Llebrez Publicado 13 de Enero de 2013 Compartir Publicado 13 de Enero de 2013 No sé si habréis acabado con los trabajos de seguridad del foro pero en este momento no me funcionan los botones de cita múltiple ni de citar/responder. Para responder tengo que hacerlo con el editor completo y no puedo hacer referencia al mensaje que contesto. Utilizo Windows 8 de 64 bits. Lo digo por si puede ser de utilidad. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valero28 Publicado 13 de Enero de 2013 Compartir Publicado 13 de Enero de 2013 Hola amigos, a mí me pasa lo mismo. La cita multiple me da problemas, no funciona bien. Además no he podido editar un mensaje ya que cuando lo edito me da un error. El boton de enviar tpco me fucniona... Saludos. P.D. Por cierto, en mi nick aparece "Estado de Advertencias"....y no sé si es algún "bug"... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Navegante Publicado 9 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2013 No sé si habréis acabado con los trabajos de seguridad del foro pero en este momento no me funcionan los botones de cita múltiple ni de citar/responder. Para responder tengo que hacerlo con el editor completo y no puedo hacer referencia al mensaje que contesto. Utilizo Windows 8 de 64 bits. Lo digo por si puede ser de utilidad. Un saludo. Hola amigos, a mí me pasa lo mismo. La cita multiple me da problemas, no funciona bien. Además no he podido editar un mensaje ya que cuando lo edito me da un error. El boton de enviar tpco me fucniona... Saludos. P.D. Por cierto, en mi nick aparece "Estado de Advertencias"....y no sé si es algún "bug"... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 9 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2013 No sé qué navegadores utilizáis, pero ¿habéis probado con Firefox? es el que yo utilizo y, hasta ahora, no me he encontrado con esos problemas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 9 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2013 Pues a mi me pasa lo mismo , me va fatal.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 10 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2013 Igual si especificamos sistema operativo y navegador podemos ir cerrando el circulo. A mí Windows 7 + Google Crome me funciona sin problema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoneitor Publicado 18 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2013 I. Explorer, última versión. W8, trabajando con interfaz emulada de W7. Tengo deshabilitados, desde las últimas actualizaciones, todos los comandos de edición de mensajes. Me da error en la pantalla de cambio en los datos del Perfil. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 24 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2013 Me he encontrado con un errorcillo, es poca cosa pero he ido a Editar el perfil y en la pestaña de "configuración del perfil" me da la impresión que faltan campos, como por ejemplo el de género, población, aficiones, etc... o igual no están ahí pero el caso es que me aparece este error: "Error: Could not load template '__f__f060f2f385c921e741b6e0b8f852d2ba' from group 'ucp'" No es algo problemático pero os lo cuento por si los desarrolladores o administradores del foro pueden mirarlo. Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.