Invitado fusky Publicado 17 de Enero de 2013 Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 Hola, quisiera compartir con vosotros esta fotografía. Como siempre tooodo el texto en http://fusky.wordpress.com/2013/01/17/la-casa-del-guardabosques/ CIAO! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kamada Publicado 17 de Enero de 2013 Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 tal y como nos tienes acostumbrados, en tu linea, y aun tiene mas meritos en ese lugar y con esa metereologia. las castañas, ya lo creo que duelen y tambien te rompen la luna del coche. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JK1978 Publicado 17 de Enero de 2013 Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 Muy buena!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado fusky Publicado 17 de Enero de 2013 Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 Muchas gracias... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kais3r Publicado 17 de Enero de 2013 Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 Una pena q las estrellas hayan salido movidas, pero me encanta! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edu0077 Publicado 17 de Enero de 2013 Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 Te diran lo de los halos en los arboles, pero incluso eso me gusta, gran foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlos29com Publicado 18 de Enero de 2013 Compartir Publicado 18 de Enero de 2013 Una foto preciosa. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 18 de Enero de 2013 Compartir Publicado 18 de Enero de 2013 Magnífica nocturna, como siempre :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cavaleiro Publicado 19 de Enero de 2013 Compartir Publicado 19 de Enero de 2013 De acuerdo con lo que opinaron los de arriba, pero la distorsión joroba todo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ekinomaster Publicado 20 de Enero de 2013 Compartir Publicado 20 de Enero de 2013 Una toma fantastica! Y por lo visto costosa. Pero por lo visto a merecido la pena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado fusky Publicado 21 de Enero de 2013 Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 Muchas gracias por opinar, compis!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adrian21061995 Publicado 21 de Enero de 2013 Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 Me gusta la imagen de fondo, que se ve la estrella y el color del interior de la casa. Esta muy logrado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 21 de Enero de 2013 Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 Excelente toma!! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CanarioGarcia Publicado 21 de Enero de 2013 Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 La iluminación muy buena. El volumen en el refugio muy bien conseguido. A mi personalmente me sobra el rojo, pero aún así esta muy bien. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aitorcugomez Publicado 21 de Enero de 2013 Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 Muy buena toma exposición perfecta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
owinga Publicado 22 de Enero de 2013 Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 Me encanta esta foto, enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioSR17 Publicado 22 de Enero de 2013 Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 Me encanta preciosa toma! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado fusky Publicado 22 de Enero de 2013 Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 Muchas gracias por los comentarios y sugerencias. Se agradecen!!CIAO! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mariaje Publicado 22 de Enero de 2013 Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 Una muy buena composición nocturna. Me gusta! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fabsfv Publicado 22 de Enero de 2013 Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 Muy bonita! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.