Jump to content

Trabajando en flores


huasillo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hoy mirando un cajon de abejas, en la cercania habia varias recolectando polen, asi que hize algunas tomas.

 

  • 55.0-200.0 mm f/4.0-5.6
  • ƒ/5.6
  • 200.0 mm
  • 1/400
  • 100
  • Flash (apagado, no disparó)

 

 

 

22139003884_1f470bec92_b.jpgpatio_0005031115-63 by edu torres, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, puede de nitidez va muy bien y has conseguido un buen bokeh. Problemas, la luz muy dura, si te fijas tienes brillos fuertes en el ojo patas y ala. Esta luz tambien ha hecho que tengas partes sino quemadas, al borde, en las flores. Es un buen ejercicio para empezar, el los siguientes busca flores un que esten mas diafanas, asi no tendras tantos elementos y te quedará una toma mas limpia, y cuando miremos nuestra vista se irá directamente a la abeja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, puede de nitidez va muy bien y has conseguido un buen bokeh. Problemas, la luz muy dura, si te fijas tienes brillos fuertes en el ojo patas y ala. Esta luz tambien ha hecho que tengas partes sino quemadas, al borde, en las flores. Es un buen ejercicio para empezar, el los siguientes busca flores un que esten mas diafanas, asi no tendras tantos elementos y te quedará una toma mas limpia, y cuando miremos nuestra vista se irá directamente a la abeja.

+1... completamente de acuerdo con Mayte... muy buena nitidez.¡¡ enhorabuena y a seguir disparando¡ nos vemos por el foro¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ademas de lo que te han comentado los compis ,puedes buscar cerrar más el diafragma( f8 +-) ,asi tendras más pdc pues ,como ves, tenias velocidad de sobra ,con esto nos entrará todo el bicho en foco cuando te acerques más.

 

Enviado desde mi U65GT mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...