LeTyD Publicado 18 de Enero de 2013 Compartir Publicado 18 de Enero de 2013 Buenas tardes a todos, me gustaría comentarles una duda, o no sé si problema, que tengo con la cámara 5100. Soy nueva en esto de la fotografía y es la primera cámara réflex que tengo así que entiendan mi ignorancia Pues resulta que cuando la enciendo no me salta en la pantalla la imagen que quiero fotografiar (como las cámaras digitales normales) solo me sale la pantalla de info y no sé como hacer para quitar la pantalla de info y que me salga. Es decir, que solo puedo fotografiar poniendo el ojo en la mirilla. Si alguien me pudiese ayudar por favor, muchíiiiiiisimas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 18 de Enero de 2013 Compartir Publicado 18 de Enero de 2013 leete bien el manual de instrucciones, estas camaras vienen por defecto para usar el visor y si quieres utilizar la pantalla tienes que darle en el boton lv, que significa live view, pero todo esto viene muy bien especificado en el manual, ese gran desconocido. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...