CarlosIII Publicado 13 de Enero de 2013 Compartir Publicado 13 de Enero de 2013 ...bueno, dejo dos versiones, ya sé que esto es un error :) porque se tienden a comparar, de todas formas gracias por pasar y dejar sus comentarios. Saludos _DSC4992 por CarlosIII, en Flickr _DSC4922 por CarlosIII, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YZYMOR11 Publicado 13 de Enero de 2013 Compartir Publicado 13 de Enero de 2013 A mi personalmente me gusta más la primera, tal vez por el contraste con el fondo, al tener tan clara la piel la modelo queda un poco "plana". Tampoco hace daño el comparar, seguro que habrá opiniones para todos los gustos. Gracias por compartirlas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
poer82 Publicado 13 de Enero de 2013 Compartir Publicado 13 de Enero de 2013 me gusta mucho la nitided sobretodo en las flores de del "sombrero"personalmente me quedo con la primera foto,mucho mas contraste.saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 13 de Enero de 2013 Compartir Publicado 13 de Enero de 2013 +1 a la primera, creo que el impacto visual es mejor,a mi modo de ver... igualmente muy buenas ambas, un gran trabajo de estilismo, maquillaje, edición, luz... de todo. Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 14 de Enero de 2013 Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 muy buen trabajo ambas, buen maquillage y estilismo. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlosIII Publicado 14 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 ...gracias colegas por pasar y dejar sus comentarios, me alegra que les gusten las dos fotos, a mi sin embargo, me gusta más la segunda, al estar menos contrastada me da la impresión de no estar tan cargada, la veo más fresca, por decirlo de una forma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikkione Publicado 14 de Enero de 2013 Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 Las dos son preciosas, sin embargo prefiero la primera. La segunda parece demasiado vertical quizás si ofreciese un poco mas de giro del torso de forma que se viese levemente el hombro del fondo, o lo contrario, más espalda tendría mas "movimiento"; en todo caso, las dos por separado se llevan mi aplauso. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 14 de Enero de 2013 Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 a mi tambien me gusta mas la primera, pero sin duda son unas tomas fantasticas ambas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioMart Publicado 14 de Enero de 2013 Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 Todo está muy trabajado y controlado. Quizás en la 2º fotografía me hubiese acercado mas a la modelo, con un encuadre mas cerrado. De esta forma la foto ganaría mas fuerza. Un saludo y mi enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 14 de Enero de 2013 Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 las dos son muy buenas pero la primera me encanta, muy buena en todos los sentidos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Heolo Publicado 14 de Enero de 2013 Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 Yo me quedaria con la primera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anxo Publicado 15 de Enero de 2013 Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 El contraste hace que la primera tenga un color especial. Pero a mí me sobra el tercio inferior, ya que esa espalda tensa dispersa la atención, por eso la segunda me parece mejor encuadrada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antuanhp Publicado 15 de Enero de 2013 Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 El fondo de la primera marca el contraste de la modelo obteniendo mucho mas equilibro en el conjunto del retrato tan colorido. Destaca la nitidez y la luz justa. Buen trabajo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergio_Callejo Publicado 15 de Enero de 2013 Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 Las dos tomas me parecen muy buenas, pero la pose me gusta mas la primera por parecer mas sugerente que la segunda que me parece mas clasica... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlosIII Publicado 17 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 ...me alegro que os guste. Gracias por los comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lati Publicado 17 de Enero de 2013 Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 (editado) Me gustan ambas, una definición y limpieza de lineas muy agradable, y en ambas el fondo acompaña muy bien a la modelo. Aunque discrepo con la mayoría por mi gusto, ya que la segunda me atráe mas que la primera, al resultarme mas agradable disfrutar del tocado sin que me distraiga tanto el fondo por no tener casi presencia ni definición, para luego irseme la vista hacia el tranquilo y bonito rostro. No así el primero, que cierto es que conjuga muy bien con lo que asoma del vestido de la modelo, y resalta el rostro de la modelo frente al tocado, pero creo que no llega a conseguir que la vista se me decida por cual de ambos disfrutar quedandose indecisa, no se si me explico. En cualquier caso, técnicamente y estéticamente me parecen muy buenas y realmente preciosas. Un saabludote y grácias por copartir. Editado 17 de Enero de 2013 por Lati Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osuna3676 Publicado 17 de Enero de 2013 Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 Me gusta más la primera por el contraste con el fondo y la expresión de la modelo. Muy bonitas ambas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 17 de Enero de 2013 Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 bonitas tomas! muy buenas las dos. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 18 de Enero de 2013 Compartir Publicado 18 de Enero de 2013 De ambas fotos me quedo sobremanera con la iluminación; me parece buenísima. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlosIII Publicado 19 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2013 ...gracias por dejar sus comentarios, me alegro que les guste. Lati, a mí también me gusta más la segunda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas