sotadeoros Publicado 16 de Enero de 2013 Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 Haciendo light painting te echas unas risas, te lo pasas bien. Lo que no se le ocurre a uno, se le ocurre a otro. Exif Fecha creación: 16/11/2012 20:42 Cámara: NIKON D800 Objetivo: AF-S Zoom-Nikkor 24-70mm F2.8G ED Distancia focal: 24 mm (equiv. 24 mm) Abertura: F6.3 Tiempo exposición: 181.4" Ratio velocidad ISO: 200/24° Programa: Manual Modo Medición: Multizona Balance de blancos: AUTO1 Modo Enfoque: Manual Estabilizador Imagen: Off Reducción Ruido: Off Flash: Flash no disparado, modo flash forzado Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kamada Publicado 16 de Enero de 2013 Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 fotaza, muy buena si señor, la unica pega y por ser metijoso, en la zona de los pies de las sombras se ve el hilo luminoso, por lo demas genial!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 17 de Enero de 2013 Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 Original si que es y veo que imaginacion no os falta. Buena la composicion y buena la iluminacion. (De acuerdo con el comentario de Kamada) +10 Felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pabloMTgr Publicado 17 de Enero de 2013 Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 Muy original la toma XD. Me podriais decir por favor donde comprais el luminoso con el que haceis las llamas azules? he visto en youtube que tambien los hay rojos (para emular al fuego por ejemplo), pero claro, no se donde se vende. Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sotadeoros Publicado 17 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 Muy original la toma XD. Me podriais decir por favor donde comprais el luminoso con el que haceis las llamas azules? he visto en youtube que tambien los hay rojos (para emular al fuego por ejemplo), pero claro, no se donde se vende. Muchas gracias. Aqui los compro: http://www.ebay.es/itm/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=251172635540 Viene ya con caja para pilas, etc, tarda una semana u pico en venir, y cuesta sobre los 2€ si lo pides de 2 metros. Yo los tenia de más pero es un rollo, porque si hay algo de hierba, se enreda. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sotadeoros Publicado 17 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 fotaza, muy buena si señor, la unica pega y por ser metijoso, en la zona de los pies de las sombras se ve el hilo luminoso, por lo demas genial!! Ya le echaré la bronca a quien estuvo moviendo el hilo, eso es que lo dejó parado sin moverlo. También es verdad que yo lo podría haber arreglado en phosohop. Gracias por pasar y comentar Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kamada Publicado 17 de Enero de 2013 Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 no hombre tampoco hya que hecharle la bronca, con no llamarle más vale jajajaj Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pabloMTgr Publicado 17 de Enero de 2013 Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 Aqui los compro: http://www.ebay.es/itm/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=251172635540 Viene ya con caja para pilas, etc, tarda una semana u pico en venir, y cuesta sobre los 2€ si lo pides de 2 metros. Yo los tenia de más pero es un rollo, porque si hay algo de hierba, se enreda. Un saludo Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jecovk Publicado 17 de Enero de 2013 Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 Me parece genial esta forma de hacer fotografía, me gusta,ay que tener mucha imaginación y tiempo. la doy un 11 sobre 10 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ekinomaster Publicado 18 de Enero de 2013 Compartir Publicado 18 de Enero de 2013 Muy buena!! fotaza. Me apunto lo del cordon rojo, que no lo llegue a encontrar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 18 de Enero de 2013 Compartir Publicado 18 de Enero de 2013 Pues a mi para llevar un poco la contraria, no me gusta. Me la imagino sin los colorines que la enmarcan, y sí, le veo mucho potencial, pero es que las lucecitas esas....no puedo con ellas :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose luis Publicado 18 de Enero de 2013 Compartir Publicado 18 de Enero de 2013 Pues si os lo pasais bien y encima os salen estas fotos, FELICIDADES Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cristi86 Publicado 20 de Enero de 2013 Compartir Publicado 20 de Enero de 2013 bonita, aunque a mi me da miedo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroFloro Publicado 20 de Enero de 2013 Compartir Publicado 20 de Enero de 2013 "Lo que no se le ocurre a uno, se le ocurre a otro." Jaja, totalmente cierto A nosotros nos pasa así también. Me gusta mucho la toma. Interesante, original. Cómo habéis hecho lo de las líneas de colores? Es un palo con varios LEDs de colores? Parece muy largo, más de un metro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MINOTAURO Publicado 21 de Enero de 2013 Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 Muy buena toma sotadeoros, pero estoy con Kamada en el fallito del hilo a los pies, de ahi que el clonado es necesario y facil dado el tamaño de la zona. ¿Hicisteis la misma toma sin pintar con luz? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sotadeoros Publicado 21 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 Buenas PedroFloro Correcto, es un palo con les de colores, y mide sobre metro y pico, es el pago que sostiene el encapuchado. Minotauro: Todo fué en la misma toma, primero pasamos el baston con leds por las paredes, y luego un compañero se puso la capucha, pasamos el hipo alrededor, se dio la vuelta y volvimos a pasar el hilo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 21 de Enero de 2013 Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 Me uno a los comentarios de los compañeros, muy original la toma. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.