Jump to content

Un poco de Polen


KikoSD
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola.

 

Como me dieron caña por mandar un "bichito sin vida" , sin acercamiento , en un posadero antinatural.......

Me dije : voy a mandar lo contrario haber si he hecho bien los deberes.

 

Ya me dicen.

 

Un saludo y buena luz

 

 

8395797408_b0f7f139d8_c.jpg
DSC_0611 por kikosd62, en Flickr
 

8395797548_938bc3ca10_c.jpg
DSC_0729 por kikosd62, en Flickr

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola...si pones los exif tal vez te podamos ayudar mas.

 

La primera: Los cortes de la flor no los veo nada favorecedores, una de dos o te centras en el insecto acercándote mas o incluyes la flor sin cortes. El paralelismo a la toma se te ha ido un poco, por ello, la parte del abdomen sale fuera de foco. De luz y color la veo bastante bien.

 

La segunda: Me gusta mas la idea, y la encuentro mucho mas original.Me gusta la compo. El corte de un petalo la penaliza. Es un buen acercamiento, pero noto la luz excesivamente dura en algunos petalos, y los colores creo que están algo saturados. Se aprecia mucho ruido en el fondo..pero tiene buenos detalles en patas, granos de polen...me gusta esta mucho mas pese a todo

 

Buenos aportes compañero....ahhhh y si....mucho mejor vivos (donde va a parar)... :1ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola...si pones los exif tal vez te podamos ayudar mas.

 

La primera: Los cortes de la flor no los veo nada favorecedores, una de dos o te centras en el insecto acercándote mas o incluyes la flor sin cortes. El paralelismo a la toma se te ha ido un poco, por ello, la parte del abdomen sale fuera de foco. De luz y color la veo bastante bien.

 

La segunda: Me gusta mas la idea, y la encuentro mucho mas original.Me gusta la compo. El corte de un petalo la penaliza. Es un buen acercamiento, pero noto la luz excesivamente dura en algunos petalos, y los colores creo que están algo saturados. Se aprecia mucho ruido en el fondo..pero tiene buenos detalles en patas, granos de polen...me gusta esta mucho mas pese a todo

 

Buenos aportes compañero....ahhhh y si....mucho mejor vivos (donde va a parar)... :1ok:

 

+1

 

Hola Kiko, buenos aportes, coincido en lo dicho por Miguel,  de todas formas muchisimo mejor que la primera, no desesperes, que poco a poco salen. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola...si pones los exif tal vez te podamos ayudar mas.

 

La primera: Los cortes de la flor no los veo nada favorecedores, una de dos o te centras en el insecto acercándote mas o incluyes la flor sin cortes. El paralelismo a la toma se te ha ido un poco, por ello, la parte del abdomen sale fuera de foco. De luz y color la veo bastante bien.

 

La segunda: Me gusta mas la idea, y la encuentro mucho mas original.Me gusta la compo. El corte de un petalo la penaliza. Es un buen acercamiento, pero noto la luz excesivamente dura en algunos petalos, y los colores creo que están algo saturados. Se aprecia mucho ruido en el fondo..pero tiene buenos detalles en patas, granos de polen...me gusta esta mucho mas pese a todo

 

Buenos aportes compañero....ahhhh y si....mucho mejor vivos (donde va a parar)... :1ok:

+1

 

Poco más puedo añadir, coincido en todo con Miguel, poco a poco y mucha paciencia verás como te irá saliendo, no vas tan mal sigue así.

 

Un saludo,

Geno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola...si pones los exif tal vez te podamos ayudar mas.

 

La primera: Los cortes de la flor no los veo nada favorecedores, una de dos o te centras en el insecto acercándote mas o incluyes la flor sin cortes. El paralelismo a la toma se te ha ido un poco, por ello, la parte del abdomen sale fuera de foco. De luz y color la veo bastante bien.

 

La segunda: Me gusta mas la idea, y la encuentro mucho mas original.Me gusta la compo. El corte de un petalo la penaliza. Es un buen acercamiento, pero noto la luz excesivamente dura en algunos petalos, y los colores creo que están algo saturados. Se aprecia mucho ruido en el fondo..pero tiene buenos detalles en patas, granos de polen...me gusta esta mucho mas pese a todo

 

Buenos aportes compañero....ahhhh y si....mucho mejor vivos (donde va a parar)... :1ok:

 

 

Me gusta más la primera toma, pero aún las dos me parecen bonitas.. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

 

 

+1

 

Hola Kiko, buenos aportes, coincido en lo dicho por Miguel,  de todas formas muchisimo mejor que la primera, no desesperes, que poco a poco salen. Un saludo.

Carlos.

 

 

+1

 

Poco más puedo añadir, coincido en todo con Miguel, poco a poco y mucha paciencia verás como te irá saliendo, no vas tan mal sigue así.

 

Un saludo,

Geno

 

 

Mucho mejor que la otra que subiste. :1ok:

 

Me quedo con la primera, tiene mejor luz y procesado.

 

Saludos.

 

 

Hola a todos

 

Gracias por los comentarios

 

Parece que que esta vez no suspendi .............:)

 

125 f7.1  iso 200 y 400

 

Coincido con lo de los cortes, pero que entre que no suelo hacer Macro (no consigo el enfoque que me gustaría) , que las dispare  a pulso y  que las abejitas no posan , poco mas pude hacer  pero tomo nota para las intentar mejorar ese tema en las próximas.

 

Aunque no lo parezca baje  un poco el amarillo.

 

Un saludo a todos y buena Luz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...