marquito Publicado 21 de Enero de 2013 Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 una simetria casi perfecta, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 21 de Enero de 2013 Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 ¡Felicidades por la abuela!, como ya te he dicho, una gran foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PM PHOTOS Publicado 22 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Album de la Abuela de esta semana. http://www.nikonista...howtopic=242411 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Muchas gracias!!!!! es realmente un honor para mi que nuevamente seleccionen mis fotos !!! saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscarcrende3 Publicado 25 de Enero de 2013 Compartir Publicado 25 de Enero de 2013 Hola, muy buena la foto, aunque igual habría probado dejando el paraguas entero en el encuadre. Es solo una opinión. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PM PHOTOS Publicado 25 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2013 Me gusta, pero la verdad es que me parece una pena que no se le vean las posaderas, y lo digo sin acritud ni burla. Pienso que hubiese ganado mucho si por ejemplo la chica hubiese estado sentada en un taburete y que se le vieran las posaderas sin el taburete. Acostumbrados a las curvas femeninas, que son como una guitarra, parece que da sensación de ambigüedad si las curvas de la cadera no se cierran y forman la tan consabida forma de guitarra. Buenas noches! esta perfecto que cada uno exprese sus ideas y composición! muchas gracias por pasarte y dejar tu opinion, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PM PHOTOS Publicado 25 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2013 Magnífica en todo; la luz, extraordinaria. Un saludo. HOla! muchas gracias por pasarte y me alegra que te guste! saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PM PHOTOS Publicado 25 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2013 Bonita y delicada. Me gusta Muchas gracias por pasarte! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PM PHOTOS Publicado 25 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2013 una simetria casi perfecta, enhorabuena Casi perfecta tu lo has dicho!! gracias por pasarte! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PM PHOTOS Publicado 25 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2013 ¡Felicidades por la abuela!, como ya te he dicho, una gran foto. Un saludo. Muchisimas gracias! tus felicitaciones son bienvenidas! a uno le llena el alma y dan ganas de seguir con esta hermosa pasion, saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PM PHOTOS Publicado 25 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2013 Hola, muy buena la foto, aunque igual habría probado dejando el paraguas entero en el encuadre. Es solo una opinión. Saludos! Opinion aceptada! hubiera sido otra opción de encuadre pero sinceramente me lleno mucho mas el publicado, muchas gracias por pasarte! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chikum68 Publicado 1 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2013 me ha encantado felicitaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PM PHOTOS Publicado 1 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2013 me ha encantado felicitaciones Muchas gracias por pasarte! me alegra que te guste! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rubsrubs Publicado 3 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2013 Foto espectacular. Por poner algún pero: - no me convence el corte por abajo. Se empiezan a ver unos hoyuelos muy sexys por abajo, pero están cortados... - Por otro lado, en el lado derecho se aprecia una marca del tirante del sujetador o bikini. Yo la quitaría con PS. - Me da la sensación de que los hombros no están totalmente alineados. Pero repito que es una fotaza. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacobstair Publicado 19 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2013 Te lo han dicho todo! Me encanta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mancu Publicado 20 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 no se que tienen pero me gusta....que fantastica la piel de la joven.... me contas algo de como iluminaste ???? gracias..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francisfont Publicado 20 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 Es muy buena, composición muy cuidada- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mikelju Publicado 20 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 Me gusta mucho. Tiene un nosequé que quéseyo... si acaso me despista un poco la diferencia entre las coletas, pero supongo que poco se podía hacer ahí... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bolo Publicado 20 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 Una foto de 10. Como diseñador grafico es una imagen tan buena que me tendria hecho medio cartel Ofunkillo desde el tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PM PHOTOS Publicado 20 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 Foto espectacular. Por poner algún pero: - no me convence el corte por abajo. Se empiezan a ver unos hoyuelos muy sexys por abajo, pero están cortados... - Por otro lado, en el lado derecho se aprecia una marca del tirante del sujetador o bikini. Yo la quitaría con PS. - Me da la sensación de que los hombros no están totalmente alineados. Pero repito que es una fotaza. Buenas noches! gracias por pasarte! sdos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PM PHOTOS Publicado 20 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 Te lo han dicho todo! Me encanta! Hola! muchas gracias por pasarte! me alegra que te guste, sdos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PM PHOTOS Publicado 20 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 no se que tienen pero me gusta....que fantastica la piel de la joven.... me contas algo de como iluminaste ???? gracias..... Hola! me alegra que te guste! simplemente con un soft a 60 y un recorte en el opuesto, sdos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PM PHOTOS Publicado 20 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 Es muy buena, composición muy cuidada- hola! me alegra que te guste! esta para la votación del mes, si la quieres votar estaria encantado, muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PM PHOTOS Publicado 20 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 Me gusta mucho. Tiene un nosequé que quéseyo... si acaso me despista un poco la diferencia entre las coletas, pero supongo que poco se podía hacer ahí... Hola! sinceramente me alegra que te guste!!! esta para la votación del mes, si la quieres votar estaria encantado, muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PM PHOTOS Publicado 20 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 Una foto de 10. Como diseñador grafico es una imagen tan buena que me tendria hecho medio cartel Ofunkillo desde el tapatalk Hola!!! muchas gracias por tu halago! gracias por pasarte! está para la votación del mes, si la quieres votar estaría encantado, muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PM PHOTOS Publicado 20 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 Foto espectacular. Por poner algún pero: - no me convence el corte por abajo. Se empiezan a ver unos hoyuelos muy sexys por abajo, pero están cortados... - Por otro lado, en el lado derecho se aprecia una marca del tirante del sujetador o bikini. Yo la quitaría con PS. - Me da la sensación de que los hombros no están totalmente alineados. Pero repito que es una fotaza. Te lo han dicho todo! Me encanta! no se que tienen pero me gusta....que fantastica la piel de la joven.... me contas algo de como iluminaste ???? gracias..... Es muy buena, composición muy cuidada- está para la votación del mes, si la quieres votar estaría encantado, muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas