Jump to content

Reflejos de sensaciones

antuanhp
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta muy bien. Felicidades. El lugar fantástico. Quizás hubiese dejado el templo a la izquierda aun así me encanta.

Saludos.

Gracias por pasar, recibo tu felicitación, te pongo lo que le dije a la compañera para no repetir.

Saludos

Hola Juli, estoy de acuerdo contigo que el descentrado aporta composición a la imagen, pero a veces no es posible por varios motivos (ir en canoa, llevar montado un 80-400, etc), en cualquier caso me alegra que te pareza así de bien. Gracias a ti por pasar y opinar para mi es es un placer compartirla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 64
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

A primer golpe de vista piensas ... vaya patada a la regla de los tercios ¡¡  y luego piensas ......y encima el sujeto principal bien centradito toma ya ¡¡¡  y luego acabas pensando ........ joder pero si funciona, que bonita ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Me encanta.

Estoy contigo que a veces si te saltas las normas y el resultado que ves es "bueno" por que no saltarse las reglas. Gracias por pasar y compartir tu opinión la cual comparto.

Un saludo

Enlace al comentario

La foto es ¡ IMPACTANTE !. Yo tengo un viejo libro que compre allí, en la "madre patria" que se titula fotos con impacto, esta es una de ellas.  Felicitaciones. Norberto García. 

Curiosa casualidad que este lugar este en el libro que comentas. Gracias recibo tu felicitación Nonberto.

Un saludo

Enlace al comentario

Es una toma preciosa, de la que disfrutariamos con mayor tamaño. Ajustada de luz y color y con un procesado estupendo. Nos has traido un trocito del extremo oriente, gracias.

G

Gracias Glorito por pasar y opinar, ya sabes que esa parte del mundo tiene algo especial, será la luz, sus gentes, la tranquilidad que se respira, su paz...

Me alegra te lo parezca así, para mi es un honor compartir lugares y experiencias.

Un saludo

Enlace al comentario

La foto muy buena, pero el viaje debe ser expectacular.

Enhorabuena por ambas cosas.

Un saludo.

La verdad que es un país el cual se esta empezando a abrir a los viajeros y no hay ordas de gente,el país como bien dices y sobre todo sus gentes son espectaculares. Gracias por pasar y opinar.

Salu2

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...