kalama Publicado 22 de Enero de 2013 Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 Carcasa Aquatech NY4 Gracias por la info. La verdad que los teneis bien puestos jejeje Yo estaría acojonado dentro del agua. Pasaría las olas con el brazo estirado por encima del agua y de los espumones jajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fabsfv Publicado 22 de Enero de 2013 Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 Whoooooaaaaaa!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesusdeleon Publicado 22 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 Grandes fotos!! Montada dentro del agua? Te atreves a meter una D4 en el mar? Madre mía! Si puedo preguntar, ¿por qué quitas los datos EXIF de la foto? A los novatos nos viene bien saber los parámetros de disparo para ir mejorando... ajajaajaja hombre es mi ¨ Trabajo ¨ de momento, pero bueno quien no arriesga no gana ajjaa te los comento por aquí!! Velocidad: 1250 f/6.3/7.1 Modo: Prioridad a la velocidad. ISO: 200 hasta 800 si está nublado. Muy buenas como siempre Jesus un abrazo y felicidades por el nuevo equipo!! ya tienes lo máximo para sacarle partido como tu sabes, arriesgando para conseguir fotos increíbles. David maquina!! Mil gracias tio!! Te he seguido como siempre tu ya sabes esas fotos tuyas como siempre!! Gracias por la info. La verdad que los teneis bien puestos jejeje Yo estaría acojonado dentro del agua. Pasaría las olas con el brazo estirado por encima del agua y de los espumones jajajaja jajajajaajaja te entiendo hombre!! Lo mío es pación por esto, desde chico cogía olas y ahora con la fotografía pues no se pierden las costumbres ajaja. Muchas gracias!! Whoooooaaaaaa!!! Muchas gracias por pasar y comentar!!! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kalama Publicado 23 de Enero de 2013 Compartir Publicado 23 de Enero de 2013 Yo de chico compraba la revista tres60 y observaba las fotografías tomadas desde dentro de las olas en Mundaka.... espectaculares! Trabajas para alguna de estas revistas? (Aunque igual me meto donde no me llaman...jeje) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
geboren Publicado 23 de Enero de 2013 Compartir Publicado 23 de Enero de 2013 Ante todo felicitar a jesusdeleon por las magnificas fotos. Dspués y perdón por el off-topic, me gustaría saber si soy el único ignorante que al leer el título del hilo se esperaba encontrar a unos muchachotes del norte golpeando una pelota contra una pared..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cozcu Publicado 23 de Enero de 2013 Compartir Publicado 23 de Enero de 2013 Ante todo felicitar a jesusdeleon por las magnificas fotos. Dspués y perdón por el off-topic, me gustaría saber si soy el único ignorante que al leer el título del hilo se esperaba encontrar a unos muchachotes del norte golpeando una pelota contra una pared..... Yo soy al menos tan ignorante como tú! Me pasó igual! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesusdeleon Publicado 23 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2013 Yo de chico compraba la revista tres60 y observaba las fotografías tomadas desde dentro de las olas en Mundaka.... espectaculares! Trabajas para alguna de estas revistas? (Aunque igual me meto donde no me llaman...jeje) Muy buenas Kalama, Realmente trabajar ¨ no trabajamos casi nadie ¨ si no recuerdo mal hay algunos fotógrafos que sí tienen contrato con revistas pero no sé si con el tema de la crisis se han roto, yo personalmente ¨ trabajo ¨ con ellos en algunas ocasiones no en todos sus números. Espero haberte respondido. Saludos y gracias por pasar y comentar! Ante todo felicitar a jesusdeleon por las magnificas fotos. Dspués y perdón por el off-topic, me gustaría saber si soy el único ignorante que al leer el título del hilo se esperaba encontrar a unos muchachotes del norte golpeando una pelota contra una pared..... Muchísimas gracias geboren, ajajja quizás el título del tema es muy concreto en una ola pero como todas sus fotografías son de dicha ola pues por eso puse ese nombre, pido disculpas por ello. Yo soy al menos tan ignorante como tú! Me pasó igual! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tate206 Publicado 24 de Enero de 2013 Compartir Publicado 24 de Enero de 2013 Buena serie !! Enhorabuena por las tomas !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesusdeleon Publicado 24 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2013 Buena serie !! Enhorabuena por las tomas !! Muchas gracias!!! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gardi2013 Publicado 2 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2013 A mi me gustan todas, todas, todas Muy buenas fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
novatomurcia Publicado 3 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2013 Muy buenas fotos, sobre todo la primera. Hay que tenerlos bien puestos para meter la D4 al agua. Felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesusdeleon Publicado 3 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2013 A mi me gustan todas, todas, todas Muy buenas fotos Muchas graciass gardi 2013!! Más ganas de seguir trabajando!! Muy buenas fotos, sobre todo la primera. Hay que tenerlos bien puestos para meter la D4 al agua. Felicidades! Muchas gracias novatomurcia. Cuando la metes por primera vez se pasa mal ya a la 4 o 5 ya haces hasta volteretas ajaja Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas