vigotski Publicado 13 de Enero de 2013 Compartir Publicado 13 de Enero de 2013 Por ser pequeña Por ser pequeña por vigotski (Javier), en Flickr F ¿5.6? 1/800 ISO 200 24mm (D90 + Sigma 24mm Superwide II Manual) Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 13 de Enero de 2013 Compartir Publicado 13 de Enero de 2013 Coincido, bien vista y bien compuesta. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 13 de Enero de 2013 Compartir Publicado 13 de Enero de 2013 Ahora es pequeña, pero según se vaya aproximando a su hueco crecerá. Muy bien vista y realizada. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 14 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 Muchas gracias a los tres por pasar. Si no recuerdo mal, esta es mi primera aportación al subforo de "conceptual", al tengo especial respeto. Me alegro mucho de que os guste mi imagen. Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 16 de Enero de 2013 Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 Has fotografiado un Mondrian. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 18 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2013 Has fotografiado un Mondrian. Un saludo. Gracias por la comparación, es todo un honor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
porteador Publicado 18 de Enero de 2013 Compartir Publicado 18 de Enero de 2013 Magnífica, me encanta. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Onirem Publicado 18 de Enero de 2013 Compartir Publicado 18 de Enero de 2013 Enorme!!! No es más pequeña, está más lejos la pobre... La cruz hace de punto de fuga!! xD Buen trabajo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 19 de Enero de 2013 Compartir Publicado 19 de Enero de 2013 muy simpatica Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 21 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 Magnífica, me encanta. Saludos. Enorme!!! No es más pequeña, está más lejos la pobre... La cruz hace de punto de fuga!! xD Buen trabajo muy simpatica Gracias compañeros, me alegro de que os guste Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salva Monuera Publicado 29 de Enero de 2013 Compartir Publicado 29 de Enero de 2013 Hola. Esta si que es una foto para este foro.... muy bien vista. El titulo creo que lo dice todo, no podría estar mejor buscado. Enhorabuena. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 30 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2013 Hola. Esta si que es una foto para este foro.... muy bien vista. El titulo creo que lo dice todo, no podría estar mejor buscado. Enhorabuena. Saludos, Muchas gracias por el comentario. Este subforo es de los que más respeto me infunde, así que te lo agradezco doblemente. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 7 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2013 Excelente toma!! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 7 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2013 es de esas que hay que ver e interpretar luego..tu le has dado un excelente significado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 8 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2013 Excelente toma!! Un saludo es de esas que hay que ver e interpretar luego..tu le has dado un excelente significado. Muchas gracias compañeros, me hace mucha ilusión que esta imagen os guste Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
martale Publicado 8 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2013 A veces el título expresa conjuntamente, más que la foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 11 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2013 A veces el título expresa conjuntamente, más que la foto.Gracias... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Youmanual Publicado 27 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 Curiosa foto! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 13 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2013 Curiosa foto! Pobracecilla, la marginan Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jav. Van Haster Publicado 14 de Junio de 2013 Compartir Publicado 14 de Junio de 2013 Jajajaj, muy buena toma, me sacaste una sonrisa!! Por cierto como va el sigma? Estuve a punto de pillarlo, el mismo modelo pero la siguiente revisión que son las mismas ópticas pero con AF. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 14 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2013 Jajajaj, muy buena toma, me sacaste una sonrisa!! Por cierto como va el sigma? Estuve a punto de pillarlo, el mismo modelo pero la siguiente revisión que son las mismas ópticas pero con AF. Un saludo! Es un gran objetivo, nitidez desde máxima apertura, a f4 ya es directamente una delicia. Lo saco poco a pasear porque en mi D90 pierdo el fotómetro, y eso me hace perezoso... debería buscar la versión AF. Este sigma para callejeo y para foto de aproximación (enfoque mínimo 23cm) es muy buen apaño , te lo recomiendo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tux Lobezno Publicado 14 de Junio de 2013 Compartir Publicado 14 de Junio de 2013 Muy bien vista, y excelente encuadre. Buena toma. Saludos, Tux Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darkdame Publicado 15 de Junio de 2013 Compartir Publicado 15 de Junio de 2013 Muy buena y original, realmente parece que al peque no le ajuntan.... estupenda compo, muy armonica, además creo que las dos lineas, la horizontal y la vertical sirven de pseudo-marco a la foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 15 de Junio de 2013 Compartir Publicado 15 de Junio de 2013 A parte de ser una superfoto si alguien me dijera: explícame gráficamente qué es la fotografía conceptual, le mostraría esta. Parabienes y un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 16 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2013 Muy bien vista, y excelente encuadre. Buena toma. Saludos, Tux Muy buena y original, realmente parece que al peque no le ajuntan.... estupenda compo, muy armonica, además creo que las dos lineas, la horizontal y la vertical sirven de pseudo-marco a la foto. A parte de ser una superfoto si alguien me dijera: explícame gráficamente qué es la fotografía conceptual, le mostraría esta. Parabienes y un saludo Muchas gracias por los piropos, son bien recibidos Un saludo compañeros! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.