axwell26 Publicado 19 de Enero de 2013 Compartir Publicado 19 de Enero de 2013 (editado) DSC_0184 por axwell26, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/8.0 Lente 50 mm Velocidad ISO 200DSC_0184b por axwell26, en Flickr procesado menos agresivo. Editado 19 de Enero de 2013 por axwell26 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fox19 Publicado 19 de Enero de 2013 Compartir Publicado 19 de Enero de 2013 Seguramente es mi monitor.... que es de los malillos...., pero se ve algo raro en diferentes tonalidades en la piel...., creo que va siendo hora de yo cambie de pantalla :(. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jabitxu4ever Publicado 19 de Enero de 2013 Compartir Publicado 19 de Enero de 2013 hola, bien de luces, bien de foco y de encuadre, lo malo y digo malo para mí, es que creo que te has pasado suavizando tanto la piel que se ha quedado sin textura, da igual cara que cuello que pecho, es todo igual y eso no debería ser así. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fox19 Publicado 19 de Enero de 2013 Compartir Publicado 19 de Enero de 2013 hola, bien de luces, bien de foco y de encuadre, lo malo y digo malo para mí, es que creo que te has pasado suavizando tanto la piel que se ha quedado sin textura, da igual cara que cuello que pecho, es todo igual y eso no debería ser así. un saludo. Aaaaahhhhh....!!!!!!!!, entonces parece que no era de mi monitor toda la culpa...... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
axwell26 Publicado 19 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2013 Gracias, cuidare mas lo de la piel eske se me va la mano jjjjj,gracias de nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dogo Argento Publicado 19 de Enero de 2013 Compartir Publicado 19 de Enero de 2013 Hola. Buena foto, buen intento. Yo nunca hice retratos "profesionales". He leído por ahí que en estos casos, o se maquilla toda la piel a fotografiar, o nada. Veo que en la cara la modelo se puso una base, y en el resto del cuerpo no, y se nota mucho el marrón del mentón, por ejemplo. Por otro lado, cacho de clonación bestia la de la espalda, no? Parece hecha con bisturí. Un PS bien hecho no debería notarse, dicen los que saben. Muy buen ejercicio, a seguir nomás, que solo fotografiando se vuelve uno fotógrafo. (Bueno, y estudiando bastante, también) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 19 de Enero de 2013 Compartir Publicado 19 de Enero de 2013 Es muy fácil mediante procesado igualar el tono de piel ya sea el del cuerpo en la cara o al contrario con lo que la foto la puedes mejorar y de paso recuperar textura tal y como te recomiendan. Juraría haber visto a la modelo en Cáceres alguna vez pero no estoy seguro. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
axwell26 Publicado 19 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2013 Es muy fácil mediante procesado igualar el tono de piel ya sea el del cuerpo en la cara o al contrario con lo que la foto la puedes mejorar y de paso recuperar textura tal y como te recomiendan. Juraría haber visto a la modelo en Cáceres alguna vez pero no estoy seguro. Un saludo. asi es, somos de caceres. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas