Jump to content

Andaluces/zas con D7000


antonij

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Yo también tengo una D7000. Soy de Moron de la Frontera, Sevilla y aunque no he porteado nunca (este es mi primer post) estoy todo el día leyendo el foro. A partir de ahora lo voy a hacer mucho más.

 

Algunas de mis humildes fotografías están aquí. www.elinstagramico.wordpress.com

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Respuestas 92
  • Creado
  • Última respuesta

Hola! Veo que está el hilo un poco parado así que le doy un poco de movimiento...

Aquí tenéis otro más del Sur y con la d7000, soy de Guadalcázar, un pueblecito cerca de Córdoba, aunque actualmente vivo en Jaén...

Acabo de cambiar mi querida d3100 por una d7000 que en estos momentos viene de camino .

Un saludo y nos vemos por aquí o por la calle haciendo fotos! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Hola desde Sevilla! tengo mi nikon d7000 desde hace 2 años ! Objetivos en mi poder 35mm , 50mm , 85mm , 105 mm! Mi nueva adquisición llegara a mitad de abril... 17-55mm! Un saludo a todos

 

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Queria pedir un favor alguien estaria dispuesto a prestarme un tele para la semana santa por la crisis e tenido que vender el que tenia y me dedico a echar fots en semana santa lo devuelvo una vez terminada hablarme en privado os lo agradecería muchisimo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Saludos desde Calahonda Mijas costa, con una D7000

Aunque creo q jamas sabre usarla

hombre no digas eso, que tienes un maquinon no una nave espacial, yo llevo con la mía 4 meses y la manejo de lujo, eso sí que he tenido que leerme el manual un par de veces y echarle de vez en cuando un vistazo, y luego es fotos fotos y más fotos para soltarte con ella y ponerla a prueba.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...