Jump to content

Road to Heaven

pabloMTgr

Publicaciones recomendadas

Preciosa, el cielo imponente. Quizá también hecho en falta un poco más de puente por la izquierda, pero de verdad es un gran trabajo. Me encanta ese comienzo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias compis por pasar y comentar la foto.

Fabsfv, efectivamente, cuando veo la foto en pequenio la veo mas estilo "comic", pero cuando la veo en grande ya se ve completamente real. Creo que flickr la comprime demasiado y, como la toma tiene tantos elementos (que si el quitamiedos, la estructura del puente, las estrellas, etc), se ve todo mas apelmazado al estar en chico.

Enlace al comentario

Es un fotón en toda regla paisano, muy buena!! me encanta la perspectiva forzada para dejar abierta esa ventana al cielo. Preciosa si señor.

Un saludo!

Pues ya que somos paisanos, un dia de estos nos podemos ir a afotar estrellitas :-)

Un saludo y gracias por comentar.

Enlace al comentario

compañero una toma de lujo exelente eso es lo que quiero yo empezar a hacer, el puente una nitidez muy buena y el cielo muy logrado pues nada que decirte mas cuando quieras me avisas y en 30 minutos estoy de motril a granada y nos vamos a fotear lo que quieras un saludo

Enlace al comentario

Me gusta tu foto, y ademas, en lugar de decirte que está caida a la izquierda, muy al contrario, creo que yo hubiese hecho lo contrario, dar mas caida en diagonal, quiza en esta toma la inclinación hubiese consegido mas dinamismo. Esto te lo digo para hacer algo realmente diferente, pero dese luego la toma para mí, no tiene peros.

Enlace al comentario

compañero una toma de lujo exelente eso es lo que quiero yo empezar a hacer, el puente una nitidez muy buena y el cielo muy logrado pues nada que decirte mas cuando quieras me avisas y en 30 minutos estoy de motril a granada y nos vamos a fotear lo que quieras un saludo

Claro hombre. Estamos cerca, podemos quedar un dia.

Grcias por comentar.

Me gusta tu foto, y ademas, en lugar de decirte que está caida a la izquierda, muy al contrario, creo que yo hubiese hecho lo contrario, dar mas caida en diagonal, quiza en esta toma la inclinación hubiese consegido mas dinamismo. Esto te lo digo para hacer algo realmente diferente, pero dese luego la toma para mí, no tiene peros.

Gracias nenegrande. Me alegro que te guste.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...