Jump to content

Por ser pequeña

vigotski

Publicaciones recomendadas

• 2 semanas más tarde...

Hola. Esta si que es una foto para este foro.... muy bien vista. El titulo creo que lo dice todo, no podría estar mejor buscado. Enhorabuena. Saludos,

Muchas gracias por el comentario. Este subforo es de los que más respeto me infunde, así que te lo agradezco doblemente.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...
  • 3 meses más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Jajajaj, muy buena toma, me sacaste una sonrisa!! Por cierto como va el sigma? Estuve a punto de pillarlo, el mismo modelo pero la siguiente revisión que son las mismas ópticas pero con AF.

Un saludo!

Es un gran objetivo, nitidez desde máxima apertura, a f4 ya es directamente una delicia. Lo saco poco a pasear porque en mi D90 pierdo el fotómetro, y eso me hace perezoso... debería buscar la versión AF.

Este sigma para callejeo y para foto de aproximación (enfoque mínimo 23cm) es muy buen apaño :1ok: , te lo recomiendo!

Enlace al comentario

Muy bien vista, y excelente encuadre. Buena toma.

Saludos,

Tux

Muy buena y original, realmente parece que al peque no le ajuntan.... estupenda compo, muy armonica, además creo que las dos lineas, la horizontal y la vertical sirven de pseudo-marco a la foto.

A parte de ser una superfoto si alguien me dijera: explícame gráficamente qué es la fotografía conceptual, le mostraría esta.

Parabienes y un saludo

Muchas gracias por los piropos, son bien recibidos :thank_you:

Un saludo compañeros!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...