ley Publicado 17 de Enero de 2013 Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 No se si esto va aquí sino moverlo El caso es el siguiente llevo mucho tiempo esperando para comprarme un Mac de los nuevos y el caso es q no se que sitio ofrecerá mas garantías por que el precio no creo q varié mucho de un sitio a otro me refiero por ejemplo la Apple store de plaza norte es un buen sitio????? Algún consejo???? Sent from my iPad using Tapatalk HD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acastellanosp Publicado 17 de Enero de 2013 Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 Supongo que cualquier Apple Store te dará las mismas garantías, igual que si lo compras directamente en la web de Apple. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ley Publicado 20 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2013 Ya pero me refería a garantía de q si pasa algo respondan y rápido...... Sent from my iPad using Tapatalk HD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vilxitos Publicado 20 de Enero de 2013 Compartir Publicado 20 de Enero de 2013 Yo creo que un lugar fisico te sera de trato mas personal que la web, Apple Store hay a patadas, parecen Starbucks ya y supuestamente todos tendran la misma politica de precios, garantias, servicio post-venta... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel_1964 Publicado 20 de Enero de 2013 Compartir Publicado 20 de Enero de 2013 Pues antes de comprar el mío, hablé por tlf. con un Apple store y me dijeron que las ampliaciones que aparecían en la web, se tenían que gestionar via pedido web. Parece ser que las tiendas te venden los equipos según salen de fábrica y lo único que te amplian en tienda, es la memoria Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ley Publicado 20 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2013 Si eso es verdad pero yo quiero uno que si que hay en la applestore estoy dudando entre eso y fnac pero parece que todavía no lo tienen..... Sent from my iPad using Tapatalk HD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RafelJB Publicado 25 de Enero de 2013 Compartir Publicado 25 de Enero de 2013 Si te quieres compra un mac a medida mejor ir a un distribuidor oficial con la configuracion que te puedes hacer en le applestore web, aqui podras buscar un distribuidor en tu zona http://www.apple.com/es/buy/ en las apple store oficiales fisicas te venderan el equipo de serie y como mucho la ampliacion de ram, como ya te han comentado y te podran activar el apple care si lo coges. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ley Publicado 26 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2013 Muchas gracias Sent from my iPad using Tapatalk HD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ley Publicado 26 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2013 Muchas gracias Sent from my iPad using Tapatalk HD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ley Publicado 26 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2013 Muchas gracias a ver q puedo hacer Sent from my iPad using Tapatalk HD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ley Publicado 26 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2013 Gracias mirare a ver si en alguna tiene el de 27 Sent from my iPad using Tapatalk HD Acabo de ver q he contestado 25 veces no lo puedo borrar es q anoche m iba mal...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
el tato Publicado 26 de Enero de 2013 Compartir Publicado 26 de Enero de 2013 Hola Ley, No lo pensaria y visitaria un apple store. La mayoría de los agentes saben de los productos, te ayudaran en la configuración ideal, etc. He comprado Ipad y un Air en tienda física y sin problemas. También tengo que decir que el Imac de 27 que tengo desde hace más de dos años sin ningún problema. Ese lo compre por teléfono, el que me atendió muy majo y con descuento en el applecare así que encantado. Cualquiera de las opciones son buenas, lo único que el nuevo imac de 27 es como los billetes de 500, existe pero nadie lo ha visto. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anatolaio Publicado 26 de Enero de 2013 Compartir Publicado 26 de Enero de 2013 Hola. Pues yo por variar, te recomendaria el corte ingles. Te dan los dos años de garantia sin problemas, y un imac k tuve k reparar lo tramitaron lios. Su vas a comprar en el apple store, un refurbished. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luigimaloni Publicado 26 de Enero de 2013 Compartir Publicado 26 de Enero de 2013 Yo te aconsejaria que preguntaras en k-tuin. Alli puedes encargar la configuracion que desees, y si ademas eres estudiante, o alguien de la familia lo es, puedes sacarlo con el 8%. A este 8% puedes sumarle un + 5% si te sacas la tarjeta de pago k-tuin (una visa). Esta misma mañana les pedido un imac 27 con fusion drive con un descuento del 13%. Sent from my iPad using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ley Publicado 27 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2013 He estado llamando y no m lo cogen......pero empece ha mirar en foros y lo ponen fatal.......y me da un poco d miedo la verdad.......cuanto te han dicho que te tardan xq esa es otra....... Sent from my iPad using Tapatalk HD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luigimaloni Publicado 27 de Enero de 2013 Compartir Publicado 27 de Enero de 2013 A mí me han dicho que unas 3 semanas, que es lo que pone en la web de Apple. Ya veremos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ley Publicado 31 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2013 Lo he pedido con descuento de estudiante a través de la web de la universidad con un 12% de descuento a ver si luego le quito el iva(por ser de Canarias) y con lo q me ahorro me compro un portátil ja ja ja Sent from my iPad using Tapatalk HD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CESCSABU Publicado 3 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2013 En apple store online puedes pedirlo para estudiante con un importante ahorro y configurarlo a tu conveniencia, y en 24-48 horas lo tienes en casa. Aunque si tienes un tienda apple cerca pues.....te pueden informar mejor si tienes dudas. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ley Publicado 8 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2013 A mí me han dicho que unas 3 semanas, que es lo que pone en la web de Apple. Ya veremos... Como va el mío nada de nada no se ha movido el estado....... Sent from my iPad using Tapatalk HD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luigimaloni Publicado 8 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2013 Creo que vamos para rato... En la Apple Store hace unos días cambió el tiempo de espera que estaba de 3-4 semanas a 4-6 semanas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ley Publicado 21 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 Creo que vamos para rato... En la Apple Store hace unos días cambió el tiempo de espera que estaba de 3-4 semanas a 4-6 semanas. Como vamos a mi m tendría q llegar el lunes....... Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sultan23 Publicado 22 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 Yo he comprado siempre atraves de apple store llamando al 900150503 y sin problemas, me aplican los descuentos de estudiantes y puedes escoger la configuración deseada cosa que en tienda no se puede , no cobran los envíos y son súper rápidos,por no hablar de como viene todo embalado , si es verdad que el corte o rastroMark te ofrecen un año adicional al de apple de garantía pero se tienen que hacer cargo ellos del equipo y no apple. ( No les dejaría a los de M.M mi iMac ni aunque se me fuese la vida por ello) Yo como personalmente he contratado el applecare pues ya tengo esos dos años aunque si no lo contratas también se hacen cargo en el segundo año, por ley en Europa son dos años y se hacen cargo sin pegas. Siempre me han tratado genial y si les aprietas te hacen descuentos en el applecare y en el equipo. llama y pregunta. Espero haberte sido de ayuda. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ley Publicado 22 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 Yo he comprado siempre atraves de apple store llamando al 900150503 y sin problemas, me aplican los descuentos de estudiantes y puedes escoger la configuración deseada cosa que en tienda no se puede , no cobran los envíos y son súper rápidos,por no hablar de como viene todo embalado , si es verdad que el corte o rastroMark te ofrecen un año adicional al de apple de garantía pero se tienen que hacer cargo ellos del equipo y no apple. ( No les dejaría a los de M.M mi iMac ni aunque se me fuese la vida por ello) Yo como personalmente he contratado el applecare pues ya tengo esos dos años aunque si no lo contratas también se hacen cargo en el segundo año, por ley en Europa son dos años y se hacen cargo sin pegas. Siempre me han tratado genial y si les aprietas te hacen descuentos en el applecare y en el equipo. llama y pregunta. Espero haberte sido de ayuda. Saludos. Gracias el problema es que me deveria llegar entre el lunes q viene y el siguientes hay sigue el estado procesando artículos.......no se si m llegara..... Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sultan23 Publicado 22 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 Gracias el problema es que me deveria llegar entre el lunes q viene y el siguientes hay sigue el estado procesando artículos.......no se si m llegara..... Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD Haber si tienes suerte y te llega, yo como ya te he dicho el trato con los Appleadvaisor ha sido siempre perfecto. Un saludo y enhorabuena por tu nueva máquina, vas a alucinar lo bien que van. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sultan23 Publicado 23 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2013 Ya nos contaras cuando te llegue. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.