Jump to content

Primavera....

CarlosIII
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A mi personalmente me gusta más la primera, tal vez por el contraste con el fondo, al tener tan clara la piel la modelo queda un poco "plana". Tampoco hace daño el comparar, seguro que habrá opiniones para todos los gustos.  Gracias por compartirlas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...gracias colegas por pasar y dejar sus comentarios, me alegra que les gusten las dos fotos, a mi sin embargo, me gusta más la segunda, al estar menos contrastada me da la impresión de no estar tan cargada, la veo más fresca, por decirlo de una forma.

Saludos

Enlace al comentario

Las dos son preciosas, sin embargo prefiero la primera.

La segunda parece demasiado vertical quizás si ofreciese un poco mas de giro del torso de forma que se viese levemente el hombro del fondo, o lo contrario, más espalda tendría mas "movimiento"; en todo caso, las dos por separado se llevan mi aplauso.

Un saludo

Enlace al comentario

a mi tambien me gusta mas la primera, pero sin duda son unas tomas fantasticas ambas!

Enlace al comentario

Me gustan ambas, una definición y limpieza de lineas muy agradable, y en ambas el fondo acompaña muy bien a la modelo. Aunque discrepo con la mayoría por mi gusto, ya que la segunda me atráe mas que la primera, al resultarme mas agradable disfrutar del tocado sin que me distraiga tanto el fondo por no tener casi presencia ni definición, para luego irseme la vista hacia el tranquilo y bonito rostro. No así el primero, que cierto es que conjuga muy bien con lo que asoma del vestido de la modelo, y resalta el rostro de la modelo frente al tocado, pero creo que no llega a conseguir que la vista se me decida por cual de ambos disfrutar quedandose indecisa, no se si me explico.

En cualquier caso, técnicamente y estéticamente me parecen muy buenas y realmente preciosas.

Un saabludote y grácias por copartir.

Editado por Lati
Enlace al comentario