Jump to content

Se puede medir puntualmente sin usar Live View?

ricgom731

Publicaciones recomendadas

Yo normalmente lo hago con Live View y moviendo el cuadtrio que muestra el LCD

Es posible hacerlo sin LV?? Acaso el punto de enfoque es el que marca la medición puntual?

Si. Poniendo el enfoque en "area normal".. pagina 101 del manual... pero lo mejor es comprobarlo con la cámara

Edito que te habia leiudo mal! sorry...

en estado normal el punto de enfoque es el que eligas de los 9 puntos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo normalmente lo hago con Live View y moviendo el cuadtrio que muestra el LCD

Es posible hacerlo sin LV?? Acaso el punto de enfoque es el que marca la medición puntual?

Hasta donde tengo entendido en LV no puedes medir puntualmente ya que no tienes el exposimetro, en mi caso cuando me encuentro en situaciones incomodas pues despliego el LV para encuadra y enfocar, luego la desactivo para exponer correctamente con ayuda del exposimetro segun la medicion que quiera claro.

Un saludo

Enlace al comentario

Hasta donde tengo entendido en LV no puedes medir puntualmente ya que no tienes el exposimetro, en mi caso cuando me encuentro en situaciones incomodas pues despliego el LV para encuadra y enfocar, luego la desactivo para exponer correctamente con ayuda del exposimetro segun la medicion que quiera claro.

Un saludo

Un saludo

Entnces cuando uso Live View, modo "A" y medición puntual, la medición que me resulta es incorrecta???

Enlace al comentario

Un saludo

ah no? ¿seguro?

Enlace al comentario

Entnces cuando uso Live View, modo "A" y medición puntual, la medición que me resulta es incorrecta???

ah no? ¿seguro?

Creo que la he liado porque, al no ver el exposimetro pense que no se podia, pero me ha servido para comprovar que si se puede hacer la medicion puntual en LV asi que pido disculpas de antemano

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...