ArcanuS Publicado 19 de Enero de 2013 Compartir Publicado 19 de Enero de 2013 Hola a todos, hoy les traigo una captura que realicé con mi amada D3100 desde mi ventana. Info: Cámara: Nikon D3100 Objetivo: Nikkor 18-55 Apertura: f/5.6 Exposición: 1/60 Distancia Focal: 48mm ISO: 400 Vortice por Arc4nuS, en Flickr Espero me dejen comentarios. Adios! Paulo Vazquez.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
largopuerto Publicado 20 de Enero de 2013 Compartir Publicado 20 de Enero de 2013 Muy buenos colores y esas nubes... Enhorabuena compañero!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yury Publicado 20 de Enero de 2013 Compartir Publicado 20 de Enero de 2013 Vaya colores los de ese cielo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 20 de Enero de 2013 Compartir Publicado 20 de Enero de 2013 El cielo de la Pampa ¿no? Muy bonito. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MINOTAURO Publicado 20 de Enero de 2013 Compartir Publicado 20 de Enero de 2013 ArcanuS la parte del cielo no me desagrada y veo como buena la opción de dejar en silueta la parte terrenal, pero peca de demasiado negro en la parte inferior que te recomendaria solucionar con un buen recorte, lo cual le daria un formato panorámico que le sentaria muy bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroFloro Publicado 20 de Enero de 2013 Compartir Publicado 20 de Enero de 2013 ArcanuS la parte del cielo no me desagrada y veo como buena la opción de dejar en silueta la parte terrenal, pero peca de demasiado negro en la parte inferior que te recomendaria solucionar con un buen recorte, lo cual le daria un formato panorámico que le sentaria muy bien. +1 El problema de la foto es que casi la mitad de ella es negro y no aporta nada a la foto. Los tonos del cielo son agradables. PD: además, tendrías que bajar el ISO a 100 y compensarlo con la exposición. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ArcanuS Publicado 20 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2013 Muchísimas gracias compañeros!!!! Tendré en cuenta todos los consejos!!!! El cielo de la Pampa ¿no? Muy bonito. Saludos. No, es el cielo Neuquino! Abrazos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 21 de Enero de 2013 Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 ArcanuS la parte del cielo no me desagrada y veo como buena la opción de dejar en silueta la parte terrenal, pero peca de demasiado negro en la parte inferior que te recomendaria solucionar con un buen recorte, lo cual le daria un formato panorámico que le sentaria muy bien. +1 Opino igual que Minotauro. El cielo es llamativo, pero la parte inferior negra resta protagonismo al cielo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vixnuxxx Publicado 21 de Enero de 2013 Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 Pues a mi no me dice nada, sobra negro por todas partes y ese color rojizo, en fin.............. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 22 de Enero de 2013 Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 Muchísimas gracias compañeros!!!! Tendré en cuenta todos los consejos!!!! No, es el cielo Neuquino! Abrazos! Lo siento, ha sido un lapsus linguae, quería decir el cielo de la Patagonia. Tengo una cuñada que es de Neuquén y estuve allí en su boda. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ledzep Publicado 22 de Enero de 2013 Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 A mi el cielo me gusta, pero como te han dicho sobra negro por abajo, pero me molesta mucho el balcón? de la esquina superior derecha...Si la has hecho desde tu ventana, seguro que tendrás ocasión de repetirla, si lo que querías era fotografiar el cielo, dale el máximo protagonismo en la foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ArcanuS Publicado 22 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 Pues la verdad que nunca pensé que iba a tener tan buenas críticas constructivas sobre un trabajo. Estoy muy agradecido con todos!!! Trataré de tener en cuenta las ideas para una próxima toma! Gracias!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Burmeciano Publicado 22 de Enero de 2013 Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 Suele pasar en la mayoría de las fotografías que el cielo es más etéreo y menos material que el resto de la toma. Y en este caso de alguna formas has conseguido lo contrario, esa nube es mucho más "material" que el resto. Me gusta esa inversión de papeles. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.