Jump to content

MINOTAURO

Publicaciones recomendadas

FOCSERRA_25317R.JPG

NIKON D 7000 el 29/06/2012.

VERDILUZ a las 00’11 h.

Disparo en RAW.

Objetivo 18-200 mm VRII f/3’5-5’6G.

Focal  38 mm.

Enfoque Manual.

Modo de Exposición: Manual.

BW: 3030 K pasado a 3934 K en Fluorescente que produce color de alta densidad.

F/8.

Obturación: 2 seg.

ISO Automático 100.

Estabilizador de Imagen VR Desactivado.

Reductores Desactivados.

Flash apagado.

Cielo: Despejado aparentemente pero debido a la calima por el calor la visibilidad estaba reducida. En este caso era el humo de los artilugios pirotécnicos los que enturbiaban la visibilidad.

Luna: 71 %.

Contaminación lumínica: Presente al estar en zona urbana.

Hoy he retrocedido un poco en el tiempo, hasta las Hogueras de San Juan (Junio) y tirando de archivo os subo unas cuantas tomas de esos castillos de fuegos artificiales que concursan noche tras noche en la playa del Postiguet tras las fiestas, esta toma es desde la falda de la Serra Grossa, una montaña coqueta que va a continuación del monte Benacantil sobre el que se asienta el Castillo de Santa Barbara dominando la ciudad y visible a decenas de kilómetros a su alrededor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una toma muy bien realizada, me gusta mucho los colores de lo fuegos artificiales, buen aporte.

Un saludo

Gracias por opinar Geno29.

Por cierto me gusta mucho tu nuevo avatar, insinua perfectamente lo que eres, apasionada por la fotografia, ojala nunca decaiga.

Enlace al comentario

Has conseguido unas trazas y unos colores muy bonitos, si señor...

Me gusta mucho.

Saludos.

Unos colores muy bonitos. me gusta la foto.

El colorido, las estelas, junto con el encuadre son muy importantes en este tipo de toma como bien decis, Enrique y jmfq11, me alegro que os haya gustado.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...