho,un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
QUICK Publicado 9 de Enero de 2013 Compartir Publicado 9 de Enero de 2013 De lujo,nitidez y manejo de la luz perfectos, el fondo es natural ? lo veo algo "plano" Un Saludo !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 9 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2013 De lujo,nitidez y manejo de la luz perfectos, el fondo es natural ? lo veo algo "plano" Un Saludo !! Si, es natural es la luz del sol que entra por la mañana,un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 9 de Enero de 2013 Compartir Publicado 9 de Enero de 2013 Vaya detalles Juanjo, casi rallan la pantalla. Al fondo igual le bajaba un pelín de luz, lo demás, en tu linea magistral. Saludos campeón. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 9 de Enero de 2013 Compartir Publicado 9 de Enero de 2013 Al fondo igual le bajaba un pelín de luz, lo demás, en tu linea magistral. La primera vez que he visto la foto he pensado lo mismo. La segunda vez pocos segundos más tarde.. he pensado que no, que me gusta así. El fondo precioso (luz mañanera). Lo que sí veo ( y lo he probado) que la mosca acepta perfectamente unos 20 puntos más de contraste. Pero vamos, que en tu linea claramente. . Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 9 de Enero de 2013 Compartir Publicado 9 de Enero de 2013 Hola Juanjo, muy buena captura y buen momento pillaste con la "amiga", buena nitidez, composición y luces. Me gusta mucho la foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 9 de Enero de 2013 Compartir Publicado 9 de Enero de 2013 hola Juanjo, grandisima toma como todas las que nos presentas, buenísima nitidez, luz , tonos, compo...... Saludos, Raúl Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dietilamido Publicado 9 de Enero de 2013 Compartir Publicado 9 de Enero de 2013 Buf, qué bonita, tremenda nitidez, buena composición y un fondo apastelado inmejorable. Me parece un fotón de concurso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 9 de Enero de 2013 Compartir Publicado 9 de Enero de 2013 Hola Juanjo, buena toma, muy buena nitidez, estupenda composicion, la luz conseguida de lujo y el fondo muy bueno; seguramente como dice Belmi, llegara a ser una mosca cojonera. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espertico Publicado 9 de Enero de 2013 Compartir Publicado 9 de Enero de 2013 Vaya fotito... me has dejao mosqueao... Ni que fuera una mosquita muerta, jajajaaaaaaa. Muy, muy buena. Me gustan los mohos en la espiga. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walter Cunet Publicado 10 de Enero de 2013 Compartir Publicado 10 de Enero de 2013 Buenisimo el momento captado, nunca las había visto recien llagadas al mundo ! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kafer Publicado 10 de Enero de 2013 Compartir Publicado 10 de Enero de 2013 A mi también me gustan los fondos con algunas sombras, que no parezcan tan " de cartulina", pero en este la verdad es que queda muy bien. La foto tiene de todo de lo que las mías carecen, por lo que te odio muchísimo. Contigo está asegurado el gran nivel del foro, sin duda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 13 de Enero de 2013 Compartir Publicado 13 de Enero de 2013 Enhorabuena por la toma Juanjo, buena nitidez y el fondo como siempre ideal; tengo muchas cosas de aprender aún en fotografía y es un placer compartir nuestros conocimientos y experiencias. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 13 de Enero de 2013 Compartir Publicado 13 de Enero de 2013 Excelente momento, buen fondo y gran nitidez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 14 de Enero de 2013 Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 Muy chula Juanjo y el momento muy curioso, nunca las he visto así. Se ve bonita pero ya sabes que a mí esos fondos no me van mucho. La mosca.......niquelá. Un saludete. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
recnac Publicado 15 de Enero de 2013 Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 (editado) Después de unos días de descanso ,aquí subo esta toma recién entrada en la vida,como podéis apreciar ni siquiera ha estirado las alas,me la encontré en un paseo por donde suelo ir a hacer fotos,ya me contareis que os parece,un saludo y feliz año nuevo a todos, Juanjo Bienvenida al mundo por marpaos, en Flickr Ni estirar las alas, ni la han tocado todavía los rayos del sol, que está más blanca que la leche. :lol: Pues nada que añadir a todos los elogios que te han dicho ya. Me encanta. Editado 15 de Enero de 2013 por recnac Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Condide Publicado 15 de Enero de 2013 Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 Preciosa, el fondo realmente espectacular, pocas fotos de insectos poco "coloridos" quedan tan bonitas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas