pabloMTgr Publicado 16 de Enero de 2013 Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 Doble exposicion: 1. para las estrellas a ISO 1600 Y 20 seg. 2. Otra para el puente a ISO 100. No se por que al reducir la foto se me subexpone mucho... en Photoshop la veo muy bien y al subirla a flickr se oscurece en exceso. He probado a quitarle contraste en photoshop. Espero que os guste... fue el segundo dia que sali a hacer fotos de este tipo. Espero ir mejorando. Saludos. Road to Heaven por pabloMTgr, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CanarioGarcia Publicado 16 de Enero de 2013 Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 A mi, personalmente, me gusta mucho tu foto. El cielo esta muy bien conseguido, el puente esta perfecto,...., pero lo que más me gusta es la textura del asfalto. Se ha quedado un pelin subexpuesto el quitamiedos a la izquierda, pero por lo demás, fantástica. Enhorabuena. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 16 de Enero de 2013 Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 A mí tambien me gusta bastante la toma, la veo bien en general. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kamada Publicado 16 de Enero de 2013 Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 muy buena, si es la segunda ya te salen mejor que ami que ya llevo unas 10 o 12 salidas y todavia no he conseguido nada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yupakil Publicado 17 de Enero de 2013 Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 Muy buena toma! Enhorabuena! Me ancanta la composición. Por ponerle un pero igual está un poco caída a la izquierda. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakito Doble Sierra Publicado 17 de Enero de 2013 Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 Me podrias recomendar un link para aprender hacer la doble exposicion? esta excelente tu foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pabloMTgr Publicado 17 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 A mi, personalmente, me gusta mucho tu foto. El cielo esta muy bien conseguido, el puente esta perfecto,...., pero lo que más me gusta es la textura del asfalto. Se ha quedado un pelin subexpuesto el quitamiedos a la izquierda, pero por lo demás, fantástica. Enhorabuena. Saludos. Muchas gracias por tu comentario. Efectivamente, el quitamiedos se ha quedado un poco subexpuesto, a lo mejor podria hacer una composicion con un fragmento mas sobreexpuesto del raw... no se. A mí tambien me gusta bastante la toma, la veo bien en general. Un saludo \ Muchas gracias. muy buena, si es la segunda ya te salen mejor que ami que ya llevo unas 10 o 12 salidas y todavia no he conseguido nada Si, era la segunda salida. La primera fue la de la Ermita que tambien he colgado en esta seccion. En general, aunque parezca una obviedad, creo que hay que tener muy estudiado el lugar, incluso diria que hay que tener pensada la foto... Porque luego alli, sin una luz, encima que era luna nueva y no se veia un carajo, no era cuestion de ponerse a hacer composiciones. Muy buena toma! Enhorabuena! Me ancanta la composición. Por ponerle un pero igual está un poco caída a la izquierda. Saludos! Muchas gracias, me alegro que te guste. Yo tambien la veo un poco caida a la izquierda, de hecho probe en photoshop a girarla un poco, pero el puente quedaba raro entonces. Creo que es el efecto del gran angular, que deforma bastante, y luego cuesta trabajo modificar, sobre todo si la foto es vertical, ya que en fotos que he hecho apaisadas si me ha sido mas facil ponerlas derechas. Me podrias recomendar un link para aprender hacer la doble exposicion? esta excelente tu foto Pues a ver, yo lo aprendi en youtube hace tiempo, pon doble composicion o mascara de capa en youtube y te aparecera muchos tutoriales. Basicamente, necesitas el tripode, para que las tomas que hagas sean iguales, salvo por la exposicion que le das a cada una, y luego con mascara vas seleccionando lo que mas te gusta de cada una... realmente lo que obtienes es una foto a la carta XD. Creo que tambien lo podrias hacer con una unica toma, con lightroom, de la que luego se obtendrian otras tomas identicas con distintas exposiciones. En fin, seguro que hay mucha gente por aqui que sabe de esto mucho mejor que yo, asi que si alguien puede explicarlo mejor, agradecido sera. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josema65 Publicado 17 de Enero de 2013 Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 Hola pablo muy buena foto parece que puedas tocar el puente. El problema que comentas de la subexposición puede ser que en PS trabajases con un espacio de color Adobe RGB (1998), que ademas es lo habitual, pero para subirlas a Flicr es mejor pasarla a sRGB IEC61966-2.1, espacio que puedes poner directamente en las opciones de flujo de trabajo en ACR, de esta manera al subir las fotos no quedan tan apagadas. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ElRobledo Publicado 17 de Enero de 2013 Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 Hola, ante todo, comentar que la foto me gusta muchisimo. Quería preguntarte si este tipo de foto que has hecho, vendría a ser como un HDR. O si es otra técnica. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pabloMTgr Publicado 17 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 Hola, ante todo, comentar que la foto me gusta muchisimo. Quería preguntarte si este tipo de foto que has hecho, vendría a ser como un HDR. O si es otra técnica. Me alegro que te guste. Personalmente, yo no pretendia hacer un HDR, aunque no se si el resultado que he obtenido. Yo no lo veo muy HDR, aunque si es cierto que 100 por 100 natural no parece. Pero vamos, creo que para un HDR, si no me equivoco, hacen falta minimo tres exposciones distintas y, despues de eso, se juega con las sombras e iluminaciones. En mi caso, yo solo he utilizado dos exposiciones, una para el cielo y otra para el puente. Tampoco he jugado con las sombras e iluminaciones, simplemente a la foto del puente le he incrustado el cielo de una foto con distinta exposicion. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ElRobledo Publicado 17 de Enero de 2013 Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 Gracias por la explicación. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 17 de Enero de 2013 Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 Me parece un trabajo interesante con un resultado fenomenal. G Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pabloMTgr Publicado 17 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 Me parece un trabajo interesante con un resultado fenomenal. G Gracias Glorito. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosgp_116 Publicado 17 de Enero de 2013 Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 A mi me gusta muchísimo la foto, enhorabuena!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vilxitos Publicado 17 de Enero de 2013 Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 El asfalto es increible, parece sal asi de brillante queda flipante El quitamiedos interior se ve detallado, parece que estoy alli y todo. Un cielo, como aficionado a la astronomia, de locura. Solo unas palabras mas, OLE, OLE, OLE, me encanta, me la pondria de fondo para el netbook de clase pero estaria empanado todo el dia mirandola de lo bonita que es jajajajajaja y menudas notas sacaria xD Un saludete Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joanjuga Publicado 17 de Enero de 2013 Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 Tengo ganas de ver tus próximas salidas! Seguro que tienes buenas ideas con las que sorprendernos de nuevo. Personalmente, me gusta mucho la foto, el detalle de la doble exposición es muy importante para el resultado, y en mi caso después de varias nocturnas pocas veces se me ha ocurrido cuando los tiempos son tan "cortos".Felicidades y a seguir afotando! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanrra Publicado 17 de Enero de 2013 Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 Hola pabloMTgr, estupenda toma y bien resuelta con la doble toma unida en photoshop. La encuentro muy nitida y como si estuvieras viendo el cielo desde una estructura acristalada de un mirador. Me imagino que el paso del coche ayudo bastante a iluminar el puente... Un saludo y a seguir Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kais3r Publicado 17 de Enero de 2013 Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 Pues para ser la segunda salida... no te quejes! Enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pabloMTgr Publicado 18 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2013 Gracias por vuestros comentarios. Me animan bastante a seguir saliendo a pesar del frio :-) A juanra que me pregunta por el coche que paso, he de decirle que era mi padre que le dije que pasara en un sentido y en otro para que quedara la estela de luz en la foto, ya que en esa carretera no suelen pasar muchos coches y menos a esa hora de la noche. De hecho solo paso un coche y era mientras estaba montando todo el tinglado del tripode y camara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EnriqueJungle Publicado 18 de Enero de 2013 Compartir Publicado 18 de Enero de 2013 Te ha quedado genial, me gusta mucho la luz que has conseguido. Yo he utilizado la doble exposicion alguna vez y se le puede sacar mucho partido. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pabloMTgr Publicado 18 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2013 Gracias Enrique... si es es una forma muy util de conseguir buenas fotos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose luis Publicado 18 de Enero de 2013 Compartir Publicado 18 de Enero de 2013 Fanrtastica, me gusta mucho, suerte que empiezas... cuando ya sepas no se que haras, felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remga Publicado 18 de Enero de 2013 Compartir Publicado 18 de Enero de 2013 Me gusta. Has conseguido una composición estupenda y el cielo es una pasada. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ceibe Publicado 20 de Enero de 2013 Compartir Publicado 20 de Enero de 2013 buena toma, una pena que no incluyeras mas puente por la izquierda. saudinhos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aitorcugomez Publicado 20 de Enero de 2013 Compartir Publicado 20 de Enero de 2013 Muy buena esa composición logradisimo el cielo enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.