Naranjito Publicado 24 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2008 Bueno, yo no pregunto si es mejor el 1.4 o el 1.8 que eso ya me lo explica H jajaja La pregunta es, como enfoca el autofoco de una cámara. Yo pensaba, que llevaría un medidor de distancia tipo telémetro láser, y en el motor que mueve las lentes o en el objetivo un encoder, de manera que a X metros, Y pulsos del encoder y así enfocaba. Pero resulta que por lo visto no es asi, y me comentaron por encima, que enfoca midiendo el contraste de los objetos (o personas) de la escena. Viniendo del enfoque manual, puedo entender que el contraste es máximo en el mejor punto del enfoque, y menor en el resto puesto que el circulo de confusión es menor cuanto mejor enfocado está. Ahora bien... como mide el contraste, por lo fino que quedan los bordes de los objetos? por lo dura que es la transición entre uno y otro objeto? Bueno, aqui dejo mi inquietud respecto al tema a ver si me enfocáis alguna respuesta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LORD VADER Publicado 24 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2008 creo que lo hace a traves de un rayo infrarrojo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robercolares Publicado 8 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2008 Es una muy buena pregunta... ALgun super experto podra explicarnos bien el como?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estebiño Publicado 8 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2008 Seguro que lo sabe HermetiC. A mi me responde todo es impresionante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 8 de Octubre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 8 de Octubre de 2008 El enfoque es por detección de fase, a excepción de –en las cámaras que lo tengan– en el segundo modo de Live View (para trípode), que es por contraste. Para los interesados, aquí hay un artículo muy detallado decomo funciona el AF del Multi-CAM2000, que es el que usaba la D2Xs. Los hay más modernos, como el actual Multi-CAM3500 de 51 puntos que usan D300, D700 y D3, pero básicamente funciona igual: http://www.digitaldarrell.com/Article-Unde...tiCAM2000AF.asp Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Naranjito Publicado 11 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2008 Gracias por la informacion, voy a hechar una ojeada... que he estado sin ordenador una semana, y me decia que tenia 64 paginas de post sin leer jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 12 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2008 El enfoque es por detección de fase, a excepción de –en las cámaras que lo tengan– en el segundo modo de Live View (para trípode), que es por contraste. Para los interesados, aquí hay un artículo muy detallado decomo funciona el AF del Multi-CAM2000, que es el que usaba la D2Xs. Los hay más modernos, como el actual Multi-CAM3500 de 51 puntos que usan D300, D700 y D3, pero básicamente funciona igual: http://www.digitaldarrell.com/Article-Unde...tiCAM2000AF.asp Gracias HermetiC, voy pallá. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.