LauraM Publicado 17 de Enero de 2013 Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 Buenas, tengo una d7000 con un lente 18/105 y un 70/300 Ando con la idea de adquirir un lente para sacar fotos super detalladas de las trompis de los perros algo con lo que se puedan ver super nítidos los pelos y la textura de la nariz (por ejemplo) mis fotos son siempre de animales. Valoro los consejos que me puedan dar a esta inexperta en el tema. Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenastu Publicado 17 de Enero de 2013 Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 Si te puedes acercar bastante a los animales el af 60mm 2.8 anda bastante bien de precio ultimamente por el foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 17 de Enero de 2013 Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 Para perros, es probable que como te comentan con un 60mm tengas mas que suficiente. De todos modos, y si tienes un objetivo zoom, nada como probar a 60mm, 90mm y a 105mm de manera fija, a ver con que focal te encuentras mas cómoda. A partir de ahí, prácticamente ya tendrás la respuesta por ti misma de que objetivo comprar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LauraM Publicado 17 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 Gracias a ambos por la respuesta! a este se refieren: http://articulo.mercadolibre.com.uy/MLU-406611405-nikon-micro-60mm-28-af-d-_JM ?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 18 de Enero de 2013 Compartir Publicado 18 de Enero de 2013 Este que comentas es el mas antiguo, y aunque puede servir igual perfectamente, ya solo podrias encontrarlo de segunda mano. Yo exactamente me referia al actual, y que es este: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=31987 Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
QuiqueS Publicado 18 de Enero de 2013 Compartir Publicado 18 de Enero de 2013 De acuerdo con los compañeros,con un 60mm vas bien, sino pues el Tamron 90mm es una maravilla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LauraM Publicado 18 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2013 Si me dan opciones me la complican jajaaEl precio entre el 60 mm de nikon y el tamaron 90mm anda cerca... lo cual me complica para elegir jajaa ya q lo unico q se es de precios, de lo otro no se nada, asi que espero sus consejos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 18 de Enero de 2013 Compartir Publicado 18 de Enero de 2013 Haz caso a lo que te he comentado mas arriba, que copio y pego: "Si tienes un objetivo zoom, nada como probar a 60mm, 90mm y a 105mm de manera fija, a ver con que focal te encuentras mas cómoda. A partir de ahí, prácticamente ya tendrás la respuesta por ti misma de que objetivo comprar." Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LauraM Publicado 18 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2013 a q te referis de manera fija? perdon la ignorancia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
balipa Publicado 18 de Enero de 2013 Compartir Publicado 18 de Enero de 2013 Quiere decir que cojas el zoom y lo pongas por ejemplo a 60mm y no muevas la focal. Trabaja con él y haz varias fotos de lo que quieres. Luego haces lo mismo a 90 y a 105 Después de las tres sesiones ya sabrás con qué distancia focal estás más cómoda trabajando y cuál te irá mejor para lo que quieres :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 18 de Enero de 2013 Compartir Publicado 18 de Enero de 2013 Quiere decir que cojas el zoom y lo pongas por ejemplo a 60mm y no muevas la focal. Trabaja con él y haz varias fotos de lo que quieres. Luego haces lo mismo a 90 y a 105 Después de las tres sesiones ya sabrás con qué distancia focal estás más cómoda trabajando y cuál te irá mejor para lo que quieres :) Eso mismo, ni mas ni menos........... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 18 de Enero de 2013 Compartir Publicado 18 de Enero de 2013 Seguro que quiereshacermacrocon loshocicos de los perros? Novan a estarse quietos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LauraM Publicado 1 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2013 Este que les parece? http://articulo.mercadolibre.com.uy/MLU-406358857-micro-nikkor-85mm-_JM Es usado. Ya probe lo que me dijeron, gracias por el consejo PD: Nikon llama a sus lentes Micro, verdad? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 1 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2013 Este que les parece? http://articulo.mercadolibre.com.uy/MLU-406358857-micro-nikkor-85mm-_JM Es usado. Ya probe lo que me dijeron, gracias por el consejo PD: Nikon llama a sus lentes Micro, verdad? Si Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas