Jump to content

Albufera toma 1002

Angel photograpy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me parece muy buena como todas las que nos compartes Ángel. Lo único que le noto es ese halo al rededor de la casa. De ahí en mas esta genial!

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenísima, Ángel. No sólo en colores y reflejos. Esta foto tiene una composición buenísima.

Un saludo.

Me parece muy buena como todas las que nos compartes Ángel. Lo único que le noto es ese halo al rededor de la casa. De ahí en mas esta genial!

Saludos!

muchas gracias compañeros,el halo es algo de aberracion cromatica creo, lo revisare, muchas gracias amigos 

Enlace al comentario

Magnifica toma. Hay mucho nivel para ser un foro de principiantes...

Saludos.

Amigo bramos lo primero es agradecerte que te hayas pasado y despues asegurarte, que nada mas lejos,me siento un principiante, si es cierto que la camara q dispongo es avanzada, pero tampoco te creas que en mis manos esta veraderament exprimida, ayer sin ir mas lejos me comentaron que tenia que aprender a componer practicamnete,todo depende quien lo mire y con que ojos, un saludo y todos vamos avanzando poco a poco,un saludo 

Enlace al comentario

Preciosa toma con esos colores y reflejos. De nuevo un cielo plano al que has sacado mucho partido

Pues yo técnicamente no puedo aportar mucho porque aún estoy muy pez, lo que si me da es que esta foto ya no es principiante, jaja, Me gusta mucho.

muchas gracias por dejar vuestras valoraciones, es un placer que os gusten,saludos! 

Enlace al comentario

Angel.....buena no, es buenisima. La composicion es estupenda. Que objetivo utilizas???

El colorido es fantastico tambien.

En conjunto es una toma preciosa....a mi es de las que mas me han gustado tuyas Angel.

Un abrazo !!!

Ante todo muchas gracias por pasar toni, mi objetivo es un 24-85mm 2.8 es un objetivo que da muy buen rendimento y es muy polivanlente,ademas llevo el samyang 14, 50mm fijo, 70-210mm ya sabes que los objetivos fullframe son muy caros, y este que tengo yo es medio pero siendo nikkor, la calidad es muy buena, y siempre llevo este montado, hiperfocal a 2 metros f/8 clavao, un saludo y un placer que te guste,ahora voy a subir algo fuera de las casitas a ver si te gusta...

Enlace al comentario