jandri1973 Publicado 18 de Enero de 2013 Compartir Publicado 18 de Enero de 2013 Os subo un par de fotos hechas cerca del río y justo antes del atardecer. Los datos de ambas tomas son: modo M (1/125/f5.6), focal 18mm, ISO 200, Nikon D100 y el topillo. Procesadas con ACR 6 y CS5. Ahí van: Atardecer (II). -IR, invertida-. por jandri1973, en Flickr Atardecer en el Tormes por jandri1973, en Flickr Destripadlas a vuestro gusto. Un saludo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoneitor Publicado 18 de Enero de 2013 Compartir Publicado 18 de Enero de 2013 Me tira mas la segunda, Jandri, aunque esos flares quizá estén pidiendo un procesado mas ¿enérgico? Sin cortarte un pelo, vamos. Un abrazo, amigo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jandri1973 Publicado 18 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2013 Me tira mas la segunda, Jandri, aunque esos flares quizá estén pidiendo un procesado mas ¿enérgico? Sin cortarte un pelo, vamos. Un abrazo, amigo. Muchas gracias por pasar y comentar. Con lo de los flares pues lo que ves es lo que no pude camuflar con un procesado ya de por sí contundente. No obstante, en vez de borrar las fotos me decidí a procesarlas y al final no me desagradó el resultado, sobre todo en la segunda donde los flares parecen reflejos del propio río. Es cierto que los flares le sientan como una patada en los genitales a las fotos pero a mí no me desagradan, al menos en este caso. Esto ya es preocupante, ¿verdad?........ Je, je...... Un sitio muy bonito pero a esa hora con el Sol de cara, los flares aparecen sin que menos te lo esperes y es que en esto anda un poco flojo el por otro lado gran topillo. Un abrazo y buen finde. PD: no me he olvidado de tí ni del "negocio" pendiente. Lo que pasa es que ando liao con el curro y además la D60 va a ser tuneá en breve y no doy pá más. Iré por partes, como dijo Jeckill......... ......... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoneitor Publicado 18 de Enero de 2013 Compartir Publicado 18 de Enero de 2013 Muchas gracias por pasar y comentar. Con lo de los flares pues lo que ves es lo que no pude camuflar con un procesado ya de por sí contundente. No obstante, en vez de borrar las fotos me decidí a procesarlas y al final no me desagradó el resultado, sobre todo en la segunda donde los flares parecen reflejos del propio río. Es cierto que los flares le sientan como una patada en los genitales a las fotos pero a mí no me desagradan, al menos en este caso. Esto ya es preocupante, ¿verdad?........ Je, je...... Un sitio muy bonito pero a esa hora con el Sol de cara, los flares aparecen sin que menos te lo esperes y es que en esto anda un poco flojo el por otro lado gran topillo. Un abrazo y buen finde. PD: no me he olvidado de tí ni del "negocio" pendiente. Lo que pasa es que ando liao con el curro y además la D60 va a ser tuneá en breve y no doy pá más. Iré por partes, como dijo Jeckill......... ......... Joerr, ya te voy conociendo y sabía que me ibas a interpretar a tu manera: a mi los flares no me disgustan, si no se abusa (como los lunares en la Feria).. Lo que te quería comentar es que habría que intentar un procesado pensando en ellos, para su mejor acomodo, no para eliminarlos. Zalú. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jandri1973 Publicado 18 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2013 Joerr, ya te voy conociendo y sabía que me ibas a interpretar a tu manera: a mi los flares no me disgustan, si no se abusa (como los lunares en la Feria).. Lo que te quería comentar es que habría que intentar un procesado pensando en ellos, para su mejor acomodo, no para eliminarlos. Zalú. ...... Je, je...... Oído cocina. Pendiente para la próxima. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sirona Publicado 20 de Enero de 2013 Compartir Publicado 20 de Enero de 2013 A mi también me llama más la segunda :-) A un amigo al que le comenté lo bien que integraba los "objetos molestos" en las fotos (como señales de tráfico y cosas así) me dijo "si no puedes con ellos, alíate" jeje, que razón tenía. Me he acordado por el comentario que ha hecho Nikoneitor, a mi los flares en ocasiones me gustan y esta es una de esas ocasiones, así que es verdad que igual quedaban bien dándoles caña! PD. siento estar un poco perdida, igual me estoy perdiendo fotos ... de vez en cuando echo un ojo, como hoy ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jandri1973 Publicado 20 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2013 A mi también me llama más la segunda :-) A un amigo al que le comenté lo bien que integraba los "objetos molestos" en las fotos (como señales de tráfico y cosas así) me dijo "si no puedes con ellos, alíate" jeje, que razón tenía. Me he acordado por el comentario que ha hecho Nikoneitor, a mi los flares en ocasiones me gustan y esta es una de esas ocasiones, así que es verdad que igual quedaban bien dándoles caña! PD. siento estar un poco perdida, igual me estoy perdiendo fotos ... de vez en cuando echo un ojo, como hoy ... Hola Sirona. Bienvenida. Me alegro de que te gusten. El comentario que te hizo tu amigo creo que lo podríamos suscribir todos. Intentaré otro procesado dando más importancia a los flares a ver como queda. Un saludo y buen domingo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jandri1973 Publicado 21 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 A petición del respetable público, subo la segunda foto reeditada pensando en los flares. Es lo más que he podido sacar. Varía algo el encuadre y sobre todo los tonos ya que de otra manera no se verían tanto los destellos y reflejos. Ahí va: Atardecer (variación) por jandri1973, en Flickr Un saludo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.