gelucho Publicado 17 de Enero de 2013 Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 A ver que os parece esta foto, intentando hacer algo estilo simplista: Sin título por Hiko Photography, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 59 Aperture f/16.0 Lente 26 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Saludos y gracias por comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 17 de Enero de 2013 Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 Pues una pasada compañero............este tipo de imagenes me encantan. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angelique Publicado 17 de Enero de 2013 Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 Te ha quedado muy bien, me gusta. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 17 de Enero de 2013 Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 pues eso, cojonuaa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 17 de Enero de 2013 Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 guardada en favoritas muy bella, sencilla en cuanto a los elementos, para tenerla en el salón un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 17 de Enero de 2013 Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 La sencillez es lo que le da fuerza a esta imagen, bien ejecutada y procesada, enhorabuena. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 17 de Enero de 2013 Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 Muy buena. Me encanta. Creo que alcanzaría la perfección en formato cuadrado. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 17 de Enero de 2013 Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 Simple, minimalista pero con mucho encanto, guapa guapa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 18 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2013 Muchas gracias a todos por pasaros y comentar!! Muy buena. Me encanta. Creo que alcanzaría la perfección en formato cuadrado. Enhorabuena. Esa era mi primera intención, pero despues de probar el formato cuadrado me parecio que quedaban los elementos demasiado pegados al borde, por eso decidí dejarla así. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manelgar Publicado 18 de Enero de 2013 Compartir Publicado 18 de Enero de 2013 Preciosa imagen minimalista!!! El encuadre perfecto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jfelixpya Publicado 18 de Enero de 2013 Compartir Publicado 18 de Enero de 2013 Una pasada! chulisima Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egon Publicado 18 de Enero de 2013 Compartir Publicado 18 de Enero de 2013 Magnífica composición, un buen hacer en todos los sentidos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacogm Publicado 18 de Enero de 2013 Compartir Publicado 18 de Enero de 2013 Zen! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 19 de Enero de 2013 Compartir Publicado 19 de Enero de 2013 Pues a mí me parece extremadamente bien :) Buena simplicidad, buen procesado. Quizás la roca de la derecha está un poco arrimada al borde, pero la foto es muy buena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 19 de Enero de 2013 Compartir Publicado 19 de Enero de 2013 Relajante compañeiro, relajante. :1ok: Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 19 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2013 Muchas gracias a todos por pasaros y por los comentarios!! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas