Yury Publicado 20 de Enero de 2013 Compartir Publicado 20 de Enero de 2013 Preciosa, el cielo imponente. Quizá también hecho en falta un poco más de puente por la izquierda, pero de verdad es un gran trabajo. Me encanta ese comienzo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pabloMTgr Publicado 20 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2013 Gracias por pasaros y dar vuestros comentarios. XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botas1986 Publicado 24 de Enero de 2013 Compartir Publicado 24 de Enero de 2013 fantástica! me encanta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pabloMTgr Publicado 25 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2013 Gracias Botas, me alegro que te guste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mariaje Publicado 25 de Enero de 2013 Compartir Publicado 25 de Enero de 2013 Un regalo para los sentidos!!., un estupendisiiiiiimo trabajo; con esos resultados merece la pensa pasar un poquitínn de frio. Un saludiiin. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nindiola Publicado 26 de Enero de 2013 Compartir Publicado 26 de Enero de 2013 A mi me gusta mucho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fabsfv Publicado 26 de Enero de 2013 Compartir Publicado 26 de Enero de 2013 No sé si será mi monitor pero la veo un poco irreal, será porque el puente se ve tan nítido que parece de pega. En cualquier caso es una gran foto, enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pabloMTgr Publicado 27 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2013 Muchas gracias compis por pasar y comentar la foto. Fabsfv, efectivamente, cuando veo la foto en pequenio la veo mas estilo "comic", pero cuando la veo en grande ya se ve completamente real. Creo que flickr la comprime demasiado y, como la toma tiene tantos elementos (que si el quitamiedos, la estructura del puente, las estrellas, etc), se ve todo mas apelmazado al estar en chico. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Burmeciano Publicado 27 de Enero de 2013 Compartir Publicado 27 de Enero de 2013 Es un fotón en toda regla paisano, muy buena!! me encanta la perspectiva forzada para dejar abierta esa ventana al cielo. Preciosa si señor. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pabloMTgr Publicado 28 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2013 Es un fotón en toda regla paisano, muy buena!! me encanta la perspectiva forzada para dejar abierta esa ventana al cielo. Preciosa si señor. Un saludo! Pues ya que somos paisanos, un dia de estos nos podemos ir a afotar estrellitas :-) Un saludo y gracias por comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 28 de Enero de 2013 Compartir Publicado 28 de Enero de 2013 Muy buen felicidades compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rubentrf Publicado 28 de Enero de 2013 Compartir Publicado 28 de Enero de 2013 Me encanta, ¡enhorabuena! La nitidez de las estrellas, del puente, la línea de freno roja... Simplemente me encanta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antrudi Publicado 29 de Enero de 2013 Compartir Publicado 29 de Enero de 2013 compañero una toma de lujo exelente eso es lo que quiero yo empezar a hacer, el puente una nitidez muy buena y el cielo muy logrado pues nada que decirte mas cuando quieras me avisas y en 30 minutos estoy de motril a granada y nos vamos a fotear lo que quieras un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HomeroFX Publicado 29 de Enero de 2013 Compartir Publicado 29 de Enero de 2013 Excelente lo que conseguiste, tremenda fotografia, me gusta mucho el resultado. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 29 de Enero de 2013 Compartir Publicado 29 de Enero de 2013 Me gusta tu foto, y ademas, en lugar de decirte que está caida a la izquierda, muy al contrario, creo que yo hubiese hecho lo contrario, dar mas caida en diagonal, quiza en esta toma la inclinación hubiese consegido mas dinamismo. Esto te lo digo para hacer algo realmente diferente, pero dese luego la toma para mí, no tiene peros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pabloMTgr Publicado 30 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2013 compañero una toma de lujo exelente eso es lo que quiero yo empezar a hacer, el puente una nitidez muy buena y el cielo muy logrado pues nada que decirte mas cuando quieras me avisas y en 30 minutos estoy de motril a granada y nos vamos a fotear lo que quieras un saludo Claro hombre. Estamos cerca, podemos quedar un dia. Grcias por comentar. Me gusta tu foto, y ademas, en lugar de decirte que está caida a la izquierda, muy al contrario, creo que yo hubiese hecho lo contrario, dar mas caida en diagonal, quiza en esta toma la inclinación hubiese consegido mas dinamismo. Esto te lo digo para hacer algo realmente diferente, pero dese luego la toma para mí, no tiene peros. Gracias nenegrande. Me alegro que te guste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
smok Publicado 30 de Enero de 2013 Compartir Publicado 30 de Enero de 2013 Genial Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.