LeTyD Publicado 18 de Enero de 2013 Compartir Publicado 18 de Enero de 2013 Buenas tardes a todos, me gustaría comentarles una duda, o no sé si problema, que tengo con la cámara 5100. Soy nueva en esto de la fotografía y es la primera cámara réflex que tengo así que entiendan mi ignorancia Pues resulta que cuando la enciendo no me salta en la pantalla la imagen que quiero fotografiar (como las cámaras digitales normales) solo me sale la pantalla de info y no sé como hacer para quitar la pantalla de info y que me salga. Es decir, que solo puedo fotografiar poniendo el ojo en la mirilla. Si alguien me pudiese ayudar por favor, muchíiiiiiisimas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 18 de Enero de 2013 Compartir Publicado 18 de Enero de 2013 leete bien el manual de instrucciones, estas camaras vienen por defecto para usar el visor y si quieres utilizar la pantalla tienes que darle en el boton lv, que significa live view, pero todo esto viene muy bien especificado en el manual, ese gran desconocido. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PacoCris Publicado 18 de Enero de 2013 Compartir Publicado 18 de Enero de 2013 Mmmm, tu lo que buscas es lo que se hace con el live view. Tienes una "palanquita" en la rueda que sirve para elegir el modo de disparo. Solo tienes que accionarla y conseguirás lo que buscas. Pero no olvides que tienes una réflex en la mano, no una compacta. Cambia el chip... Posdata: aparte de echarle un vistazo al manual, mira esto: http://www.xataka.com/fotografia/otras-tecnologias-en-las-reflex-digitales-el-live-view-o-vision-en-vivo Es una vieja página, pero explica muy bien como funciona la máquina cuando quieres tomar una foto a través del visor y coom funciona el live view, que dirección lleva la imagen que captas a través del objetivo. En la D5100 el live view es a traves de "levantamiento del espejo". La de Nikon: https://nikoneurope-es.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/14137/kw/live%20view Y ahora a estudiar... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LeTyD Publicado 22 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 Muchisimas gracias a los dos!! La verdad que soy nueva en esto de la fotografía...así que lo siento mucho por mi ignorancia!! saludossss y muchas gracias por vuestra ayuda! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.