Jump to content

beauty portrait

axwell26
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola,

bien de luces, bien de foco y de encuadre, lo malo y digo malo para mí, es que creo que te has pasado suavizando tanto la piel que se ha quedado sin textura, da igual cara que cuello que pecho, es todo igual y eso no debería ser así.

un saludo.

Aaaaahhhhh....!!!!!!!!, entonces parece que no era de mi monitor toda la culpa......

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Buena foto, buen intento. Yo nunca hice retratos "profesionales".

He leído por ahí que en estos casos, o se maquilla toda la piel a fotografiar, o nada. Veo que en la cara la modelo se puso una base, y en el resto del cuerpo no, y se nota mucho el marrón del mentón, por ejemplo.

Por otro lado, cacho de clonación bestia la de la espalda, no? Parece hecha con bisturí. Un PS bien hecho no debería notarse, dicen los que saben.

Muy buen ejercicio, a seguir nomás, que solo fotografiando se vuelve uno fotógrafo. (Bueno, y estudiando bastante, también)

Enlace al comentario

Es muy fácil mediante procesado igualar el tono de piel ya sea el del cuerpo en la cara o al contrario con lo que la foto la puedes mejorar y de paso recuperar textura tal y como te recomiendan. 

Juraría haber visto a la modelo en Cáceres alguna vez pero no estoy seguro. 

Un saludo.

Enlace al comentario

Es muy fácil mediante procesado igualar el tono de piel ya sea el del cuerpo en la cara o al contrario con lo que la foto la puedes mejorar y de paso recuperar textura tal y como te recomiendan. 

Juraría haber visto a la modelo en Cáceres alguna vez pero no estoy seguro. 

Un saludo.

asi es, somos de caceres. saludos

Enlace al comentario