halford Publicado 17 de Enero de 2013 Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 Callejeando: Cámara Nikon D700 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/8.0 Lente 24 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Janusdeep Publicado 17 de Enero de 2013 Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 Jugandote la vida eh? lleva la V1 para esas cosas, que es mas disimulada :) Buen momento, sin duda. Saludetes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 17 de Enero de 2013 Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 Hola halford. Mirada que parece querer dispararte balas. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enege74 Publicado 18 de Enero de 2013 Compartir Publicado 18 de Enero de 2013 Es una pillada en toda regla. Respecto a la foto, yo le daría un poco más de contraste (es cuestión de gustos, ya lo se). Me pregunto, ¿a ninguno nadie le ha parado por la calle y lo típico de "oye, a mi no me hagas fotos"? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 18 de Enero de 2013 Compartir Publicado 18 de Enero de 2013 Pues parece que el brazo derecho lo está preparando para darte un manotazo en la cámara..........jejejeje.......vaya mirada!!!!. Buen callejeo halford. ¿Has probado hacer el efecto loomax?........veo una buena foto para ello. Pruebalo si quieres y cuelgala en las propuestas loomax que estamos haciendo algunos compañeros. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xenius Publicado 18 de Enero de 2013 Compartir Publicado 18 de Enero de 2013 Me gustan las fotos en las que el individuo te descubre. Son sugerentes ¿qué está pensando? Por cierto, para un novato. ¿qué es el efecto loomax? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 18 de Enero de 2013 Compartir Publicado 18 de Enero de 2013 Me gustan las fotos en las que el individuo te descubre. Son sugerentes ¿qué está pensando? Por cierto, para un novato. ¿qué es el efecto loomax? Es un efecto que coge su nombre de un usuario de flickr que se hace llamar loomax y que daba a sus fotos un aspecto cinematográfico. Mirate esto: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=240587 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xenius Publicado 18 de Enero de 2013 Compartir Publicado 18 de Enero de 2013 Gracias Olafbender. Me pongo a hacer pruebas ahora mismo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Denri Publicado 18 de Enero de 2013 Compartir Publicado 18 de Enero de 2013 Me pregunto, ¿a ninguno nadie le ha parado por la calle y lo típico de "oye, a mi no me hagas fotos"? Si, además varias veces... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Janusdeep Publicado 18 de Enero de 2013 Compartir Publicado 18 de Enero de 2013 Si, además varias veces... A mi ademas con amenazas... "como saques fotos a mis hijos te mato" y yo que estaba apuntando a unos patos del río, en sentido totalmente opuesto o.O... Saludetes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ercruzaito Publicado 20 de Enero de 2013 Compartir Publicado 20 de Enero de 2013 Inquietante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Condide Publicado 20 de Enero de 2013 Compartir Publicado 20 de Enero de 2013 Eres un valiente... la foto por la mirada transmite, desde luego ni tranquilidad ni aprobación... pero transmite. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 20 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2013 Cruzandose conmigo por el camino se podía a imaginar que iba a ser fotografiada jajajajajajaa. Ya tengo ganas de volver a la calle. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.