misalo Publicado 16 de Enero de 2013 Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 Buenas tardes compis! Pues quiero compartir con vosotros esta toma del atardecer de ayer en Port Saplaya una pequeña villa marinera con bastante interés turistico para el que no lo conozca. Atardecer Port Saplaya 5 por miguelmsl, en Flickr Exif: Cámara Nikon D3100 Exposición 0,04 sec (1/25) Aperture f/9.0 Lente 22 mm Lente 22.4 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV Saludos a todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aru Publicado 16 de Enero de 2013 Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 realmente parece otro lugar :-D Y tanto que conozco Port Saplaya. He pasado gran parte de mi vida pescando en sus orillas :-) Enhorabuena por la foto :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel photograpy Publicado 16 de Enero de 2013 Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 el cielo espectacular, pero las sombras... no se... no me acaban levanta la sombra y tienes un foton para mi gusto claro, pero felicidades por la toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BeaBeatriz Publicado 16 de Enero de 2013 Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 Unos colores preciosos Misalo en conjunto se ve muy agradable. Supongo que la has hecho con trípode, y ya puesto le podías haber bajado la iso y aumentar el tiempo de exposición y hubiera tenido menos ruido. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
misalo Publicado 16 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 realmente parece otro lugar :-D Y tanto que conozco Port Saplaya. He pasado gran parte de mi vida pescando en sus orillas :-) Enhorabuena por la foto :-) Gracias Aru pos pasar y comentar la foto. Me alegra que te haya gustado. Un saludo el cielo espectacular, pero las sombras... no se... no me acaban levanta la sombra y tienes un foton para mi gusto claro, pero felicidades por la toma HolaAngel! Tomare en cuenta tu consejo y probare a subir las sombras a ver que tal. Me alegra que te haya gustado. Un saludo! Unos colores preciosos Misalo en conjunto se ve muy agradable. Supongo que la has hecho con trípode, y ya puesto le podías haber bajado la iso y aumentar el tiempo de exposición y hubiera tenido menos ruido. Saludos Hola BeaBeatriz! Me alegro que te hayas gustado los colores. No llevaba tripode, menos mal que pude apoyar la camara en unas rocas, no queria dejar pasar esos colores del cielo. Gracias como siempre por pasar. Saludos ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
misalo Publicado 16 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 Hola misalo gracias por compartirla con todos nosotr@s precioso momento el captado, muy buena la foto solo un poco levantar las sombras como ya te han dicho y listo. Saludos Miguel. Angel.M Gracias por pasar Angel. Como ya le dije al compi Angel tambien, levantare las sombras tal y como me habeis aconsejado. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
misalo Publicado 17 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 Bueno pues dicho lo de las sombras, solo me queda felicitarte, porque la foto es estupenda y el cielo te ha quedado de 10. Saludos Gracias por pasar Jacris, me alegra que te guste. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
misalo Publicado 17 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 Hola misalo Hay veces que la foto la tenemos delante y no hay que dejar escapar ese momento, está claro que si hubieses tenido trípode, te hubieses lucido y esos edificios no estarían tan oscuros. Pero solo por ver ese cielo que te ha salido.............................toda esa gama de colores.........................vamos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.....................de cine. Un cordial saludo Muchas gracias miguel-valencia. Me alegra mucho que te haya gustado. Efectivamente eso atardeceres no conviene dejarlos escapar, ni tampoco se dan mucho. Yo creo que es fue por el viento que tenemos estos dias por esta zona. Utilize a unas rocas que habia por alli como trípode improvisado jeje. Un saludo y gracias por pasar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 17 de Enero de 2013 Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 Pues gracias por compartir ese lugar y el atardecer que tiene unos tonos muy bonitos y si ademas le sumamos que llevabas el tripode, no se te puede pedir nada más, la veo estupenda, ya veras que cuando levantes las sombras quedara de lujo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
misalo Publicado 17 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 (editado) Muchas gracias Karnak por visitar la toma. En cuanto tenga un hueco subire las sombras y la subire a mi galería de flickr. Un placer que te guste. Saludos! Editado 17 de Enero de 2013 por misalo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas