Jose E. Publicado 24 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2008 Aqui os dejo un cachito de la plaza de esta fantastica ciudad. espero vuestras criticas. Un abrazo. Jose. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manel 1974 Publicado 24 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2008 Que recuerdos....que orujos!!!!! La foto me gusta, pero me molestan los reflejos de la izquierda. ¿La hiciste a las tres de la madrugada para que no pasara nadie por delante? Esa plaza normalmente esta muy concurrida!!!! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franpi Publicado 25 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2008 Bonita imagen de la plaza mayor de L´Ainsa,me gusta mucho la composición y la perspectiva , no tanto las luces amarillas que estan un poco quemadas. Una bonita estampa nocturna José. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josed Publicado 25 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2008 Bonita estampa, buen balance de blancos, sin dominante naranja tan habitual. Me gusta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 25 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2008 Hola Jose, buena toma de la fachada la plaza de la ciudad, con buen equilibrio de luces y balance de blancos, pero hay un destello que se mete por el lado izquierdo que fastidia tofda la fotografia. Supongo que sera de alguna farola cercana pero emite unos reflejos que molestan muchisimo. Un abrazo Manuel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halberto Publicado 25 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2008 Efectivamente, esa entrada de luz por la izqda. es muy fuerte, con niveles puedes mitigar algo esa historia. Por lo demás, mira que es difícil no ver personas ni coches en esa plaza. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.