Jump to content

Flamenco fusion


Ricard67

Publicaciones recomendadas

Esta es una propuesta para un cd de flamenco con fusion clasica de  intrumentos de cuerda.

salut.

Ricard.

 

7157310915_4ef63a01f6_z.jpg
flamenco-fusión por agencia fotográfica la scena e pronta 2011, en Flickr
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perfecto trabajo de edición, así como la composición. Pero me resulta extraño, como doloroso, ver salir el mástil del instrumento del dedo.

Muchas gracias....si que resulta doloroso si pero para los de las cuerdas que les esta resultando muy complicado esa fusión.

un abrazo.

 

Excelente, me encanta esta toma.

Enhorabuena.

gracias halford.muy agradecido por el comentario.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por los comentarios...como mínimo no deja indiferente....en esta ocasión he querido trabajar la conceptualidad de la toma con muy pocos elementos pero que en una primera mirada ya se intuyera de que va a tratar el cd...la pose de la mano creo que es evidente y el mastil del violin  " fusionado" con el dedo creo que funciona....lo queria todo muy directo y limpio...la mano y los intrumentos de cuerda.

A mi siempre me ha gustado el conceptual como algo que contenga pocos elementos ...jugar con ellos y posicionarlos de una manera que quieran decir algo.

salut a tutti.

Ricard.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Cd quedara muy bien con esa portada

muchas gracias...a ver si al final el proyecto sale hacia adelante  y utilizan esta foto como portada.

un abrazo

 

 

Hola Ricard

 

Partiendo de que la foto me gusta  en mi opinion quitaria un pelin de aire arriba y a la dcha para que el dedo indice marque la diagonal

 

Y luego esto ya son manias mias , la uña pintada me choca un poco

 

Un saludo

Nada nada ...te lo explico , que jose santiago también me puntualizó el rojo de la uña.

No está pintada porque si no....es un rasgo muy característico del flamenco ..esas uñas pintadas siempre estan presentes en el flamenco ( antes lo pregunté por si acaso no correspondia) peró si.....la uña roja es muy característica.

Sobre la diagonal....no hay problema...se cortará al formato cd  manteniendo la diagonal.

 

un abrazooooooooo

Ricard.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Pero que muy buena; me gusta sobre todo la definicion de las manos y la tonalidad. saludos.

muchas gracias por tu opinión..la tonalidad es algo en lo que hice mucho incapie cuando la procesé...que ria transmitir la fuerza que respira siempre el flamenco.

 

 

Me gusta mucho, buen trabajo!!

 

Un saludo

muchas gracias por tu comentario, muy agradecido.

Ricard.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me da dolor tambien, la verdad! :-) Juntar objetos con cuerpos es siempre un poco peliagudo creo. Aunque la idea de la que se parte es decir de la fusion de los elementos, es buena, quizas se puede resolver de otra manera? Vamos es una opnión, que tampoco te puede aportar una idea nueva, sin mas. De todas maneras me parece que está bien hecho el tratamiento y los efectos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Fántastica e impactante fusión; me parece un buen trabajo.

muchas gracias por tus palabras.

un fuerte abrazo.

 

 

A mi me da dolor tambien, la verdad! :-) Juntar objetos con cuerpos es siempre un poco peliagudo creo. Aunque la idea de la que se parte es decir de la fusion de los elementos, es buena, quizas se puede resolver de otra manera? Vamos es una opnión, que tampoco te puede aportar una idea nueva, sin mas. De todas maneras me parece que está bien hecho el tratamiento y los efectos.

Seguramente hay mas soluciones a la hora de fusionar elementos..pero esta es la que siempre tuve en mente  por las características de la música que en el cd se presentará...algo fuera de lo normal...extremo y conceptual...ojalá pudiera colgar un trozo de música para que se viera la relación....pero aún no es posible.

gracias por tus palabras .

Ricard.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Desde luego quedaría muy bien como portada de cd.

Un saludo.

Pues creo que al final no será la portada del cd..estrá incluida en las fotos que hice para el libreto ..ya os las enseñaré cuando me den permiso para ello.

gracias.

 

 

Hola coincido con "zapatillas" en lo del corte por arriba y la derecha.

 

En cuanto al procesado nada que decir, ya quisiera yo saber hacer algo parecido.

 

Enhorabuena por la idea.

 

Supongo también que la música no tendrá desperdicio.

 

Un saludo,

 

Tux

La música no es que no tenga despedicio..es una maravilla.....algo que creo yo nunca se ha hecho en esta modalidad del flamenco..en breve subiré una muestra junto con todas las fotos del proyecto.

un abrazo.

Ricard.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues creo que al final no será la portada del cd..estrá incluida en las fotos que hice para el libreto ..ya os las enseñaré cuando me den permiso para ello.

gracias.

 

 

La música no es que no tenga despedicio..es una maravilla.....algo que creo yo nunca se ha hecho en esta modalidad del flamenco..en breve subiré una muestra junto con todas las fotos del proyecto.

un abrazo.

Ricard.

:1ok:  Te lo agradecería  ;) .

 

Saludos,

Tux

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...