Jump to content

Azul Bilbao

svc

Publicaciones recomendadas

• Moderadores

Hola svc

Debo decir que me encanta la foto

Tuve la suerte de estar una semanita en Bilbao y me robo el corazon

Es una ciudad encantadora, con unas calles llenas de colorido

La zona de la Ria y el Guggenheim es preciosa

No pude afotar de noche, pero si por el dia y lo pase de muerte

Intuyo que la foto esta hecha desde el siguiente puente al de La Salve (que se ve en la foto), debe ser el de Deusto

Me encantan los reflejos de las luces en el agua

Y en angulo de la foto haciendo coincidir en la esquina inferior derecha el borde de la Ria

Ademas esa calma del agua, transmite mucha tranquilidad

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias zzrtdi, me alegro que te guste la foto y Bilbao, donde ya sabes que tenemos el mejor alcalde del mundo... :lol:    http://www.elmundo.es/elmundo/2013/01/08/paisvasco/1357632051.html

La foto está tomada desde el puente peatonal de la Universidad de Deusto y creo que debes de volver algún dia para hacer fotos de noche... ;)

Un saludo.

Enlace al comentario

Una pequeña pega (alguien te lo tenía que decir).

Las farolas de la derecha distraen un poco. Como buenas farolas que son, están quemadas; pero con con una segunda foto a menor exposición y procesando por capas, habrías destacado las líneas horizontales, los halos serían menores y el blanco no molestaría tanto.

La verticalidad para esos 14mm está  :1good:

Un saludo.

Enlace al comentario

• Moderadores

Una pequeña pega (alguien te lo tenía que decir).

Las farolas de la derecha distraen un poco. Como buenas farolas que son, están quemadas; pero con con una segunda foto a menor exposición y procesando por capas, habrías destacado las líneas horizontales, los halos serían menores y el blanco no molestaría tanto.

La verticalidad para esos 14mm está  :1good:

Un saludo.

La misma foto con un f/22 y una exposicion mas larga y las farolas no salen tan quemadas y con los halos estrellados en 8 puntas como minimo

Enlace al comentario

• Moderadores

Muchas gracias zzrtdi, me alegro que te guste la foto y Bilbao, donde ya sabes que tenemos el mejor alcalde del mundo... :lol:    http://www.elmundo.es/elmundo/2013/01/08/paisvasco/1357632051.html

La foto está tomada desde el puente peatonal de la Universidad de Deusto y creo que debes de volver algún dia para hacer fotos de noche... ;)

Un saludo.

Ten por seguro que si estuviera en mis manos, ya habria vuelto

Pero por ahora no ha podido ser

No solo me gusto el Guggenheim y la Ria, sino toda la ciudad

Es preciosa

En cuanto pueda, volvere !!! (joder, parezco Terminator)

Saludos

Enlace al comentario

Muchas gracias a todos por pasar y comentar.

Sobre las farolas, confieso que no las hago mucho caso si están quemadas... aunque quizá en esta foto ganarían rebajando su iluminación y recuperando algo de detalle, como comenta Nico 73, así que subo otra edición de la misma toma.

Un saludo.

8396927225_9d61e197a8_o.jpg

Enlace al comentario

Otra fantástica foto de Bilbao con el Gugui al fondo. Muchísima profundidad y excelente dominio de las luces. Me encanta el lugar y por supuesto la foto.

Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...