enriquerodriguez Publicado 14 de Enero de 2013 Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 Buenas compañeros: Se me ha cascado en un golpe el filtro UV de mi Nikon 18-55mm (un Hama normalito), y a la hora de reponerlo, querría poner algo de más calidad y me estoy fijando en los Hoya, que parecen bastante buenos. Mi duda es dentro de los Pro-1 si colocar el que incorpora filtro UV ó el que es sólo protector, ya que la diferencia de precio es pequeña (32€ y 26€ respectivamente). ¿Qué haríais vosotros?. Gracias y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 14 de Enero de 2013 Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 Yo utilizo los HOYA Pro1 DMC (uv0), y son los que aconsejo como filtro protector para quien quiere montar uno. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enriquerodriguez Publicado 14 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 Gracias Krokodiland. Creo que me voy a decidir por el UV y no me caliento más la cabeza. Por cierto, la referencia del Pro1 que voy a comprar en Amazon es "MC" en lugar de "DMC", no sé si es otro modelo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 14 de Enero de 2013 Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 Aquí tienes la web del fabricante: http://www.hoyafilter.com/ Puedes ver por ti mismo la diefrencia dentre distintos modelos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
richy71 Publicado 14 de Enero de 2013 Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 hola yo he pedido este http://www.ebay.es/itm/260842374523?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649 no entiendo mucho haber que os parece y tambien habia pedido este otro pero creo que no tiene nada que ver http://www.ebay.es/itm/280860674202?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649 y tambien tengo pedido esta mochica aunque no se si estara bien ,hasta que no me llegue .... http://www.ebay.es/itm/321046921222?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 15 de Enero de 2013 Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 hola yo he pedido este http://www.ebay.es/itm/260842374523?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649 no entiendo mucho haber que os parece y tambien habia pedido este otro pero creo que no tiene nada que ver http://www.ebay.es/itm/280860674202?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649 y tambien tengo pedido esta mochica aunque no se si estara bien ,hasta que no me llegue .... http://www.ebay.es/itm/321046921222?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649 El filtro al que me refiero es el del primer enlace que pones. El segundo enlace no se puede abrir (por lo que no puedo verlo). Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enriquerodriguez Publicado 15 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 Buenas Richy. Yo creo que entiendo todavía menos que tú, pero me parece que el primer enlace se refiere a la serie Pro-1 de Hoya (que parece ser la gama superior), el mismo que yo he pedido a Amazón pero en 67 mm, mientras que el segundo pertenece a la gama más económica de la marca. La bolsa por 6€ y sin gastos de envío parece un verdadero chollo (puede que no sea accesorio original, pero en todo caso seguro que cumple su función a la perfección). Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 15 de Enero de 2013 Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 Para estas bolsas baratas, aconsejo mirar que este bien la fijación de la asa. No sea que tengamos la desgradable sorpresa de quedarnos con ella en la mano, y nuestra querida máquina y su correspondiente objetivo por los suelos, con los consiguientes daños colaterales. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enriquerodriguez Publicado 15 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 Sabio consejo, compañero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 15 de Enero de 2013 Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 Sabio consejo, compañero. Saludos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaCu Publicado 15 de Enero de 2013 Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 Los filtros Hoya son muy buenos, yo tengo varios que vendo para ese objetivo, tanto UV como ND para hacer sedas, si estas interesado escríbeme un privado, disculpa mi atrevimiento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enriquerodriguez Publicado 15 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 Gracias DaCu. El 67mm. ya lo he pedido a Amazón. Si decido hacerme con alguno más contactaré contigo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ercruzaito Publicado 15 de Enero de 2013 Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 Yo siempre he llevado UV como protector que realmente puede tener algún efecto en zonas de alta montaña o nieve para filtrar esa radiación , pero uno sin efecto veo que también puede ser útil. Hoya siempre ha sido buena marca aunque desde hace mucho uso BW y muy satisfecho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enriquerodriguez Publicado 16 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 Gracias Ercruzaito, BW es, por lo que estoy viendo ahora que me estoy interesando por el tema de los filtros, de lo mejor, pero quizás para mi modesto objetivo 18-55 que valdrá 100 y pico euros, es demasiado. Espero en el futuro tener objetivos que merezcan ponerles BW... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ercruzaito Publicado 18 de Enero de 2013 Compartir Publicado 18 de Enero de 2013 Gracias Ercruzaito, BW es, por lo que estoy viendo ahora que me estoy interesando por el tema de los filtros, de lo mejor, pero quizás para mi modesto objetivo 18-55 que valdrá 100 y pico euros, es demasiado. Espero en el futuro tener objetivos que merezcan ponerles BW... Saludos. También es cierto, si te va costar casi más el filtro que la óptica está claro que no compensa , pero en otras merece la pena . Yo he comprado recientemente un 50mm F1.4 AI-S y tengo un filtro de otro objetivo montado, pero estoy pendiente de pedir un BW MRC nano, que parece tienen buena pinta y como es de 52 mm por 39€ lo tengo en fotocasion. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GOZAINE Publicado 24 de Enero de 2013 Compartir Publicado 24 de Enero de 2013 yo me he conprado dos filtros B+W 52mm XS-Pro Clear UV Haze with Multi-Resistant Nano Coating (010M)y me gusta mas que los hoya solo de los hoyas me gusta el hd2 pero muy costoso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enriquerodriguez Publicado 24 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2013 Por mi parte ya he recibido el Hoya Pro-1. El fin de semana le daré un poco de caña, a ver cómo va en mi 18-70. En el mismo pedido he recibido una tarjeta Sandisk Extreme de 4 GB, que también necesitaba para actualizar un poco mi modesto equipo (D70s). Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 24 de Enero de 2013 Compartir Publicado 24 de Enero de 2013 Por mi parte ya he recibido el Hoya Pro-1. El fin de semana le daré un poco de caña, a ver cómo va en mi 18-70. En el mismo pedido he recibido una tarjeta Sandisk Extreme de 4 GB, que también necesitaba para actualizar un poco mi modesto equipo (D70s). Saludos. Pues ya nos contarás que tal la experiencia con el filtro. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas