svc Publicado 18 de Enero de 2013 Compartir Publicado 18 de Enero de 2013 Abandoibarra (la vega de Abando) en la hora azul. (D7000, 14mm, 4s, f/7,1, iso 100, exif incrustados) Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kamada Publicado 18 de Enero de 2013 Compartir Publicado 18 de Enero de 2013 muy bonita, parece una postal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edu0077 Publicado 18 de Enero de 2013 Compartir Publicado 18 de Enero de 2013 yo no la veo tumbada, la veo preciosa, el otro dia paseando por alli habia un cielo nublado espectacular y solo llevaba el telefono encima, siempre que tienes una buena foto no tienes la camara, brrr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
svc Publicado 19 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2013 Muchas gracias por pasar Kamada, Pedrokyss y edu0077 y me alegro que os guste. Sobre la inclinación, "L´arc rouge" del puente de la Salve, cerca de la zona central, creo que está vertical... Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 19 de Enero de 2013 Moderadores Compartir Publicado 19 de Enero de 2013 Hola svc Debo decir que me encanta la foto Tuve la suerte de estar una semanita en Bilbao y me robo el corazon Es una ciudad encantadora, con unas calles llenas de colorido La zona de la Ria y el Guggenheim es preciosa No pude afotar de noche, pero si por el dia y lo pase de muerte Intuyo que la foto esta hecha desde el siguiente puente al de La Salve (que se ve en la foto), debe ser el de Deusto Me encantan los reflejos de las luces en el agua Y en angulo de la foto haciendo coincidir en la esquina inferior derecha el borde de la Ria Ademas esa calma del agua, transmite mucha tranquilidad Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
svc Publicado 19 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2013 Muchas gracias zzrtdi, me alegro que te guste la foto y Bilbao, donde ya sabes que tenemos el mejor alcalde del mundo... http://www.elmundo.es/elmundo/2013/01/08/paisvasco/1357632051.html La foto está tomada desde el puente peatonal de la Universidad de Deusto y creo que debes de volver algún dia para hacer fotos de noche... Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nico 73 Publicado 19 de Enero de 2013 Compartir Publicado 19 de Enero de 2013 Una pequeña pega (alguien te lo tenía que decir). Las farolas de la derecha distraen un poco. Como buenas farolas que son, están quemadas; pero con con una segunda foto a menor exposición y procesando por capas, habrías destacado las líneas horizontales, los halos serían menores y el blanco no molestaría tanto. La verticalidad para esos 14mm está Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 20 de Enero de 2013 Moderadores Compartir Publicado 20 de Enero de 2013 Una pequeña pega (alguien te lo tenía que decir). Las farolas de la derecha distraen un poco. Como buenas farolas que son, están quemadas; pero con con una segunda foto a menor exposición y procesando por capas, habrías destacado las líneas horizontales, los halos serían menores y el blanco no molestaría tanto. La verticalidad para esos 14mm está Un saludo. La misma foto con un f/22 y una exposicion mas larga y las farolas no salen tan quemadas y con los halos estrellados en 8 puntas como minimo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 20 de Enero de 2013 Moderadores Compartir Publicado 20 de Enero de 2013 Muchas gracias zzrtdi, me alegro que te guste la foto y Bilbao, donde ya sabes que tenemos el mejor alcalde del mundo... http://www.elmundo.es/elmundo/2013/01/08/paisvasco/1357632051.html La foto está tomada desde el puente peatonal de la Universidad de Deusto y creo que debes de volver algún dia para hacer fotos de noche... Un saludo. Ten por seguro que si estuviera en mis manos, ya habria vuelto Pero por ahora no ha podido ser No solo me gusto el Guggenheim y la Ria, sino toda la ciudad Es preciosa En cuanto pueda, volvere !!! (joder, parezco Terminator) Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 20 de Enero de 2013 Compartir Publicado 20 de Enero de 2013 Buena imágen, iluminación, color, excelente hora azul. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enrique Ferrero Publicado 20 de Enero de 2013 Compartir Publicado 20 de Enero de 2013 Buena composición a pesar de lo dicho de las luces de las farolas para mi gusto esta bien. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
svc Publicado 20 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2013 Muchas gracias a todos por pasar y comentar. Sobre las farolas, confieso que no las hago mucho caso si están quemadas... aunque quizá en esta foto ganarían rebajando su iluminación y recuperando algo de detalle, como comenta Nico 73, así que subo otra edición de la misma toma. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmunoz Publicado 20 de Enero de 2013 Compartir Publicado 20 de Enero de 2013 Bonita foto, me gusta mucho. Se aprecian muy bien todos los detalles, solo hay que ver las paredes del rio, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 21 de Enero de 2013 Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 Preciosa toma, muy bien compuesta, con muy buenos detalles. Buen aporte Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vixnuxxx Publicado 21 de Enero de 2013 Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 Preciosa sin duda, un buen trabajo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FGM Publicado 25 de Enero de 2013 Compartir Publicado 25 de Enero de 2013 Un pasote! Está de postal. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mendia Publicado 25 de Enero de 2013 Compartir Publicado 25 de Enero de 2013 Me gusta todo, la composición, la nitidez, la luz azul tan bien conseguida. No había reparado en lo de las farolas, pero efectivamente quedan mejor en la segunda foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
WATE Publicado 28 de Enero de 2013 Compartir Publicado 28 de Enero de 2013 Otra fantástica foto de Bilbao con el Gugui al fondo. Muchísima profundidad y excelente dominio de las luces. Me encanta el lugar y por supuesto la foto. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.