antuanhp Publicado 14 de Enero de 2013 Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 Hay sensaciones que se quedan marcadas cuando viajamos y fotografiamos, este amanecer desde una canoa local fué realmente intenso, luz mágica, olor, quietud y paz se dejaban sentir en el agradable amanecer. Hay aire que se respira en ciertos instantes que dejan un regusto dificilmente olvidable. Les dejo mi sensación unida a lo que pude ver y plasmar. Saludos viajeros D80 1/400s f/7,1 Iso 100 DF 110 mm Reflejos de sensaciones por @ntuanHP, en Flickr Se ve mejor en flicker en presentación Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victoriano Publicado 14 de Enero de 2013 Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 Muy bonita Antuan! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 14 de Enero de 2013 Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 En conjunto me parece una toma muy buena aunque siguiendo mi preferencia personal descentraría un poco los templos. Quizás admita un poco más de luz, en mi monitor (2048 px) los árboles quedan algo oscuros. Son detalles menores y me gusta mucho. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 14 de Enero de 2013 Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 Preciosa toma, solamente habría descentrado el templo dorado por decir algo. Enhorabuena por ese momento mágico que disfrutaste y gracias por compartirlo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antuanhp Publicado 15 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 Muy bonita Antuan! Gracias por comentar paisano. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose luis Publicado 15 de Enero de 2013 Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 Vaya postal! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antuanhp Publicado 16 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 En conjunto me parece una toma muy buena aunque siguiendo mi preferencia personal descentraría un poco los templos. Quizás admita un poco más de luz, en mi monitor (2048 px) los árboles quedan algo oscuros. Son detalles menores y me gusta mucho. Un saludo Hola Vesset: A mi tambien me gusta descentrar un poco el elemento principal, pero en este caso no beneficiaba al conjunto fotográfico, en cuanto a las sombras es posible un poquito queda a corregir. Gracias por opinar y me alegra que te guste. Te mando un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antuanhp Publicado 18 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2013 Preciosa toma, solamente habría descentrado el templo dorado por decir algo. Enhorabuena por ese momento mágico que disfrutaste y gracias por compartirlo. Un saludo Hola Juli, estoy de acuerdo contigo que el descentrado aporta composición a la imagen, pero a veces no es posible por varios motivos (ir en canoa, llevar montado un 80-400, etc), en cualquier caso me alegra que te pareza así de bien. Gracias a ti por pasar y opinar para mi es es un placer compartirla. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 18 de Enero de 2013 Compartir Publicado 18 de Enero de 2013 Estupenda foto, las mejoras ya te las han comentado (oscuros empastados, templo demasiado centrado), pero la foto te hace arder de deseos de estar allí. Estupenda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 20 de Enero de 2013 Compartir Publicado 20 de Enero de 2013 Preciosa estampa, personalmente levantaria un poco el centro de la imágen. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 20 de Enero de 2013 Compartir Publicado 20 de Enero de 2013 Todo dicho: algo oscura (me gusta así) y el templo centrado (me gusta así; habría que haber estado allí para saber adónde tirar mejor). El marco negro le sienta fenomenal. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antuanhp Publicado 20 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2013 Vaya postal! Gracias por pasar y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sersantos Publicado 21 de Enero de 2013 Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 Me gusta mucho , yo quizas abria descentrado un poco el templo , pero son gustos personales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antuanhp Publicado 23 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2013 Estupenda foto, las mejoras ya te las han comentado (oscuros empastados, templo demasiado centrado), pero la foto te hace arder de deseos de estar allí. Estupenda. Gracias por pasar y comentar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FGM Publicado 25 de Enero de 2013 Compartir Publicado 25 de Enero de 2013 Poco más que añadir a lo ya comentado. Enhorabuena por la postal! Por cierto, donde fue tomada? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antuanhp Publicado 25 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2013 Preciosa estampa, personalmente levantaria un poco el centro de la imágen. Un saludo Gracias por pasar y opinar me agrada te guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antuanhp Publicado 27 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2013 Todo dicho: algo oscura (me gusta así) y el templo centrado (me gusta así; habría que haber estado allí para saber adónde tirar mejor). El marco negro le sienta fenomenal. Un saludo. Gracias Rodion me alegra que te guste tal cual. Para mi es un placer compartirla. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlos29com Publicado 27 de Enero de 2013 Compartir Publicado 27 de Enero de 2013 Preciosa foto. Para mi gusto de las más bonitas que he visto en esta sensación. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bysurferox11 Publicado 29 de Enero de 2013 Compartir Publicado 29 de Enero de 2013 Esta muy bien. Felicidades. El lugar fantástico. Quizás hubiese dejado el templo a la izquierda aun así me encanta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 30 de Enero de 2013 Compartir Publicado 30 de Enero de 2013 Preciosa toma, que nitidez y colores, me gusta muchísimo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Harlero Publicado 30 de Enero de 2013 Compartir Publicado 30 de Enero de 2013 A primer golpe de vista piensas ... vaya patada a la regla de los tercios ¡¡ y luego piensas ......y encima el sujeto principal bien centradito toma ya ¡¡¡ y luego acabas pensando ........ joder pero si funciona, que bonita ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antuanhp Publicado 30 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2013 Me gusta mucho , yo quizas abria descentrado un poco el templo , pero son gustos personales Yo a priori me hubiera decantado por descentrar, pero creo recordar que en el encuadre que vi le fallaba la regla de los tres tercios, ahora bien a mi particularmente hay algo en esta toma que gusta y rompe la regla, creo que si sienta bien algo es mejor romper con la norma. Gracias por pasar me alegra te guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antuanhp Publicado 30 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2013 Poco más que añadir a lo ya comentado. Enhorabuena por la postal! Por cierto, donde fue tomada? Un saludo Gracias compañero por pasar me alegra que te guste, esta foto fue tomada en el lago Inle en el centro de Myanmar (Birmania) desde una canoa local. Recibo tu felicitación. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 30 de Enero de 2013 Compartir Publicado 30 de Enero de 2013 Muy bonita toma..Saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antuanhp Publicado 31 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2013 Preciosa foto. Para mi gusto de las más bonitas que he visto en esta sensación. Saludos. Gracias Carlos me alegra que así te lo parezca. Lo recibo con agrado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas