Ricard67 Publicado 14 de Enero de 2013 Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 Esta es una propuesta para un cd de flamenco con fusion clasica de intrumentos de cuerda. salut. Ricard. flamenco-fusión por agencia fotográfica la scena e pronta 2011, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 14 de Enero de 2013 Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 Perfecto trabajo de edición, así como la composición. Pero me resulta extraño, como doloroso, ver salir el mástil del instrumento del dedo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 14 de Enero de 2013 Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 Excelente, me encanta esta toma. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 15 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 Perfecto trabajo de edición, así como la composición. Pero me resulta extraño, como doloroso, ver salir el mástil del instrumento del dedo. Muchas gracias....si que resulta doloroso si pero para los de las cuerdas que les esta resultando muy complicado esa fusión. un abrazo. Excelente, me encanta esta toma. Enhorabuena. gracias halford.muy agradecido por el comentario. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
porteador Publicado 15 de Enero de 2013 Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 Me gusta la idea, pero me resulta un poco extraña la composición, quizá impactante, no se...no se como definirlo exáctamente, pero logra captar la atención que es lo importante. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 15 de Enero de 2013 Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 No se, no se......llevo varios dias mirando la foto y la veo algo rara. Puede que sea un poco porque noto el mastil del contrabajo desproporcionado con la mano o que produce un poco de dolor como dice el compañero Locomalo. Un saludo Ricard. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 16 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 gracias por los comentarios...como mínimo no deja indiferente....en esta ocasión he querido trabajar la conceptualidad de la toma con muy pocos elementos pero que en una primera mirada ya se intuyera de que va a tratar el cd...la pose de la mano creo que es evidente y el mastil del violin " fusionado" con el dedo creo que funciona....lo queria todo muy directo y limpio...la mano y los intrumentos de cuerda. A mi siempre me ha gustado el conceptual como algo que contenga pocos elementos ...jugar con ellos y posicionarlos de una manera que quieran decir algo. salut a tutti. Ricard. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Heolo Publicado 20 de Enero de 2013 Compartir Publicado 20 de Enero de 2013 El Cd quedara muy bien con esa portada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 20 de Enero de 2013 Compartir Publicado 20 de Enero de 2013 Hola Ricard Partiendo de que la foto me gusta en mi opinion quitaria un pelin de aire arriba y a la dcha para que el dedo indice marque la diagonal Y luego esto ya son manias mias , la uña pintada me choca un poco Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 20 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2013 El Cd quedara muy bien con esa portada muchas gracias...a ver si al final el proyecto sale hacia adelante y utilizan esta foto como portada. un abrazo Hola Ricard Partiendo de que la foto me gusta en mi opinion quitaria un pelin de aire arriba y a la dcha para que el dedo indice marque la diagonal Y luego esto ya son manias mias , la uña pintada me choca un poco Un saludo Nada nada ...te lo explico , que jose santiago también me puntualizó el rojo de la uña. No está pintada porque si no....es un rasgo muy característico del flamenco ..esas uñas pintadas siempre estan presentes en el flamenco ( antes lo pregunté por si acaso no correspondia) peró si.....la uña roja es muy característica. Sobre la diagonal....no hay problema...se cortará al formato cd manteniendo la diagonal. un abrazooooooooo Ricard. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 22 de Enero de 2013 Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 Pero que muy buena; me gusta sobre todo la definicion de las manos y la tonalidad. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 24 de Enero de 2013 Compartir Publicado 24 de Enero de 2013 Me gusta mucho, buen trabajo!! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 2 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2013 Pero que muy buena; me gusta sobre todo la definicion de las manos y la tonalidad. saludos. muchas gracias por tu opinión..la tonalidad es algo en lo que hice mucho incapie cuando la procesé...que ria transmitir la fuerza que respira siempre el flamenco. Me gusta mucho, buen trabajo!! Un saludo muchas gracias por tu comentario, muy agradecido. Ricard. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mariaje Publicado 2 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2013 Fántastica e impactante fusión; me parece un buen trabajo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cocomoya Publicado 2 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2013 A mi me da dolor tambien, la verdad! :-) Juntar objetos con cuerpos es siempre un poco peliagudo creo. Aunque la idea de la que se parte es decir de la fusion de los elementos, es buena, quizas se puede resolver de otra manera? Vamos es una opnión, que tampoco te puede aportar una idea nueva, sin mas. De todas maneras me parece que está bien hecho el tratamiento y los efectos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 12 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 Fántastica e impactante fusión; me parece un buen trabajo. muchas gracias por tus palabras. un fuerte abrazo. A mi me da dolor tambien, la verdad! :-) Juntar objetos con cuerpos es siempre un poco peliagudo creo. Aunque la idea de la que se parte es decir de la fusion de los elementos, es buena, quizas se puede resolver de otra manera? Vamos es una opnión, que tampoco te puede aportar una idea nueva, sin mas. De todas maneras me parece que está bien hecho el tratamiento y los efectos. Seguramente hay mas soluciones a la hora de fusionar elementos..pero esta es la que siempre tuve en mente por las características de la música que en el cd se presentará...algo fuera de lo normal...extremo y conceptual...ojalá pudiera colgar un trozo de música para que se viera la relación....pero aún no es posible. gracias por tus palabras . Ricard. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 12 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 Desde luego quedaría muy bien como portada de cd. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tux Lobezno Publicado 13 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2013 Hola coincido con "zapatillas" en lo del corte por arriba y la derecha. En cuanto al procesado nada que decir, ya quisiera yo saber hacer algo parecido. Enhorabuena por la idea. Supongo también que la música no tendrá desperdicio. Un saludo, Tux Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 25 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 Desde luego quedaría muy bien como portada de cd. Un saludo. Pues creo que al final no será la portada del cd..estrá incluida en las fotos que hice para el libreto ..ya os las enseñaré cuando me den permiso para ello. gracias. Hola coincido con "zapatillas" en lo del corte por arriba y la derecha. En cuanto al procesado nada que decir, ya quisiera yo saber hacer algo parecido. Enhorabuena por la idea. Supongo también que la música no tendrá desperdicio. Un saludo, Tux La música no es que no tenga despedicio..es una maravilla.....algo que creo yo nunca se ha hecho en esta modalidad del flamenco..en breve subiré una muestra junto con todas las fotos del proyecto. un abrazo. Ricard. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tux Lobezno Publicado 31 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2013 Pues creo que al final no será la portada del cd..estrá incluida en las fotos que hice para el libreto ..ya os las enseñaré cuando me den permiso para ello. gracias. La música no es que no tenga despedicio..es una maravilla.....algo que creo yo nunca se ha hecho en esta modalidad del flamenco..en breve subiré una muestra junto con todas las fotos del proyecto. un abrazo. Ricard. Te lo agradecería . Saludos, Tux Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bolo Publicado 5 de Abril de 2013 Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 Coincido con loco malo; muy buena la edición, la toma, el color y la idea .... pero resulta doloroso verlo en el dedo, no se.... ami me ha dolido jajaja Esto si que es como decían los Mártires del Compás: "al compás de la llaga dolorida" XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cebolledo Publicado 5 de Abril de 2013 Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 Buen trabajo Ricard, y muy original. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.