Jump to content

Andaluces/zas con D7000


antonij

Publicaciones recomendadas

Hola abro este tema para ver el censo de andaluces y andaluzas tenemos la nikon d7000 y poder hacer quedadas intercambiar opiniones y demas.

Hay va empezamos la lista

1. antonij -------------------------- Lucena (Córdoba)
2. JCMF --------------------------- Sevilla
3. ertitojuan ---------------------- Almería
4. fontap -------------------------- Mijas Costa (Malaga)
5. elegante ----------------------- Granada
6. masisto ------------------------ El Puerto de Santa María (Cádiz)
7. guripa -------------------------- El Puerto de Santa María (Cádiz)
8. Rayden ------------------------ Sevilla
9. beribeti ------------------------- Malaga
10. Andymix ---------------------- Malaga
11. Hard27 ----------------------- Córdoba
12. Arrea ------------------------- Montilla (Córdoba)
13. llesus ------------------------- Granada
14. JRR_lab ---------------------- Malaga
15. JOHERCHI ------------------- Torredelcampo (Jaén)
16. JNH2088 --------------------- Algeciras (Cádiz)
17. hall9000 --------------------- Dos Hermanas (Sevilla)
18. jmgb21 ----------------------- Sevilla
19. djmarko ---------------------- Cañada Rosal (Sevilla)
20. Nikonmaniac ---------------- Mojácar (Almería)
21. kiki.1964 --------------------- El Puerto de Santa María (Cádiz)
22. AngelCadiz_7 --------------- Cadiz
23. elias30 ----------------------- Córdoba
24 taberna analógica ---------- Jaén
25. ksoccet ---------------------- Calahonda (Malaga)
26. Capitan Nemo -------------- Jaén
27.TeteGonzalez --------------- Sevilla
28. Falele ------------------------ Sevilla
29. RosPeinado ---------------- Castillo de Locubín (Jaén)
30. tomasibericos -------------- Pedrera (Sevilla)
31. JAHS ------------------------- Fuengirola (Málaga)
32. RafaelPerez ---------------- Córdoba.
33. papa ------------------------- Línea de la Concepción (Cádiz)
34. ubecillo ---------------------- Línea de la Concepción (Cádiz)
35. zenit1982 ------------------- Dos Hermanas (Sevilla)
36. Manu_navafer ------------- El Ejido (Almeria)
37. ampp ------------------------ Torredonjimeno (Jaén)
38. porteador ------------------- Sevilla
39. Windsurfi -------------------- Sevilla
40. LoiX -------------------------- Aljarafe (Sevilla)
41. JAADE ----------------------- Setenil de las Bodegas (Cádiz)
42. ElGaleon -------------------- Granada
43. mariomg --------------------- Montemayor (Córdoba)
44. juanini ----------------------- Dos Hermanas (Sevilla)
45. aamartinlatorre ------------- Úbeda (Jaén)
46. astrator ---------------------- La Carlota (Córdoba)
47. nikon66 ---------------------- Fuengirola (Màlaga)
48. Victor Peña ----------------- Guadix (Granada)
49. falmoy ------------------------ Màlaga
50. Nikonmaniac ---------------- Almeria
51. RHC -------------------------- Velez-Málaga (Málaga)
52. Cybercanijo ----------------- San Fernando (Cádiz)

53. Juanmaguardado ---------- Moron de la Frontera (Sevilla)

54. osuna3676 ------------------ Lucena (Córdoba)

55. antopal1968 ---------------- Puente Genil (Córdoba)

56. Eduardo S.G. --------------- Guadalcázar (Córdoba)

57. nonorold --------------------- Sevilla

58. antoguada ------------------- Jerez

59. Windsurfi --------------------- Sevilla

60. corbach ----------------------- Chiclana (Cádiz)

61. ksoccet ----------------------- Calahonda Mijas costa

62. algax1954 -------------------- Alhaurín de la Torre (Málaga)

63. jabb_0904 ------------------- Jerez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 92
  • Creado
  • Última respuesta

Hola Gente otro de málaga que se une a vosotros.

Dispongo de una D-7000, desde hace un par de años y os digo que cada dia mas contento con ella, una verdadera maravilla.

Por si es de algun tipo de interes os digo los objetivos que dispongo.

Mi maravilloso Tokina 12-24 F4, que lo pille aqui en el foro por 350 euros y calidad precio de lujo.

Mi ultima adquisición que fue un regalo de mi querida señora, jejeje, el 24-70 F.2.8, la bestia parda. Sin comentarios.

El magnifico y versatil 18-105 VR, que no es que sea la leche pero un objetivo muy decente y versatil.

Nikon. 70-300 VR, el todo terreno de los pobres, pues me hubiera gustado poder tener el 70-200 VRII, 2.8, pero el precio es desorbitado para mi bolsillo.

y como objetivo fijo el 50.mm.1.8 D.

Yo personalmente soy mas de UGAS, por eso os digo que el tokina lo llevo practicamente soldado a la camara.. Tambien os comento que algunas veces si que se le ve alguna que otra mota de polvo, pero sinceramente es ya una sobre carga la que se le ha dictado sobre esta camara, tambien os comento que de vez en cuando si se le ve alguna manchita, pero no es una cosa preocupante, asi que chicos bajo mi humilde opinión, puede ser nuestra maravillosa NIKON D-7000, Una de la mejores camaras DX, que existen hoy por hoy.. Saludos amigos y buen finde...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...