EnriqueJungle Publicado 17 de Enero de 2013 Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 Este el resultado de una noche muy divertida en compañia de mi hermana y de un amigo. La verdad es que nos lo pasamos bien iluminando con los flashes y riendonos viendo como una y otra vez en cada toma a uno se le habia olvidado bajar el ISO, a otro quitar el enfoque automatico, etc, etc, en fin, esas cosas que nos suelen pasar a los novatos, jajaja. Os dejo un par de fotos, no es la misma foto en color y BN, son 2 tomas distintas procesadas de forma distinta: Exif: 30 Seg. F8 Iso 400 19mm Nocturna en Minas de Azufre 2 por Enrique Jungle, en Flickr Exif: 265 Seg. F8 Iso 200 19mm Nocturna en Minas de Azufre por Enrique Jungle, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kamada Publicado 17 de Enero de 2013 Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 muy bonitas ambas, pero la primera me gusta mucho más, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EnriqueJungle Publicado 18 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2013 muy bonitas ambas, pero la primera me gusta mucho más, un saludo Muchas gracias por pasar y comentar, me alegro que te guste, yo tambien me quedo con la primera, tiene "mas fuerza", por así decirlo, que la segunda. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlos29com Publicado 18 de Enero de 2013 Compartir Publicado 18 de Enero de 2013 Coincido con el compañero, me gusta mucho más la primera. Bonita foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EnriqueJungle Publicado 21 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 Coincido con el compañero, me gusta mucho más la primera. Bonita foto. Gracias por pasar,e me alegro que te guste. Un saludo. la primera le da un aire magnifico,me lleva a la antiguedad, la segunda has empledo demasiado tiempo,no me llama Muchas gracias por el comentario, parece ser que la primera gana por goleada... Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enrique Ferrero Publicado 21 de Enero de 2013 Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 opino igual que los compañeros la primera mejor la segunda tiene demasiado tiempo de exposicion. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroFloro Publicado 21 de Enero de 2013 Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 Opino lo mismo, me quedo con la primera. El cielo de la segunda no me gusta nada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 21 de Enero de 2013 Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 Me quedo con la primera, está genial. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CanarioGarcia Publicado 21 de Enero de 2013 Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 Otro voto para la primera. La segunda me recuerda a las mías,....., jeje,...., a mi también se me quedan mal. Pero lo dicho, la primera me mola bastante. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EnriqueJungle Publicado 22 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 Muchas gracias por vuestros comentarios... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EnriqueJungle Publicado 30 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2013 Sin conocer el lugar... me atreveria a decir que el encuadre es mejorable. No se, lo veo a medias, muchas cosas y nada que destaque. Saludos Gracias por pasar, sobre el encuadre, podia encuadrar mas a la derecha o mas a la izquierda, pero no podia abrir mas el encuadre ya que estabamos pegados a la pared en una esquina. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Qxxik Publicado 30 de Enero de 2013 Compartir Publicado 30 de Enero de 2013 La verdad es que no había visto muchas fotos nocturnas en b/n y creo que se le puede sacar mucho partido. Yo también me quedo con la primera. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Titaniano Publicado 1 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2013 Muy buena pinta. Queda mas chula la primera. Por cierto, ¿ Donde estas rsas minas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tate206 Publicado 1 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2013 Buena serie. Otro mas que se queda con la primera toma. Buen procesado en ella. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 1 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2013 Las dos me gustan pero creo que la segunda ha quedado un poco plana. Me decanto por la primera. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.