Angel photograpy Publicado 15 de Enero de 2013 Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 Aqui os dejo otra toma de la misma tarde que las ultimas que he subido espero que sea de vuestro agrado, un saludo,casa gacelas2 por AJD3000, en Flickr0.4ƒ/8ISO 20024 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 15 de Enero de 2013 Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 Buenísima, Ángel. No sólo en colores y reflejos. Esta foto tiene una composición buenísima. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 15 de Enero de 2013 Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 Me parece muy buena como todas las que nos compartes Ángel. Lo único que le noto es ese halo al rededor de la casa. De ahí en mas esta genial! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel photograpy Publicado 15 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 Buenísima, Ángel. No sólo en colores y reflejos. Esta foto tiene una composición buenísima. Un saludo. Me parece muy buena como todas las que nos compartes Ángel. Lo único que le noto es ese halo al rededor de la casa. De ahí en mas esta genial! Saludos! muchas gracias compañeros,el halo es algo de aberracion cromatica creo, lo revisare, muchas gracias amigos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 16 de Enero de 2013 Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 Qué buenos la composición y los colores. De quitarse el sombrero esa diagonal desde la línea del horizonte a la esquina inferior derecha. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bramos Publicado 16 de Enero de 2013 Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 Magnifica toma. Hay mucho nivel para ser un foro de principiantes... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel photograpy Publicado 16 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 Magnifica toma. Hay mucho nivel para ser un foro de principiantes... Saludos. Amigo bramos lo primero es agradecerte que te hayas pasado y despues asegurarte, que nada mas lejos,me siento un principiante, si es cierto que la camara q dispongo es avanzada, pero tampoco te creas que en mis manos esta veraderament exprimida, ayer sin ir mas lejos me comentaron que tenia que aprender a componer practicamnete,todo depende quien lo mire y con que ojos, un saludo y todos vamos avanzando poco a poco,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelTR Publicado 16 de Enero de 2013 Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 Pues yo técnicamente no puedo aportar mucho porque aún estoy muy pez, lo que si me da es que esta foto ya no es principiante, jaja, Me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 16 de Enero de 2013 Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 Angel.....buena no, es buenisima. La composicion es estupenda. Que objetivo utilizas??? El colorido es fantastico tambien. En conjunto es una toma preciosa....a mi es de las que mas me han gustado tuyas Angel. Un abrazo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel photograpy Publicado 16 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 Preciosa toma con esos colores y reflejos. De nuevo un cielo plano al que has sacado mucho partido Pues yo técnicamente no puedo aportar mucho porque aún estoy muy pez, lo que si me da es que esta foto ya no es principiante, jaja, Me gusta mucho. muchas gracias por dejar vuestras valoraciones, es un placer que os gusten,saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel photograpy Publicado 16 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 Angel.....buena no, es buenisima. La composicion es estupenda. Que objetivo utilizas??? El colorido es fantastico tambien. En conjunto es una toma preciosa....a mi es de las que mas me han gustado tuyas Angel. Un abrazo !!! Ante todo muchas gracias por pasar toni, mi objetivo es un 24-85mm 2.8 es un objetivo que da muy buen rendimento y es muy polivanlente,ademas llevo el samyang 14, 50mm fijo, 70-210mm ya sabes que los objetivos fullframe son muy caros, y este que tengo yo es medio pero siendo nikkor, la calidad es muy buena, y siempre llevo este montado, hiperfocal a 2 metros f/8 clavao, un saludo y un placer que te guste,ahora voy a subir algo fuera de las casitas a ver si te gusta... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas