ricgom731 Publicado 19 de Enero de 2013 Compartir Publicado 19 de Enero de 2013 Yo normalmente lo hago con Live View y moviendo el cuadtrio que muestra el LCD Es posible hacerlo sin LV?? Acaso el punto de enfoque es el que marca la medición puntual? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santi_man72 Publicado 19 de Enero de 2013 Compartir Publicado 19 de Enero de 2013 Yo normalmente lo hago con Live View y moviendo el cuadtrio que muestra el LCD Es posible hacerlo sin LV?? Acaso el punto de enfoque es el que marca la medición puntual? Si. Poniendo el enfoque en "area normal".. pagina 101 del manual... pero lo mejor es comprobarlo con la cámara Edito que te habia leiudo mal! sorry... en estado normal el punto de enfoque es el que eligas de los 9 puntos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alloso Publicado 19 de Enero de 2013 Compartir Publicado 19 de Enero de 2013 pag 68 del manual? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Helvetico Publicado 21 de Enero de 2013 Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 Yo normalmente lo hago con Live View y moviendo el cuadtrio que muestra el LCD Es posible hacerlo sin LV?? Acaso el punto de enfoque es el que marca la medición puntual? Hasta donde tengo entendido en LV no puedes medir puntualmente ya que no tienes el exposimetro, en mi caso cuando me encuentro en situaciones incomodas pues despliego el LV para encuadra y enfocar, luego la desactivo para exponer correctamente con ayuda del exposimetro segun la medicion que quiera claro. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ricgom731 Publicado 21 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 Hasta donde tengo entendido en LV no puedes medir puntualmente ya que no tienes el exposimetro, en mi caso cuando me encuentro en situaciones incomodas pues despliego el LV para encuadra y enfocar, luego la desactivo para exponer correctamente con ayuda del exposimetro segun la medicion que quiera claro. Un saludo Hasta donde tengo entendido en LV no puedes medir puntualmente ya que no tienes el exposimetro, en mi caso cuando me encuentro en situaciones incomodas pues despliego el LV para encuadra y enfocar, luego la desactivo para exponer correctamente con ayuda del exposimetro segun la medicion que quiera claro. Un saludo Entnces cuando uso Live View, modo "A" y medición puntual, la medición que me resulta es incorrecta??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santi_man72 Publicado 21 de Enero de 2013 Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 Hasta donde tengo entendido en LV no puedes medir puntualmente ya que no tienes el exposimetro, en mi caso cuando me encuentro en situaciones incomodas pues despliego el LV para encuadra y enfocar, luego la desactivo para exponer correctamente con ayuda del exposimetro segun la medicion que quiera claro. Un saludo ah no? ¿seguro? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Helvetico Publicado 21 de Enero de 2013 Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 Entnces cuando uso Live View, modo "A" y medición puntual, la medición que me resulta es incorrecta??? ah no? ¿seguro? Creo que la he liado porque, al no ver el exposimetro pense que no se podia, pero me ha servido para comprovar que si se puede hacer la medicion puntual en LV asi que pido disculpas de antemano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.