Jump to content

Atardecer en Port Saplaya

misalo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes compis!

Pues quiero compartir con vosotros esta toma del atardecer de ayer en Port Saplaya una pequeña villa marinera con bastante interés turistico para el que no lo conozca.

8386218583_246f7bdcb3_z.jpg

Atardecer Port Saplaya 5 por miguelmsl, en Flickr

Exif:

Cámara Nikon D3100

Exposición 0,04 sec (1/25)

Aperture f/9.0

Lente 22 mm

Lente 22.4 mm

Velocidad ISO 800

Tendencia de exposición 0 EV

Saludos a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

realmente parece otro lugar :-D

Y tanto que conozco Port Saplaya. He pasado gran parte de mi vida pescando en sus orillas :-) Enhorabuena por la foto :-)

Gracias Aru pos pasar y comentar la foto. Me alegra que te haya gustado. Un saludo

el cielo espectacular, pero las sombras... no se... no me acaban levanta la sombra y tienes un foton para mi gusto claro, pero felicidades por la toma

HolaAngel! Tomare en cuenta tu consejo y probare a subir las sombras a ver que tal. Me alegra que te haya gustado.

Un saludo!

Unos colores preciosos Misalo en conjunto se ve muy agradable. Supongo que la has hecho con trípode, y ya puesto le podías haber bajado la iso y aumentar el tiempo de exposición y hubiera tenido menos ruido.

Saludos

Hola BeaBeatriz! Me alegro que te hayas gustado los colores. No llevaba tripode, menos mal que pude apoyar la camara en unas rocas, no queria dejar pasar esos colores del cielo. Gracias como siempre por pasar.

Saludos !

Enlace al comentario

Hola misalo gracias por compartirla con todos nosotr@s precioso momento el captado, muy buena la foto solo un poco levantar las sombras como ya te han dicho y listo.

Saludos Miguel.

Angel.M

Gracias por pasar Angel. Como ya le dije al compi Angel tambien, levantare las sombras tal y como me habeis aconsejado. ;)

Saludos!

Enlace al comentario

Hola misalo

Hay veces que la foto la tenemos delante y no hay que dejar escapar ese momento, está claro que si hubieses tenido trípode, te hubieses lucido y esos edificios no estarían tan oscuros.

Pero solo por ver ese cielo que te ha salido.............................toda esa gama de colores.........................vamos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.....................de cine.

Un cordial saludo

Muchas gracias miguel-valencia.

Me alegra mucho que te haya gustado. Efectivamente eso atardeceres no conviene dejarlos escapar, ni tampoco se dan mucho. Yo creo que es fue por el viento que tenemos estos dias por esta zona. Utilize a unas rocas que habia por alli como trípode improvisado jeje.

Un saludo y gracias por pasar!

Enlace al comentario